Saludos Comandantes
Tengo terminados los examenes de la oficina A11, ¿como os los mando y a donde?
para Gamab o Casicop
Moderador: MODERACION
Gamab, yo hace meses y meses que envié los míos al mail de Silencioso, así que sospecho que tú no los tienes... Indícame por favor si no los tienes y si he de reenviártelos, comprende que no quiero saturarte de trabajo y por eso no te los envío sin más. Para que te hagas una idea, envié dichos exámenes a primeros de enero de este año.gamab escribió:Estoy recopilando todos, un poco de paciencia.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Estoy en las mismas...los mios los envie a Silencioso hace 6 meses...Me preguntó quien era...y todavia espero respuesta...
Pero saber que camaradas tan ilustres como Saat y Piroclast estan en las mismas me da coraje
Venga ...sacad una lista de los examenes que teneis en vuestro poder...de esa manera sabremos si hay que reenviarlos.
Pero saber que camaradas tan ilustres como Saat y Piroclast estan en las mismas me da coraje

Venga ...sacad una lista de los examenes que teneis en vuestro poder...de esa manera sabremos si hay que reenviarlos.
Última edición por Siurell el 18 Jun 2006 21:41, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
Nada, nada Drivan... nada de paciencia
El que va con un cojo, al año cojea.... estar currando un montón de tiempo con Santid El Negrero...jajaja....hace que se nos contagio el "Negrerismo"...
Látigo de 7 puntas contra Gamab
Recibido Gamab... te los volveré a enviar
Un saludo
El que va con un cojo, al año cojea.... estar currando un montón de tiempo con Santid El Negrero...jajaja....hace que se nos contagio el "Negrerismo"...

Látigo de 7 puntas contra Gamab

Recibido Gamab... te los volveré a enviar
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA