Hola Flotilla, he instalado hace poco el juego, actualicé a la 1.4 y le cargué los mods de fatiga y cañones con mal tiempo (este no funciona, seguramente algo hice mal). Bueno el caso es que me ha empezado a dar problemas, cuando le pongo el trascurso del tiempo a 1024 y se encuentra con algun contacto la pantalla parece que va "a tirones" y el ratón no me obedece, a veces se pone bien solo y otras me sale un "error fatal" del juego y "debe cerrarse". La configuración que tengo en el ordenador es: PIV a 3.4 GHz 1 Gb de RAM(DDR2) y la tarjeta gráfica es ATI RADEON X300 SE a 256 Mb, el juego dice que debe utilizarse unas tarjetas gráficas, en concreto la Geoforce3 y Radeon8500. Puede ser mi tarjeta la que no es compatible? Yo creo que es superior pero la verdad que no se.
Muchas gracias por vuestra atención y buena caza.
Problemas con SH3.
Moderador: MODERACION
Lo primero, lo de dar tirones me pasa a mi desde el principio y cuando ocurre simplemente dejo quieto el rarton y teclado y se recupera muy bien.
Ademas tengo la precaucion de estar solamente en la vision del mapa cuando utilizo "megacompresion de tiempo de 1024" y asi no cargo demasiado el proceso grafico pues el mapa requiere muy pocos recursos.
Tambien puedes "echarle huevos" y jugar en tiempo real dejandote de "mariconadas" como la compresion de tiempo o la vista externa. (Es broma, solo unos pocos comandantes privilegiados y locos juegan asi, pero van a encerrarlos)
Ah, y bienvenido a la 24. Si vas a quedarte pon un post de presentacion que es algo muy educado y elegante.
Ademas tengo la precaucion de estar solamente en la vision del mapa cuando utilizo "megacompresion de tiempo de 1024" y asi no cargo demasiado el proceso grafico pues el mapa requiere muy pocos recursos.
Tambien puedes "echarle huevos" y jugar en tiempo real dejandote de "mariconadas" como la compresion de tiempo o la vista externa. (Es broma, solo unos pocos comandantes privilegiados y locos juegan asi, pero van a encerrarlos)
Ah, y bienvenido a la 24. Si vas a quedarte pon un post de presentacion que es algo muy educado y elegante.
-
- Oberbootsmannsmaat
a mí me pasa igual, me va a tirones, aunque luego se recupera, y respecto a lo del error fatal, lo mismo, igual llevas 2 horas con una misión, con muchas toneladas hundidas.... cuando de repente se sale del juego al escritorio, y aparece el mensaje de error fatal, y que si deseo enviar el informe de errores, esto me pasa cuando le da la gana, igual haces 5 misiones sin ningún problema, como a la siguiente se cierra y te deja colgado.
Antes tenía una versión pirata, pero me he comprado la original (19.95€) para que no hubiera problemas. Además, cuando meto alguna actualización de la 24 flotilla, me da errores (realismo del agua, misiones de entrenamiento, que si vacas que todavia no sé que es es, que si grados en el periscopio.....) algo no debo de hacer bien. En fin a ver si alguien nos puede ayudar.
Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Antes tenía una versión pirata, pero me he comprado la original (19.95€) para que no hubiera problemas. Además, cuando meto alguna actualización de la 24 flotilla, me da errores (realismo del agua, misiones de entrenamiento, que si vacas que todavia no sé que es es, que si grados en el periscopio.....) algo no debo de hacer bien. En fin a ver si alguien nos puede ayudar.
Muchísimas gracias por vuestros consejos.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola camaradas antes q nada el cartel dice error fatal o critical error???, si es critico y los devuelve al escritorio, es falta de memoria ram, pero no memoria fisica si no memoria virtual, q es una memoria q usa el disco rigido en windows APARTE de la memoria fisica, la usa aparte y la absorve de la memoria fisica a la vez, esta memoria windows la usa para agilizar el traspaso de datos al rigido, tanto en lectura como en escritura, una posible y facil solucion es q entren en rendimiento de sistemas, ya sea en Win 2000 o XP, (seguro q eso tienen instalado), y cambien el manejo por default de memoria virtual de win a primer valor 512 y segundo valor 1512, asegurense de tener por lo menos 2 gygas libres en su disco rigido, a proposito ese tambien puede ser causa del problema q el sist. op. este usando mas memoria virtual q la q tiene lugar el rigido, chekeen esto q seguro se les soluciona el problema, esto fue telescuela tecnina
, abrazos a todos.

