Que alguien me diga si lo lee.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Que alguien me diga si lo lee.

.- .-.. --. ..- .. . -. / -- . / .-.. . . / .... . / -.-. .-. . .- -.. --- / ..- -. / .--. .-. --- --. .-. .- -- .- / .--. .- .-. .- / .--. .- ... .- .-. / -.. . / - . -..- - --- / .- / -- --- .-. ... . ..- -. / ... .- .-.. ..- -.. --- / .- / - --- -.. --- ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

.. -. - . .-. . ... .- -. - . / .--. --- .-. --.- ..- . / -. --- / .-.. --- / .... .- -.-. . ... / .--. ..- -... .-.. .. -.-. --- / -.-. --- -- .- -. -.. .- -. - . /
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

--.- ..- . / .--. .-. --- --. .-. .- -- .- / . ... /
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

-- .- --. -. .. ..-. .. -.-. --- / ... - --- .--. / ... . / - . / .-.. . . / .- .-.. - --- / -.-- / -.-. .-.. .- .-. --- / ..-. .. -. /
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

... .. / .-.. --- / -.-. .-. . . / -.-. --- -. ...- . -. .. . -. - . / -.-. .- -- .- .-. .- -.. .- / ... - --- .--. / .--. --- -. --. .- ... . / . -. / -.-. --- -. - .- -.-. - --- / -.-. --- -. / . .-.. / .--- . ..-. . / -.. . / .-.. .- / --- ..-. .. -.-. .. -. .- / .- / --- -. -.-. . / ... - --- .--. / ..- -. / --. .-. .- - --- / ... .- .-.. ..- -.. --- /
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

-.. . / -- --- -- . -. - --- / ... --- .-.. --- / .-.. --- / - . -. --. --- / .--. .-. . .--. .- .-. .- -.. --- / .--. .- .-. .- / - .-. .- -.. ..- -.-. .. .-. / -.. . / - . -..- - --- / .- / -- --- .-. ... . / -- . / --.- ..- . -.. .- / .-.. .- / .--. .- .-. - . / .. -. ...- . .-. ... .- / . ... - .- / .... . -.-. .... --- / . -. / .-- . -... / -.-- / -.. . / -- --- -- . -. - --- / -. --- / . ... - .- / .--. ..- -... .-.. .. -.-. .- -.. --- /
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

-.. . / .- -.-. ..- . .-. -.. --- / .- -- .. --. --- / ... - --- .--. / ... .. --. ..- . / - .-. .- -... .- .--- .- -. -.. --- / -.-. .-. . --- / --.- ..- . / ... . .-. .- / ..- -. .- / -... ..- . -. .- / .- .--. --- .-. - .- -.-. .. --- -. / .--. .- .-. .- / - --- -.. --- ... / ... - --- .--. / ... .- .-.. ..- -.. --- ... /
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

-. --- / -.. ..- -.. . / . -. / --.- ..- . / -.-. ..- .- -. -.. --- / .-.. --- / - . -. --. .- / .- -.-. .- -... .- -.. --- / .-.. --- / .--. --- -. -.. .-. . / . -. / -.-. --- -. --- -.-. .. -- .. . -. - --- / -.. . / .-.. .- / --- ..-. .. -.-. .. -. .- / .- / --- -. -.-. . / ... - --- .--. / -.. . / -- --- -- . -. - --- / ...- . --- / --.- ..- . / ... . / .-.. . . / -.. . / -- .- .-. .- ...- .. .-.. .-.. .- / ... - --- .--. / .- -.. . -- .- ... / . ... / -.-. --- -- --- -.. --- / -.-- / .-. .- .--. .. -.. --- / -.-- / .- .-.. / ... . .-. / .-- . -... / -. --- / -.-. --- -. ... ..- -- . / .-. . -.-. ..- .-. ... --- ... / ... - --- .--. / ..- -. / ... .- .-.. ..- -.. --- / -.-. .- -- .- .-. .- -.. .- / ..-. .. -. //

GUAY !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Os pasa algo en el teclado?

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Ahora os ha dado por las rayitas y los puntitos jejejejejejeje
YO NO LO LEO
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Duc...

Te aseguro que el programa está OK.

Me parece que ... amigo Duc ... ::casti

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Tengo que decir que la maquina del diable llamada enigma y el morse no son mi fuerte por lo que tengo al radio trabajando en ello.
jjajajajajajajajaja
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
lethalzero

.--. ..- . ... / ..-. .- -. - .- ... - .. -.-. --- / /
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

oooxxx
RUSKIN
Bootsmann