Stand alone Vs Grey wolves

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ivanxzx
Seekadett

Stand alone Vs Grey wolves

Hola a todos,

Con la intención de abrir un ardiente debate (q además aclare a novatos como yo q instalar y que no), lanzo este post con el asunto "Stand alone Vs Grey wolves", para aclarar cual es mejor, o mas completo o lo que sea...

Yo solo tiro la piedra por q no tengo ninguno instalado, ni se cual instalar :lol: .

Eso si dejo una pregunta: ¿cual me recomendais? ¿Por q?

Un Saludo y buena caza.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Stand alone?? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?

El GW está muy bien, el otro ni idea
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Creo que se refiere a U-boatWarAce standalone V1.6.

Se encuentra en http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/.

Saludos.
lethalzero

bueno el stand alone tiene mas realismo asta done e visto y el jeugo parece estar en la vida real y no una makia , las escoltas los barcos hospitale sllegando , el muelle gigantisimo comprado con el otro.

el grei wolve tiene un ia estupido y unos barcos inmortales . pero tiene mas graficas

gw Grraficas

stnad alone El ia mejor

que pasaria si pudieramos poner las graficas del gw con el stand alone seria inmortal
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Si no se abre la pagina anterior, lo podeís intentar entrando en SH3 (General Section) en http://mpgtext.net/u-boot/content/view/5/55/

Parece que hay algun... poblema.

Salidos.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Hola camaradas, bueno lethal eso es simple, todo lo q es grafica, se maneja en el juego con archivos de texto, los cuales vos modificas a tu gusto, el standalone lejos es el mejor (ojo a mi parecer), en cuanto a IA y a JUGABILIDAD, ademas de tener la posibilidad de ver la batalla del Bismark y la introduccion del bellesimo crucero Scharnhorst, es un mod sin errores como tiene el GW, (barcos fantasmas, IA torpe y todo lo demas), ademas en el GW no ves una escolta area salvo la del puerto, despues en el mar no se ve nada de nada, y en el stand cuando vos lees los partes al momento de cargar la mision si dice q bombardean puertos ten por seguro q te vas a cruzar foltas enteras de arados y condores, en una de mis fotos ahi uno disparandoles hasta con las ametraladoras al igual q los ME-109 y luego soltando bombas o los stukas, deja q le agarre la mano a la pagina de fotos y tengo fotos de las escoltas y 109´s ametrallando buques, para mi y a mi modesto parecer el standalone esta terriblemente bueno, y las graficas las editas a tu gusto, por ej. dejas las graficas del GW y usas los configs. del standalone como yo hice, gracias camaradas q tengan todos buena caza.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Mafstraussen a ver si puedes explicar un poco como instalar ese mod, pa torpes jejej
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

cremona123 escribió:Creo que se refiere a U-boatWarAce standalone V1.6.

Se encuentra en http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/.

Saludos.
hay como 100 cosas que bajar, por favor alguien lo puede explicar para instalarlo?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Isergarf:

1-Abre la pagina indicada antes.

2-En la columna busca U-boatWar....están por orden alfabetico. Creo que es la segunda de las "Ues". Fijate.

3-Señalalo. Se abrirá un cuadro de dialogo. Guarda el archivo en una carpeta cualquiera.

4-Abres el archivo en esa carpeta. Ojo, necesitas el programa 7-z para descomprimir. Si no lo tienes, bájalo de Internet.

5-Una vez que obtienes la carpeta, la instalas con el gestor.

6-Y por ultimo, aunque no menos importante, si todo ha salido bien (o si no) te tomas una cerveza muy fria con medio limón exprimido...o una buena jarra de cerveza con un chupito de whisky en el fondo (a esto en mi pueblo lo llamamos un "submarino").

Rico Rico...

Saludos.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gracias, te debo una cervecita fresquita jejej a canjear cuando pases por madrid
Imagen

isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bien he metido el mod en el gestor pero hay 3 mods instalables dentro, estos son:

Kaiser-Wilhelm-Kanal_reworked_

Terrain Update Helgoland

Kiel_Scapa_Suez

como instalo esos?
Imagen

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Isergarf, en eso mismo estoy yo.

Sal al foro general y entra en "Instalación de los canales".

Saludos.
Ivanxzx
Seekadett

Unas preguntitas...

Hola cremona123 e isergarf,

Estoy siguiendo atentamente vuestras indicaciones sobre la instalación del standalone, pero unas preguntitas:

1.- ¿Son compatibles el Satandalone o el Grey wolves con la traducción de la 24 flotilla al español?

2.- ¿En q orden debo instalarlos?

3.- ¿Es necesario el gestor de mods?

Un Saludo y buena caza.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Isergarf, lo acabo de descubrir, he instalado los canales y no se instalan mediante el gestor, para ello debemos utilizar el archivo REF (es el que tiene la prensa con el "nivea" mundial).

Cucha:

1.-Le das al gobo y se abre un cuadro con un solo botón que pone repack. Pues le das.

2.-Ahora te pide una ruta, y esta es (para los canales) SHIII/data/terrain/data. Ahí hay unos archivos que se llaman TerrainData.BFI y BDF.
Cuando lo tengas, abres.

3.-El cuadro se pone a funcionar (Working). Cuando termine lo cierras (X roja).

4.-ACHTUNG! Debes volver al archivo terrain/data...y guardar en una carpeta cualquiera los archivos Ter..ata.BDF-ORIGINAL y T...ta.BFI-ORIGINAL que se han creado. Comprueba en el simulador si se han creado los canales. (son una meadilla, saca la lupa).

5.-Idem que el quinto del apartado anterior.

RicoRico

Saludos
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ivan:

1.-El GW a mí me ha dado muchos problemas (todavia no sé por qué) y ni hablar de instalarlo con
la traducción (siempre desde mi experiencia). El Standalone lo ha trabajado Mafstraussen y parece que sí se puede. Tiene un par de temas en este foro. Miralos.

2.-¿Me repite la pregunta?

3.-Pozí. Fundamental para quitar y poner. Eso sí, CREO que para quitar debes hacerlo desde el último, es decir, para quitar el 3º por la cola debes quitar primero el último, luego el penúltimo hasta llegar al que quieres quitar. Pero de esto no estoy muy seguro.

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”