-
- Oberbootsmannsmaat
Yo tambien continuo teniendo problemas con SHIII
Hola a todos, veo que no soy el unico con problemas relacionados con el SHIII, no me alivia nada ver a otros con problemas, ultimamente para evitarme cabreos innecesarios he dejado de jugar con el SHIII, es una lastima, porque es un magnifico juego, muy muy bueno, pero que da abundantes problemas, por lo menos a mi, yo creo que no esta bien terminado, o se da de bofetadas con el Windows XP, o el famoso sistema anticopia, o todo junto.Mafstraussen escribió:Hola camaradas antes q nada el cartel dice error fatal o critical error???, si es critico y los devuelve al escritorio, es falta de memoria ram, pero no memoria fisica si no memoria virtual, q es una memoria q usa el disco rigido en windows APARTE de la memoria fisica, la usa aparte y la absorve de la memoria fisica a la vez, esta memoria windows la usa para agilizar el traspaso de datos al rigido, tanto en lectura como en escritura, una posible y facil solucion es q entren en rendimiento de sistemas, ya sea en Win 2000 o XP, (seguro q eso tienen instalado), y cambien el manejo por default de memoria virtual de win a primer valor 512 y segundo valor 1512, asegurense de tener por lo menos 2 gygas libres en su disco rigido, a proposito ese tambien puede ser causa del problema q el sist. op. este usando mas memoria virtual q la q tiene lugar el rigido, chekeen esto q seguro se les soluciona el problema, esto fue telescuela tecnina, abrazos a todos.
El caso es que despues de varias patrullas, a veces una sola, "algo" te saca del juego y ya no puedes volver a jugar, a no ser que empieces de nuevo como novato, en fin una puñetera gracia.
Para Mafstraussen, he mirado en mi sistema y tengo habilitados 2 gigas de memoria virtual, y tengo bastante más de 25 gigas libres en mi disco duro.
Por si alguien de ustedes entiende de esto y me puede ayudar, pongo el mensajito que me pone cuando me saca del juego:
La instrucción en "0X00395423" hace referencia a la memoria en "0X06b70024". La memoria no se puede "read".
Haga clic en Aceptar para finalizar este programa.
Aceptar
Esto es lo que me pone, para mi es chino.
Si alguien sabe de que va esto y me quiere ayudar le quedaria muy agradecido.
Saludos.
-
- Oberbootsmannsmaat
Problemas con SHIII
Muchas gracias Lethalzero por contestarme, segun dices es problema de memoria ram ¿no?, pero ¿porque ocurre?, tengo 1 giga de ram, ¿sera poca?, si fuera seguro que 1 giga es poco para el SHIII, le subiria la ram a 2 gigas.
Aparte de esto comentabas algo de darle a escape o algo asi, y la pausa, no lo he entendido, ¿puedes explicarme sobre eso?.
Gracias y disculpa el atrevimiento.
Saludos.
Aparte de esto comentabas algo de darle a escape o algo asi, y la pausa, no lo he entendido, ¿puedes explicarme sobre eso?.
Gracias y disculpa el atrevimiento.
Saludos.
No, con 1 Giga de memoria el juego debería funcionar como la seda.
Si habéis experimentado problemas, cuelgues y demás, lo primero que habéis de realizar es una desinstalación "COMPLETA Y TOTAL" del juego.
Seguidamente, proceder a una limpieza absoluta del registro de Windows en busca de entradas del tipo "SHIII"; y "Ubi*".
El siguiente paso supone meterse más a fondo para eliminar total y absolutamente el sistema de protección Star Force desde el administrador de Hardware y sus correspondientes reinicios.
Luego volvemos a instalar el original, el parche 1.4b; el gestor de mods y de ahí de tirón usando dicho gestor.
Una vez hecho esto, habremos de instalar sólo aquellos mods que nos interesen realmente; dejando de lado aquellos que sospechemos que puedan "cargar" demasiado el sistema operativo; y me explico:
Si instalo el Grey Wolves, será del todo inutil instalar un pack de mejora gráfica, otro de tráfico adicional y ejemplos por el estilo, pues lo único que haremos será sobrecargar el sistema y dar pie a errores como los que habéis descrito.
La experiencia y la carga-descarga del simulador y mods consiguientes os hará encontrar el equilibrio en vuestro PC. Sólo os digo una cosa, a mí, antes de aparecer el GW, el mod de las vacas lecheras no me iba ni poniéndole velas a la Stma. Vírgen del Pilar. Apareció el GW y ahí está; cuatro mods adicionales de lo más simple, y gozo de un simulador que satisface de sobra mis exigencias.
También depende del trasto que tengáis y demás; pero repito, habréis de pasar por el proceso de ensayo-error hasta lograr lo que deseáis.
