A ver q les parece camaradas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

A ver q les parece camaradas

Bueno hice cualkier cosa con la pagina esa de fotos las mejores creo q no estan pero estas van de prueba un saludo a todos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

creo q aca esta el resto

Me parece q le erre de post no??', yo las queria poner en el de capturas,... pero bue..
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

aca van masssss....... =).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Unas capturas estupendas comandante...

¡ MENUDAS AVENTURAS !
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
piroclast
Kommodore
Kommodore

8O 8O Im-presionante 8O 8O
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See

me gustan mucho
8)
sobretodo la del Me-109 atacando al mercante

muy chulas :D :D :D :D
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

¡Mafstraussen, enhorabuena! ¡tu trabajo tiene una pinta estupenda!

He visto en tu anterior mensaje una relación de las mejoras que has introducido y como las has desarrollado, sin embargo, observo en las fotos que tienes instalada una traducción al español que no ví en la lista.

¿Serías tan amable de relaccionar, por orden, todas las mejoras que has introducido en el gestor?

Sería de gran ayuda para mí, ya que tengo muchos problemas con el GW.

Con respecto al tratamiento de imagenes, mejor lo dejo para cuando sea mayor.

Gracias y un saludo.
lethalzero

jajajajajajajajajajajaja cremona no se te escapa uno veo .

esa traducion es la official de la 24 flotilla la cual se encuentra en descargas la puedes bajar sollita o puedes bajarla con los diales delissables
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Un fantástico trabajo Mafs.

Si de elegir se tratase, me ha encantado esa captura del Stuka. Realmente sensacional.

Espero más capturas, pues parece ser que tienes el "as en la manga" para realizar capturas impactantes.

Un saludo.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ya Lethal. de hecho la tengo instalada en una versión de SH3. El tema es que Mafstraussen la tiene con el GW, y a mí, el ordenador, me dijo que nones.

¿Como fué?

Saludos.
lethalzero

NO QUE SE YO LOL
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias a todos camaradas por los comentarios son muy amables, tengo mas fotos para poner, mejores q esas en realidad, pero le tengo q agarrar la mano a la pagina para bajarlas.
Camarada cremona, en realidad no es el GW, es la suma de 4 mods editados "afuera" del SH3, y luego introducidos al SH3, lo unico q tengo con el gestor de mods es uno q se llama standalone, ese mods cambia los cfg, q hasta ahi llego yo en "toketero", y algunos mas, en cuanto a la traduccion la descarge de este excelente foro, luego lo demas es trabajado, (texturas), y arreglado como mas me gusta a mi, e instalado en el juego, si vos te fijas en la mayoria de los mods nuevos tenes texturas con la extension TAG, q usa el juego, bueno esas mismas las arreglas a tu gusto, un ej,: ahi 1 q se llama add_fire.TGA, bueno esa tiene un tamaño en pixeles de 256x256, es en lo unico q ahi q tener cuidado en el tamaño, esa textura es una bola de fuego q originalmente no viene en el SH3, tons vos te la conseguis de la red, la haces mas espectacular y la cambias a TAg, despues lo demas es facil, sonidos tenes como 6 soundpacks diferentes elegis el q mas te gusta y lo copias y asi con todo, bueno camaradas prueben hacerlo de ultima hacen un "save" de la carpeta q van a "toketear", y si algo sale mal la reemplazan y listo un abrazo a todos camaradas y mil gracias por los comentarios.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Muchas gracias a todos camaradas por los comentarios son muy amables, tengo mas fotos para poner, mejores q esas en realidad, pero le tengo q agarrar la mano a la pagina para bajarlas.
Camarada cremona, en realidad no es el GW, es la suma de 4 mods editados "afuera" del SH3, y luego introducidos al SH3, lo unico q tengo con el gestor de mods es uno q se llama standalone, ese mods cambia los cfg, q hasta ahi llego yo en "toketero", y algunos mas, en cuanto a la traduccion la descarge de este excelente foro, luego lo demas es trabajado, (texturas), y arreglado como mas me gusta a mi, e instalado en el juego, si vos te fijas en la mayoria de los mods nuevos tenes texturas con la extension TAG, q usa el juego, bueno esas mismas las arreglas a tu gusto, un ej,: ahi 1 q se llama add_fire.TGA, bueno esa tiene un tamaño en pixeles de 256x256, es en lo unico q ahi q tener cuidado en el tamaño, esa textura es una bola de fuego q originalmente no viene en el SH3, tons vos te la conseguis de la red, la haces mas espectacular y la cambias a TAg, despues lo demas es facil, sonidos tenes como 6 soundpacks diferentes elegis el q mas te gusta y lo copias y asi con todo, bueno camaradas prueben hacerlo de ultima hacen un "save" de la carpeta q van a "toketear", y si algo sale mal la reemplazan y listo un abrazo a todos camaradas y mil gracias por los comentarios.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una pregunta Mafs:

¿No tembló tu U-Boote cuando le sacudíste el pepinazo al carguero ese de los camiones?

Lo pregunto porque el castañazo es brutal. Vamos, la compuerta del tubo 3 la debes tener más que arrugada. :D

Un saludo.
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Todavia me sumban los oidos Funken juajuajua, aca van mas con detalles de derramamiento de diesel en hundidos y tomas de puerto del standalone,.....
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”