el otro dia le ponia un correo a schepke sobre como modificar con exito las misiones del DD (o del SH2, da igual) porque tanto el, como kron me respondieron en un post anterior al respecto. pero copio el texto integro aqui por si las posibles respuestas de ellos o de otros le interesaran a algun colega:
la cosa va de como modificar los arhivos de misiones de campaña para hacer que los objetivos sean distintos.
Hola alex. Tengo una consulta que seguro sabes responderme porque hace unos dias me respondisteis tu y kron sobre como cambiar los objetivos de una mision de campaña en DC para que se alcancen en seguida y saltarla antes de que salga un janus error.
He seguido tus instrucciones y
he cambiado la mision 12 de la campaña del atlantico del DC: convoy to freetown
para restituirle sus valores originales supongo que solo tendria que copiarlos del otro DC y ya esta
pero ¿que pasa si le restituyo esos valores despues de haber hecho las siguientes misiones de la campaña? No saltara algun tipo de error al quedar esa mision ,pues, no concluida mientras que las siguientes si que lo estarian? Es decir después de jugada la campaña completa podria restituirle sus valores originales impunemente a ver que pasa?
2ª pregunta:
una vez terminadas misiones de campaña quedan disponibles para volverlas a jugar pero no funcionan como las misiones single que te guardan el juego por donde vas una vez cierras, sino que si no se terminan de un golpe cuando se vuelve a empezar comienzas de cero y francamente no siempre hay tiempo de conseguir acabar una mision de un solo golpe
¿como me puedo jugar misiones de campaña una vez jugadas sin tener que empezar siempre de nuevo es decir como las misiones singles?. Es decir como convertir misiones de campaña jugadas en misiones single disponibles para ser jugadas como entrenamiento las veces que hagan falta.
En fin, perdona por la molestia y si puedes me sacas de dudas
Un saludo y gracias
hasta aqui el texto del post. pero quisiera añadir otra consulta:
¿alguien sabe explicar resumidamente que es cada una de las lineas de los objetivos? es decir que pasa si se modifican o como se pueden modificar?
Joaquin-corkran
como modificar misiones de campaña
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
como modificar misiones de campaña
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Hola Cor
Perdona que no respondiera a tu mail ayer, pero tenia un mogollon de temas por finalizar.
Veamos. Si modificas una mision, la pasas y luego vuelves al status original no ha de pasar nada en principio. Sin problemas.
Lo de salvar en mitad de una mision de campaña no es posible. Representa que asi te esfuerzas un pelo mas y lo haces de una forma mas realista. Si quieres hacer eso tienes que ponerte el mod SilentTool102 que te puedes bajar de subsim. Con el puedes salvar las paridas en el momento que quieras. Yo nunca lo he usado. Es mas, jugue la campaña con la version de regresar a la base. Es mas tiempo pero mucho mas real, pues ademas has de volver... y no todos lo hacian.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Perdona que no respondiera a tu mail ayer, pero tenia un mogollon de temas por finalizar.
Veamos. Si modificas una mision, la pasas y luego vuelves al status original no ha de pasar nada en principio. Sin problemas.
Lo de salvar en mitad de una mision de campaña no es posible. Representa que asi te esfuerzas un pelo mas y lo haces de una forma mas realista. Si quieres hacer eso tienes que ponerte el mod SilentTool102 que te puedes bajar de subsim. Con el puedes salvar las paridas en el momento que quieras. Yo nunca lo he usado. Es mas, jugue la campaña con la version de regresar a la base. Es mas tiempo pero mucho mas real, pues ademas has de volver... y no todos lo hacian.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
no, si no lo digo por eso, sino por una vez acabadas las misiones de la campaña, y por tanto con sus objetivos cubierto etc, quedan disponibles para volver a jugarlas, el problema es que entonces cada vez que sales de la mision no te guarda por donde ibas como cuando estas jugando normalmente en modo campaña, ni te pregunta si quieres salvar el juego y seguir en otro momento, como cuando juegas una mision individual, sino que te hace volver a comenzar desde el principio. hay muchas veces en que jugarse una partida de un tiron y acabarla es imposible por falta de tiempo, lo que quiero averiguar es un modo en el que esas partidas de campañas ya realizadas, se puedan comportar como una mision single en las que acabas de jugar y salvas para seguir en otro momento. me parecio hace tiempo leer un post donde alguien se referia a la existencia de una herramienta para hacerlo, pero quizas este equivocado.
servirian para a pesar de haber realizado la campaña entrenar, y si se le suma el nuevo descubrimiento (para mi) de modificar suavemente los objetivos de mision entonces se puede entrenar un monton porque se puede actuar sobre el objetivo preciso que se desea entrenar... por cierto que eso es una posibilidad mas que interesante.
a ver si de los que sabeis modificar misiones me aclarais algunos pequeños conceptos y puede ser muy divertido.
saludos y gracias
corkran
servirian para a pesar de haber realizado la campaña entrenar, y si se le suma el nuevo descubrimiento (para mi) de modificar suavemente los objetivos de mision entonces se puede entrenar un monton porque se puede actuar sobre el objetivo preciso que se desea entrenar... por cierto que eso es una posibilidad mas que interesante.
a ver si de los que sabeis modificar misiones me aclarais algunos pequeños conceptos y puede ser muy divertido.
saludos y gracias
corkran

Hola Cokran.
En efecto hay una modificación que crea un botón en el menú que aparece cuando le das al escape.
Yo lo uso en campaña y puedes hacer tantos salvados como gustes o necesites. Aunque a Alex le parezca de "blanditos"
el usarlo te lo recomiendo sin lugar a dudas.
Ahora sólo un problema: ¿dónde está ese mod?
Haré labor de detective e intentaré seguirle la pista. Ya te digo que yo lo tengo instalado, pero no recuerdo donde lo guardé ni lo que modifiqué.
En cuanto a lo de modificar las misiones no es cosa de que te demos pistas. Es cosa de que tomes un manual y lo vayas estudiando. Encontrarás uno en las descargas de http://www.subsim.com .
Y si estás muy interesado, pide acceso al foro de diseño de misiones.
Un saludo.
En efecto hay una modificación que crea un botón en el menú que aparece cuando le das al escape.
Yo lo uso en campaña y puedes hacer tantos salvados como gustes o necesites. Aunque a Alex le parezca de "blanditos"

Ahora sólo un problema: ¿dónde está ese mod?

Haré labor de detective e intentaré seguirle la pista. Ya te digo que yo lo tengo instalado, pero no recuerdo donde lo guardé ni lo que modifiqué.
En cuanto a lo de modificar las misiones no es cosa de que te demos pistas. Es cosa de que tomes un manual y lo vayas estudiando. Encontrarás uno en las descargas de http://www.subsim.com .
Y si estás muy interesado, pide acceso al foro de diseño de misiones.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
ok me bajare ese manual y lo estudiare.
no es que este interesado de forma "profesional" pero si puede ser interesante hacer pequeñas incursiones o al menos conocer el tema minimamnete para salir de algun problema que se pueda presentar tipo los janug y otros bugs
saludos
no es que este interesado de forma "profesional" pero si puede ser interesante hacer pequeñas incursiones o al menos conocer el tema minimamnete para salir de algun problema que se pueda presentar tipo los janug y otros bugs
saludos