bueno esto es para funken

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
lethalzero

bueno esto es para funken

bueno ffunken me a llegado informacion de que estas super ofendido por mi por unos comentarios que hice sobre los alemanes ase un tiempo . en vErdad que no me imaginaba qu eestabas ofendido asta tal punto . ten encuentra que no me referia alos alemanes , si no al movimiento nazi en si . esos que eran racistas . como los coco pelaos de hoy en dia . ten encuenta que mi primo es aleman ppor que a nacido alla y que respeto a esa raza en particular . ya hizo su historia , igual que grecia , roma y japon.

Bueno disculpame y que no se vuelva a repetir este accidente.
sorry and sorry
lethalzero

.....

bueno despues de aver meditado creo que e hecho una critica muy fea y muy ekiibocaday creo que e pecado como persona, me e convertido en lo que critico . me coverti ene se comentario en un razista . me converti en lo que criticaba en un nazi asquerso , puerco , maldito y un hijo de puta . eso es lo que soy yo y lo pagare toda mi vida de ahora en adelante asta mi juicio final . ya no puedo detroseder solamente pido disculpas amic ompaneros funken
lethalzero

....

hay dios no dejo de pensar no que hacer . no seeee en verdad me gustari charlar contigo funken directamente . no puedo dormir , no tnego paz , esto me esta traskilando el igado . Dios
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”