Tengo dudas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat

Tengo dudas

Hola a todos. tengo varias dudas respecto al juego, a ver si alguien me hace el favor de aclararmelas....
1- cuando instalo alguna mejora de la 24 flotilla, el juego me da error, y lo tengo que volver a desinstalar y volverlo a instalar. ¿por qué?
2- Me tengo que registrar en el Game shadow? Para qué sirve? qué ventajas tengo? estais registrados vosotros?
3- Cuando habeis acabado alguna misión (patrullado las 24 horas de turno en el correspondiente cuadrante). Hay que volver a la base? o es suficiente con darle a escape y salir de la misión volviendo a la base. Las primeras veces que jugué, al acabar la misión volvía a la base y "aparcaba" el submarino en el puerto, paraba los motores, pero no pasaba nada, ahí se quedaba.
4- como puedo saber la versión de juego que tengo? instalo el parche 1.4 b y me sale un mensaje de error "unknow version"
5- Para cuando el Silent Hunter IV?

muchas gracias
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Tengo dudas

A ver, por partes que para ser tu segundo post esta bien lleno de preguntas.
katalo escribió: 1- cuando instalo alguna mejora de la 24 flotilla, el juego me da error, y lo tengo que volver a desinstalar y volverlo a instalar. ¿por qué?
No es normal. ¿Que "mejoras" o mods estas poniendo y como lo haces? ¿tienes un juego original, legal, de paquete? ¿Actualizaste el parche 1.4 sobre una instalacion limpia del juego? ¿Usas el gestor de mods?
katalo escribió: 2- Me tengo que registrar en el Game shadow? Para qué sirve? qué ventajas tengo? estais registrados vosotros?
No. Para nada. Ninguna. No
katalo escribió: 3- Cuando habeis acabado alguna misión (patrullado las 24 horas de turno en el correspondiente cuadrante). Hay que volver a la base? o es suficiente con darle a escape y salir de la misión volviendo a la base. Las primeras veces que jugué, al acabar la misión volvía a la base y "aparcaba" el submarino en el puerto, paraba los motores, pero no pasaba nada, ahí se quedaba.
Hay que volver. Volver a casa vivo era lo mejor de las patrullas te lo aseguro y si no me crees paseate por la ODSH.

Lo que no es necesario es atracar el submarino al muelle. "Atracarlo" mas que "aparcarlo". (Los buques "atracan", los coches "aparcan" y los animales se desensillan y se atan a una argolla).

Cuando estes cerca del puerto puedes dar ESC y entonces el juego te preguntara si quieres atracar o no. Si das ESC lejos del puerto tambien puedes terminar la mision pero pierdes algunos puntos. en serio, vuelve al cas, al menos en alguna mision, y atraca por tus medios. Es realista y divertido.
katalo escribió: 4- como puedo saber la versión de juego que tengo? instalo el parche 1.4 b y me sale un mensaje de error "unknow version"
Raro lo de "unknown version". Seguro que alguno mas listo que yo sabe algo de esto
katalo escribió: 5- Para cuando el Silent Hunter IV?
Y el V y el VI y el IX para cuando? Hombre, si no has empezado aun con el III seguro que puedes sacarle mucho partido antes de que aparezca el siguiente .... ya veras que si
katalo escribió:muchas gracias
De nada Katalo, siempre habra gente por aqui encantada de ayudar asi que no dudes en preguntar. Incluso ahora tenemos una Academia!

Estas empezando a usar el que es sn duda el mejor simulador de submarinos del mundo (del mundo de los juegos, digo) y has recalado en la mejor flotilla del mundo (del mundo mundial, digo)
piroclast
Kommodore
Kommodore

Es original el juego??
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

piroclast escribió:Es original el juego??
Si. Lo es. Lo dice en su primer post.

Cuenta alli que al principio usaba una version descargada de la red y que luego compro un original. Viendo eso a mi me parece que podria ser que de la instlacion del pirata han quedado "restos" en el sistema que "ensucian" el juego. Yo intentaria borrar de nuevo y "limpiar" todo antes de una reinstalacion. Hay algunos posts en el foro que explican como se hace una instalacion limpia.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Perdón Nurse... un lapsus

Creo que lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego y todas las carpetas que hacen referencia a él, incluida una que queda fuera de los "Archivos de Programa", búscala con el buscardor (evidentemente, jejeje) y la borras.

Luego vuelves a instalar el juego y a continuación la actualización 1.4, en principio no tendria que darte ningún problema. (Así lo hice yo)

Y si vuelve a fallar.... aquí estamos

Suerte
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
katalo
Oberbootsmannsmaat

muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que el problema es que no he limçpiado bien la versión anterior (pirata) pero bueno, ahora veré que puedo hacer.
Respecto a lo de aparcar, ya sé que es atracar, pero como no se amarra al muelle, se queda ahi flotando, (hice la mili embarcado en una fragata, la asturias, en ferrol)
Bueno, ya os contaré cómo me ha ido, y... que es eso de pásate por el ODSH??? gracias por todo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”