controles, consejos y demas del silent hunter 3 (dudas)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
omicron_0504
Seekadett

controles, consejos y demas del silent hunter 3 (dudas)

hola. Soy muy nuevo en el juego del sh3 por lo tanto me gustaria que me enseñarais a jugar bien. mi experiencia es nula y querria saber si me podeis ayudar.
no dejo d leer vuestros mensajes y me hablais de patrullas no se que (con un nombre extraño) y me gustaria saber donde puedo encontrar las misiones e las que vostros jugais ya que ardo en deseos de saber. tambien quisiera saber si hay alguna partida en la que los que pertenecen a la 24flotilla puedan jugar online.
solo se jugar en las partidas que ya vienen cfon el juego y ya me las se todas de memoria, no dejo de ver fotos con barcos como el bismarck y me preguntoen que misiones veis dicho buque ya que yo solo conozco una. enfin, kisiera que me ayudarais a jugar algo mejor y a disfrutar completamente de las posibilidades que el juego me puede dar. gracias.
P.D: tambien me gustaria saber donde se pueden descargar barcos enemigos, barcos aliados y si puede ser, tambien mje gustaria que me dierais la pagina web y las explicaciones para descargarmelo. Os lo agradezco aunque ya supongo que es mucho pedir. ADIOS!!
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pasate por la "Academia Naval" (recientemente creada) seguro que daran respuesta a todas tus dudas... :lol: :lol: :lol:
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno aunque soy de los nuevos ordenare lo que tienes que hacer y veras como despues te desarrollan cada uno.

lee esto:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ficiales#7

1- instalar el sh3 sin ningun mod

2-meterle la actualizacion 1.4

3-instalarle el gestor de mods.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=8739

4-instalar los mods oficiales en el gestor como se indica arriba

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=4

aqui creo que tienes todo lo que necesitas,

a por cierto:
5- tener euros y pasarte por helga a las 22:30 a invitar

un saludo y benbido

PD: haz caso a buitraguer pasate por la academia y apuntate, hay gente que sabe mucho y navegara contigo en multis explicandote todo paso a paso
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... forum&f=29
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la Flotilla Comandante....

Pásate por la Academia y te llevamos unos dias de patrulla...verás que rápido hundes chatarra
Hay información y puedes preguntar lo que quieras

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:
Bienvenido a la 24 flotilla.
Pasate por la academia naval tal y como se te ha dicho y ahi podras navegar junto a nosotros y te enseñaremos a hundir esa chatarra inglesa de la que hablamos.
Igualmente algun dia podras combatir contra una agrupacion de combate.
Esperamos tu inscripcion en la academia.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenido, camarada:

Como los compañeros ya te han explicado, el primer paso es preparar tu sub para el combate. Una vez lo tengas, será coser y cantar el poder unirte a nosotros en partidas multijugador. Te sugiero además a título personal que descargues y practiques con las misiones single de campañas pasadas para hacerte un poco con la dinámica.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”