A todos los camaradas:
Tras dos días de meditación y tras recibir sabias llamadas a la cordura por parte de los camaradas de ésta, la 24 Flotilla, vengo a comunicar la continuidad en mi actividad.
Las razones para mi encabronamiento incial no las revelaré; sobra lo expuesto en el hilo donde se gestó.
Solo agradecer a los camaradas las palabras de aliento recibidas y que sepan que me han ayudado mucho a recapacitar fría y serenamente sobre mi decisión inicial, la cual era cuasi-irrevocable.
Por ello, corramos un tupidísimo velo.
Aquí no ha pasado nada. Sigamos divirtiéndonos y comunicándonos con la normalidad, el buen humor y la camaradería que nos caracteriza.
Un saludo.
Volver...
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Para poder ser ofendido, hay que tener alguien y no "alguien" que te ofenda. Se que un mariquita como tu, con un amueblamiento mental y una buena capacidad no tiene problemas para distingir. Distinguir... ¿lo cualo? saber distinguir la excepcion que confirma la regla (teoria), Darwin tenia razon.
siento no usar una sola frase como siempre, pero esta vez un solo calificativo se quedaba muy corto.
siento no usar una sola frase como siempre, pero esta vez un solo calificativo se quedaba muy corto.

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Funken me alegra enórmemente verte de vuelta, aunque ya sabes que nunca te has ido realmente. Para los buenos y malos momentos, tienes un montón de camaradas que te aprecian y se jugarían la vida "virtual" por echarte una mano.
Ahora, a ver si te puedes apuntar a mis partiditas a la hora de la siesta, que mañana empezamos
Un abrazo.
Ahora, a ver si te puedes apuntar a mis partiditas a la hora de la siesta, que mañana empezamos
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!