Sistemas Operativos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

lethalzero

En verdad ustedes s epasan del cara lol XDDD
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: ...

Pep escribió:Pues yo estoy con el PAREJA 2.0 y es sospechosamente similar al ESPOSA 1.0, la sombra de Bill es muy alargada........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludete.

Pep.
Otia pues ándate con cuidado :lol: que no te das cuenta y mutan a condición de esposa como los Gremlims. Por si acaso no le des de comer pasada la media noche y no la mojes a esas horas. :lol: :lol:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo la verdad es que uso el sistema operativo Esposa 1.0, y no me da demasiados problemas... Tampoco hace mucho que lo tengo instalado, pero hasta la fecha el único problema que he detectado es que no me deja ejecutar el SHIII a según qué horas...

Más problemas estoy teniendo con el Cuñado XP Professional Edition: Cuñaaaaaaoooooo. Desde que lo instalé he notado que el Legendario 7.0, el Cola 2.1 y el Hielo 4.6 agotan rápidamente los recursos del sistema y te quedas sin nada con lo que trabajar.

Afortunadamente, el Suegra 7.2 (la versión que tengo instalada), apenas se hace notar. Lo que me da un poco más de miedo es que dentro de nada tendré que instalar el Cuñado 1.2 y Cuñado 1.3, y me han dicho que me vaya preparando ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues a mi se me ha metido uno de esos gusanos en el ordenador... se llama: EL EX DE MI NOVIA 1.2b... desconozco los efectos que puede tener :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?

Pero dado que aparece en momentos inesperados... en el momento menos pensado... ::alamierda ::alamierda ::alamierda :cry: :cry:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Yo tengo instalado el Esposa2.0 y las expanciones Hijos2.0 y el sistema funciona bastante bien.
El unico problema es que hace unos meses se me ha instalado un Troyano, el Casaenlamontaña1.0 y me esta jodiendo el 24flotilla1.0, programa que normalmente ejecutaba durante los fines de semana :evil:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

. Por si acaso no le des de comer pasada la media noche y no la mojes a esas horas.
Pues si no puedes hacer estas cosas el programa pierde toda utilidad. :mrgreen:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

arahoel escribió:
. Por si acaso no le des de comer pasada la media noche y no la mojes a esas horas.
Pues si no puedes hacer estas cosas el programa pierde toda utilidad. :mrgreen:

:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bruno u61 escribió:...el Casaenlamontaña1.0 y me esta jodiendo el 24flotilla1.0, programa que normalmente ejecutaba durante los fines de semana :evil:
Hombre Bruno "Casaenlamontaña1.02 debe ser magnifico!! Alpes, vistas al lago Cuomo? Como sea seguro que es genial. Te envidiamos.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

hola Nurse, no esta en los Alpes (por desgracia), esta el Liguria, y si tengo vista a un lago, en efecto el puesto es magnifico....pero juerrrr los unicos dias que tenìa para jugarme una partidita en multi eran los viernes o sabados, ahora nada de nada....eperemos a ver si en invierno Esposa.01 se resiente de las bajas temperaturas y logro sacar ese virus del S.O. :wink: :wink:

un saludo

P.D. nohe visto cabras, pero si ovejas y sobre todo de noche jabalis 8O
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Enhorabuena Bruno, tiene que ser una maravilla de sitio.

Muchos saludos desde el otro lado del Atlantico.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bruno u61 escribió:no he visto cabras, pero si ovejas y sobre todo de noche jabalis 8O
Gracais por el comentario Bruno. Y, has visto com el lagarto Juancho estaba atento y nada mas que se habla de cabras se pone contento? ....

ojo con el, podria comerse los jabalies y beberse el lago ....
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que estoy harto de la salsa ranch!
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Muy pero muy buenooo JUAJUAJA, ahi q usar gestor de mods para cargar el esposa 1.0???.
lethalzero

pues yo engo que admitir que mi ordenadro no se pero no puede cargar ningun sistema operativ ni novia .1 ni esposa.1 menos ni hijos .1 y qu estoy maldito. que no se me hacerca , nadie que cuando me daclaro me dicen que no . y que lamentablemente mi disco duro todavia es virgen .

que tengo un virus llamado soledad
otro virus llamado melancolia
otro llamado malcriado y otro
mal ser humano
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

lethalzero escribió:.. no puede cargar ningun sistema operativ ni novia .1 ni esposa.1 menos ni hijos .1 y qu estoy maldito. que no se me hacerca , nadie que cuando me daclaro me dicen que no
No me lo creo. Con esos ojos y es apasion que le pones a todo? No me lo creo. Besos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”