Simulador 1ª guerra mundial

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Simulador 1ª guerra mundial

Me ha comentado un amigo que estan preparando un simulador de submarinos ambientado en la 1ª guerra mundial alguien sabe algo?
lethalzero

en la primera guerra mundial la tecnologia submarioq ue yo sepa todavia estaba bien atrasada y el unico sub que creo que existia murieron 2 tripulaciones por desperfectos y er aun uboat que nama sodia estar 3 horas creo bajo el agua
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado: lo puse a la vez que ramcke
Última edición por juanchez el 17 Jun 2006 08:27, editado 1 vez en total.
Ramcke
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lethalzero escribió:en la primera guerra mundial la tecnologia submarioq ue yo sepa todavia estaba bien atrasada y el unico sub que creo que existia murieron 2 tripulaciones por desperfectos y er aun uboat que nama sodia estar 3 horas creo bajo el agua
Pues la cifra de hundimientos en la 1 GM supera con creces a los conseguidos en la 2. Y en la primera si que estuvieron a punto de matar de hambre a los ingleses.

El U-35 se cepilló el solito a más de 400 barcos...
lethalzero

bueno se ve muy interesante y mas las grafica susadas de comic , ese tipo de jeugo no se basa en lo 3d grafico si no en lo 3d animado
lethalzero

bueno es apagina que as dado supuestamente ya esta la aventa o dice porlo menos download
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tiene muy buena pinta, no?
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

tambien digo que tiene una pinta estupenda...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Creo que hay que estar de enhorabuena si lo terminan.

No sé por qué pero me ha recordado mucho al Aces of the Deep.

De todas formas, parece que está disponible a través de descarga; no tengo claro si es una demo, el juego terminado o qué.

Habrá que seguirle la pista.

Saludos.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

lethalzero escribió:en la primera guerra mundial la tecnologia submarioq ue yo sepa todavia estaba bien atrasada y el unico sub que creo que existia murieron 2 tripulaciones por desperfectos y er aun uboat que nama sodia estar 3 horas creo bajo el agua
Lethal... la guerra submarina en la Iº Guerra Mundial era bastante más potente de lo que te piensas... los ingleses aún tiemblan.

Hay que informarse compañero :D :D
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Desde luego, bienvenido sea.
En la 1ªGM no existía el ASDIC, según creo. ¿Cómo se las arreglaban para luchar contra los subs?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Desde luego, bienvenido sea.
En la 1ªGM no existía el ASDIC, según creo. ¿Cómo se las arreglaban para luchar contra los subs?

Saludos.
Pues a base de hidrófonos, me parece. Como contraprestación, los subs tenían una capacididad MUY limitada de inmersión, en cuanto a profundidad y tiempo. Además, los ataques solían hacerse por regla general (aunque no siempre) en superficie. La inmersión se utilizaba principalmente para huir del enemigo, una vez lanzados los torpedos.

En la 1ª Guerra Mundial ya se previó el enorme potencial del submarino como arma de ataque.

En la 2ª Guerra Mundial fue cuando se dio con la clave para su correcto aprovechamiento y utilización.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El sonar ya existía pero en fase de prototipo y de prestaciones muy muy pobres.

Pues se los cepillaban a la antigua usanza:
- Al abordaje.
- Utilizando señuelos (buques Q).
- Hundiéndolos a cañonazo limpio cuando estaban en superficie. Tardaban un egg en sumergirse.
- A bombazo limpio a base de cargas de profundidad.
- A base de campos de minas.

Sobre todo eran unas naves muy inovadoras y con muchas limitaciones técnicas tales como la limitada cota de profundidad que podían alcanzar 80 metros como mucho a diferencia de sus sucesores de la 2 GM que al ser construidos con soldadura eléctrica no utilizaban remaches y eran mucho más resistentes en ese aspecto. El tema de las baterias como siempre, etc.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”