vengo a proponer otor programa , mas antiguo , mas para mi estable y mucho mas basico . usado por la comunidad de flight simaltor .vatsim simviation , evair . ssuqare box y lodemas siystemas para comunicarse con la red online a las torrres de control y lograr un aterizaje.
en mi viejos tiempo lo use diario .
y lo prefiero el unico detalle es que es como una radio , simula una . a que me refiero ala de las milicias . wokie wokie o los radios pequenos esos que cuando uno suelta el boton asen shhhhhhhh. pues el programa para simular ese supuesto metodo de comunicacion . (como la radio alemana en la segunda guerra mundial ) traeriamos mas realismo XD.
aqui lo veran adiferencia del ts como esta foto

Imagen teamspeak ariba

es mucha la diferencia pesa aprocimadamente 780 kb , menos que un floppy y cualquiera . haciendo mas facil que cualquiera pueda ser el creador o host . el primero que decida. supongamos .. hey quien crea pues yo no tu aslo yo are el jjuego dentro del juego perfecto aslo tu. en realidad no importa ya que no usa casi conecion y se escucha eskisito despues de la configuracion habituar del sonido claro.
lideres de la 24 flotilla. agamoslo obvio .pongamos el programa a prueva es mas basico el cliente puede crear el server el mismo y no necesitAMOS requerimientos para usarlo. lleva ya unos 8 anos existiendo por no decir 9 . es patrosinado por game spy , y no es nada complicado.
http://rogerwilco.gamespy.com/products/ ... dload.html