Acertado está disponer de una memoria virtual generosa; pero ojo, se trata de un simulador que tira mucho de RAM y las velocidades de 1024 son generadoras de cuelgues, inoperatividad del ratón, tirones y demás trabas que os comenta la camarada Nurse.
Mi consejo:
Cuando ejecutéis el simulador en privado, desconectáos de internet, cerrad el antivirus y demás programas y procesos que no vayáis a utilizar. Mejora un montón.
¿Que os cansáis y deseáis volver a navegar en Internet o volver a trabajar?
Cerrar el simulador, reiniciar y comprobad siempre que el antivirus y el firewall están 100% operativos antes de aventurarse en la red.
Si sóis aficionados a las partidas on-line, solicitad consejo a los veteranos en esas lides, pues ellos saben más de eso fruto de la experiencia.
Y repito, las velocidades de 1024 deben quedar auto-prohibidas, pues son fruto de muchos problemas.
Yo no paso de una aceleración de 64x y me va de cojones. Además, se trata de un simulador que requiere de paciencia y tiento, pues no es un arcade precisamente.
Y para muestra, un botón. Llevo más de dos días navegando a tiempo real, a un nudo de velocidad y a profundidad de periscopio dentro de un campo minado en las cercanías del Canal de la Mancha y resulta que es la partida más excitante que estoy ejecutando; y ya llevo unas cuantas en mi haber...
¡Es un simulador que requiere múuuuuuuuuuucha paciencia camaradas, mucha, mucha y más! De ahí mi aversión por el célebre 1024x.
Un saludo.
Si habéis experimentado problemas, cuelgues y demás, lo primero que habéis de realizar es una desinstalación "COMPLETA Y TOTAL" del juego.
Seguidamente, proceder a una limpieza absoluta del registro de Windows en busca de entradas del tipo "SHIII"; y "Ubi*".
El siguiente paso supone meterse más a fondo para eliminar total y absolutamente el sistema de protección Star Force desde el administrador de Hardware y sus correspondientes reinicios.
Luego volvemos a instalar el original, el parche 1.4b; el gestor de mods y de ahí de tirón usando dicho gestor.
Una vez hecho esto, habremos de instalar sólo aquellos mods que nos interesen realmente; dejando de lado aquellos que sospechemos que puedan "cargar" demasiado el sistema operativo; y me explico:
Si instalo el Grey Wolves, será del todo inutil instalar un pack de mejora gráfica, otro de tráfico adicional y ejemplos por el estilo, pues lo único que haremos será sobrecargar el sistema y dar pie a errores como los que habéis descrito.
La experiencia y la carga-descarga del simulador y mods consiguientes os hará encontrar el equilibrio en vuestro PC. Sólo os digo una cosa, a mí, antes de aparecer el GW, el mod de las vacas lecheras no me iba ni poniéndole velas a la Stma. Vírgen del Pilar. Apareció el GW y ahí está; cuatro mods adicionales de lo más simple, y gozo de un simulador que satisface de sobra mis exigencias.
También depende del trasto que tengáis y demás; pero repito, habréis de pasar por el proceso de ensayo-error hasta lograr lo que deseáis.
Acertado está disponer de una memoria virtual generosa; pero ojo, se trata de un simulador que tira mucho de RAM y las velocidades de 1024 son generadoras de cuelgues, inoperatividad del ratón, tirones y demás trabas que os comenta la camarada Nurse.
Mi consejo:
Cuando ejecutéis el simulador en privado, desconectáos de internet, cerrad el antivirus y demás programas y procesos que no vayáis a utilizar. Mejora un montón.
¿Que os cansáis y deseáis volver a navegar en Internet o volver a trabajar?
Cerrar el simulador, reiniciar y comprobad siempre que el antivirus y el firewall están 100% operativos antes de aventurarse en la red.
Si sóis aficionados a las partidas on-line, solicitad consejo a los veteranos en esas lides, pues ellos saben más de eso fruto de la experiencia.
Y repito, las velocidades de 1024 deben quedar auto-prohibidas, pues son fruto de muchos problemas.
Yo no paso de una aceleración de 64x y me va de cojones. Además, se trata de un simulador que requiere de paciencia y tiento, pues no es un arcade precisamente.
Y para muestra, un botón. Llevo más de dos días navegando a tiempo real, a un nudo de velocidad y a profundidad de periscopio dentro de un campo minado en las cercanías del Canal de la Mancha y resulta que es la partida más excitante que estoy ejecutando; y ya llevo unas cuantas en mi haber...
¡Es un simulador que requiere múuuuuuuuuuucha paciencia camaradas, mucha, mucha y más! De ahí mi aversión por el célebre 1024x.
