OBLIVION: La aventura.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

OBLIVION: La aventura.

Estos días ando muy ocupado con el tema de la oposición, y otros examencillos,a mén del curro. Así que el poco tiempo que tengo lo estoy usando en echarme unas partidejas a The Elder Scroll IV: OBLIVION

En este hilo encontaréis la narración gráfica de mis aventuras. Espero que disfrutéis con él, y a ver si quien le pegue a este juegazo se anima a hacer lo mismo.

Además, le he metido al juego algunos mods muy interesantes y muy currados, como un mod que cambia el tiempo, y añade insectos y otros bichejos al mundo, un banco en la Ciudad Imperial que te da intereses al 5%, u otro mod que hace que al caer la noche se enciendan las ventanas de los edificios.

:wink:

La aventura comienza...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Los enlaces a donde se encuentran esos mods YA !
El nene tambien quiere ver bichos y cobrar intereses del banco.

Un saludo y suerte en tus aventuras, ya nos contaras.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

eso los enlaces YAAAAAAAAy no es por copiarte pero a lo mejor cuelgo una huitoria que escribi hace tiempo....
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahora ando liadisimo (tengo un exámen el lunes), y no puedo encontrar esos mods concretos, pero están TODOS ellos y MUCHOS más AQUÍ:

http://www.tessource.net/

Pulsad donde pone "NEW FILE DATABASE". Hay cientos y cientos de mods, y algunos son para quitarse el sombrero.

Antes que nada buscad un programita que se llama MOD MANAGER. Es como el gestor de mods de SH3, que os dirá las incompatiblidades, y os ayudará a instalarlos.

Delta, encantado de que me "copies" y pongas tu historia. Estoy deseando verla.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Imagen

Hace muchisimo tiempo, en un mundo paralelo al nuestro existió un gran reino, Tamriel, dividido en ocho provincias, Hammerfell, Skyrim, Morrowind, Black Marsh, Elsweyr, Valenswood, Summerset y Cyrodiil. En ésta última se encontraba la imponente Ciudad Imperial, capital del Reino, y maravilla del mundo conocido.

Imagen

Estas son las aventuras que corrí yo, Meleagrant, Bretón de nacimiento y descendiente de una antigua casta de magos, que por los dioses, o por el azar del universo, me topé con la aventura más fantástica de cuantas hayáis oído, y que habría de cambiar para siempre el destino de Tamriel, junto con el mío propio.

Imagen

Poco recuerdo de los sucesos que me llevaron a aquella oscura, húmeda y fría celda, pero sí que estoy seguro de que es obra del destino que me encerrasen, de entre todas las celdas de la prisión imperial, justo en aquella. Tuve que soportar las mofas sobre mis perspectivas de futuro, poco acogedoras, de mi compañero de penurias, encerrado en la celda contigua a la mía

Imagen

No es de extrañar, pues, que me quedase anodadado al ver entrar al emperador en persona con tres de sus temidos "cuchillas", su guardia personal.

Imagen

Imagen

Y más anodadado me quedé cuando, tras empujarme a un lado, uno de los cuchillas abrió un pasadizo secreto, accionado mediante un resorte en un falso ladrillo.

Imagen

Continuará en este mismo post...
Última edición por Backman el 18 Jun 2006 21:40, editado 2 veces en total.
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Backman escribió: Delta, encantado de que me "copies" y pongas tu historia. Estoy deseando verla.
dicho y hecho pronto la vereis pero mejor la pongo en otro post para no interferir con la historia de backman
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Historia actualizada :wink:
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

mola
Imagen