Hola preguntita de peton

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Hola preguntita de peton

Hola como hago para postear mis fotossssssssss 8O 8O 8O , si no es mucha molestia alguien me dice???, graciazzzzz :roll: :roll:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

te he mandado un provado leelo y si no te aclaras me lo dices.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Elige, un servidor de fotos, en mi caso en http://www.imageshack.com . te das de alta y hay las vas guardando. una vez guardado consulta todas tus imagenes en my images en esa misma pagina.

Te da una serie de rutas de donde esta la foto, elige la de Direct link, seleccionas la ruta, en azul se pone, le das al boton derecho:copiar;

Vienes al post, responder, vista preeliminar y le das boton derecho, Pegar, una vez pegado, lo marcas en azul todo la direccion, (http:\\www.image....\....\...)y selecionado en azul, le das al boton que hay encima de la caja de texto, siempre en vista preeliminar(en repuesta rapida no esta la herramienta, aunque lo puedes poner directo) veras el TAG img, clicas y se pone el tag Imagen%20y%20[/img] detras, la ultima de toda la direccion. En otras palabras la foto a de estar por delante con Imagen%20y%20por%20detras%20[/img]

Hay que tener cuidado que el Tag Imagen%20e%20[/img] esten al principio o al final de la direccion del objeto que queramos pegar. Cualquier variacion de este orden hara que no funcione.

Por ejemplo:

Imagen <----fijate que falta un [ y ya no funciona....

y aqui completo:

Imagen

Espero ser de ayuda.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias camaradasssssss, voy a tratar a ver q me sale :lol: , un abrazo a todos y muy buena caza.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”