Un saludo.
-
- Oberbootsmannsmaat
Gracias por vuestros consejos, a mí, al menos, he podido solucionar algo, desinstalé por completo el juego, borrando todas las carpetas y subcarpetas, y lo volví a instalar (aunke ya no me pidió que introdujera la key) y he podido cargar sin problemas el parche 1.4 b. Ahora me funciona bien, aunke da algunos tirones cuando comprimo el tiempo en el mapa. y se ven los puertos y puedo atacar los buques amarrados.
Pero me dá miedo cargarle algo más... no vaya a ser que lo sobrecargue o q me dé algún error y tenga que volver a empezar. De momento me gustaría instalar la traducción a español, pero no me termino de decidir.
Para que me vaya mejor el juego, le he bajado al mínimo la calidad de los gráficos, y e eliminado la minipantalla donde aparecía el torpedo impactando, que es la hostia de bonito, pero lo sacrifico por el bien del juego.
¿En qué consiste lo de las vacas lecheras? me lo podeis explicar? ¿Merece la pena instalar la misisón de entrenamiento? y lo de barcos históricos? y todo esto... sin que me dé error, claro.
Muchas gracias a todos.... y buena caza.
Pero me dá miedo cargarle algo más... no vaya a ser que lo sobrecargue o q me dé algún error y tenga que volver a empezar. De momento me gustaría instalar la traducción a español, pero no me termino de decidir.
Para que me vaya mejor el juego, le he bajado al mínimo la calidad de los gráficos, y e eliminado la minipantalla donde aparecía el torpedo impactando, que es la hostia de bonito, pero lo sacrifico por el bien del juego.
¿En qué consiste lo de las vacas lecheras? me lo podeis explicar? ¿Merece la pena instalar la misisón de entrenamiento? y lo de barcos históricos? y todo esto... sin que me dé error, claro.
Muchas gracias a todos.... y buena caza.
El tema de las vacas lecheras, no es otra cosa, que una série de submarinos nodriza con los cuales podemos abastecernos en diversos lugares y así proseguir en la misión...
Los demás Mods dependen de que te gusten o no...
A mí en particular me gusta el Mods " Vulnerabilidad " dicho mods te señala en el libro de identificación junto al periscópio, por medio de colores en los cascos de los buques sus partes más viulnerables, es decir, te señala donde está el tanque de combustible, sala de maquinas y demás...
Si vas a jugar en multi, te aconsejo que descargues el paquete de ajustes oficiales y solamente utilices ese... ya que la mayoría de los mods te pueden dar problemas...
La traducción no tiene por que tener inconvenientes, instalalá y mira si te va mal...
Y lo más importante de todo...
Utiliza el Gestor de Mods, es una herramienta estupenda que solo te dará alegrias...
Y por ultimo... escucha al camarada Funken, el tema de comprimir el tiempo te dará siempre tirónes...
Un saludo.
Los demás Mods dependen de que te gusten o no...
A mí en particular me gusta el Mods " Vulnerabilidad " dicho mods te señala en el libro de identificación junto al periscópio, por medio de colores en los cascos de los buques sus partes más viulnerables, es decir, te señala donde está el tanque de combustible, sala de maquinas y demás...
Si vas a jugar en multi, te aconsejo que descargues el paquete de ajustes oficiales y solamente utilices ese... ya que la mayoría de los mods te pueden dar problemas...
La traducción no tiene por que tener inconvenientes, instalalá y mira si te va mal...
Y lo más importante de todo...
Utiliza el Gestor de Mods, es una herramienta estupenda que solo te dará alegrias...
Y por ultimo... escucha al camarada Funken, el tema de comprimir el tiempo te dará siempre tirónes...
Un saludo.
Muchas gracias, (Nurse, Lethalzero.... a todos) he tenido esto estropeado y no había podido ver las respuestas. No me gustaría abusar de vuestra amabilidad y tiempo pero podríais decirme si mi tarjeta gráfica se queda pequeña para el juego? Es una ATI RADEON X300 SE a 256 Mb, la verdad, no he vuelto a ejecutar el juego porque la última vez que lo hice se me vino todo abajo y hasta hoy que lo he podido arreglar. Creo que el resto del ordenador tiene capacidad de todo, disco duro (132 Gb libres), placa base PIV a 3,4 Ghz), y memoria ram (1Gb DDR2).
Otra vez gracias, lo estoy pasando fatal porque el juego me encanta y no me atrevo a tocarlo.
Otra vez gracias, lo estoy pasando fatal porque el juego me encanta y no me atrevo a tocarlo.