Aunque la expansión al Pacífico saldrá antes de Navidades, yo me había comprometido con horsa a comenzar en Enero una de las campañas para DC.
Las últimas noticias indican que nos vamos a por el Mediterraneo, con una mod absoluta para conducir submarinos al servicio de Su Majestad contra los italianos, y cruceros y destructores italianos contra aquellos, ademas de una mod general para DC sobre los acorazados de superficie.
Queremos una mod integral, que admita incluso multiplayer entre esos protagonistas. Aquí va un trailer:
http://www.amberphotography.co.uk/Sealo ... railer.htm
Saludos
Mare Nostrum Super Mod
Moderador: MODERACION
Yo ahora estoy jugando mucho al SH2 y el DC y el Fighting Steel. Creo que el DC es un simulador a medio terminar. Tiene muchas posibilidades que no se han llegado a realizar. Y es una pena que no existan más simuladores navales. Sólo tenemos la WW2Online, pero hay que pagar y no tiene demasiado de simulador naval.
Ojala algún dia nos den una joya de la simulación naval... pagaría cualquier cosa.
Ojala algún dia nos den una joya de la simulación naval... pagaría cualquier cosa.

Genial
Primero alemanes , luego italianos ( alguien creo misiones con submarinos italianos creo recordar ) , despues americanos y ahora .... ¡¡¡ Britanicos ¡¡¡ . Es increible hasta donde podeis llegar con este simulador .
Con gente e ideas asi ,a este juego le queda aun mucha mucha vida
.
un saludo
Con gente e ideas asi ,a este juego le queda aun mucha mucha vida

un saludo
-
- Admiral
-
- Leutnant der Reserve
Acojonante.
Pero vamos a ver hay una cosa q no acabo de salir de dudas. Hitman ¿tu eres programador o como te lo montas? porque menudo nivel
De todos modos da gusto saber el nivel de algunas personas a la hora de desarrollar juegos. Esto empieza a ser el Falcon 4 de los mares.
Al final y lo digo en serio vas a tener q acabar comercializando las expansiones y mejoras.
Yo de mayor quiero ser como tú
Un abrazote
Pero vamos a ver hay una cosa q no acabo de salir de dudas. Hitman ¿tu eres programador o como te lo montas? porque menudo nivel

Al final y lo digo en serio vas a tener q acabar comercializando las expansiones y mejoras.
Yo de mayor quiero ser como tú

Un abrazote
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Ni de lejos¿tu eres programador o como te lo montas?

Soy licenciado en derecho, pero no ejerzo de abogado. La verdad es que nunca había tenido demasiada habilidad para esto, y desconozco los idiomas de prgramación. Pero SH2 es un juego muy abierto, y con la guía de subsim y hablando alemán e inglés ( Lo que me dá acceso a muchos foros y documentación ) es fácil aprender a programar misiones. A partir de ahí, es ir probando y ser creativo.....
En cuanto a los gráficos, que son lo mas llamativo, eso es cosa de Horsa. Él es en la vida real fotógrafo y artista gráfico, así que lo tiene fácil.
Como ya dije hace tiempo, los juegos navales de la segunda guerra Mundial con un buen "single" se pueden dar por muertos. La velocidad a la que todo sale hoy día, y la localización del negocio en internet y multiplay ha acabado con los productos cuidados y artesanales tipo Aces of the Deep o Silent Hunter 1. Ahí está el triste ejemplo de "Enigma".....
Pero por suerte, SH2 y DC se pueden moldear hasta extremos insospechados, y si bien tienen algunas limitaciones gráficas, para mi gusto se compensan de sobra con el resto. Pensad en cuanta gente hay que se daría por satisfecha para jubilarse ( Yo, por ejemplo ) con que le dén un Aces of the Deep sin una sola mejora en jugabilidad ( Ni siquiera que tenga multiplayer ), pero con los gráficos del SH2. Os aseguro que si yo hubiera tenido eso desde el principio, no habría llegado a programar nada.....
Pero bueno, aquí estamos, y lo que sí tengo que decir a favor del sistema moderno es que facilita la creación de comunidades tan fabulosas como la 24. Y eso sí es un puntazo a favor!

Bueno....a ver si acabo lo del Pacífico y la del Mediterraneo y me puedo dedicar a jugar a base de bien, que prácticamente no lo hago nada!
Saludos