Buenos dias caballeros.
Acabo de instalar el improved uboat 1.03,y queria saber si merece la pena probarlo o pasar directamente al grey wolves.
Son muchas las diferencias entre uno y otro?
Ustedes compañeros que me recomiendan?
Es muy antiguo este mod que acabo de intalar?
Un saludo y gracias de antemano
Hassel
Recomendacion
Moderador: MODERACION
Hola camarada, yo lo instalé hace un par de semanas tras estar cerca de un mes con el GW. Sin duda existen algunos cambios que pueden o no gustarte. De lo que llevo jugado (unas tres patrullas de campaña), noto los siguientes cambios:
- Voces y sonidos diferentes (particularmente me gusta el de baterías)
- Me encontré (creo que en la segunda patrulla) en el cuadrante BF15 con otro submarino que NO era una vaca lechera (tipo VIIC/41), iba a 6 nudos (me hizo recordar a "Das Boot" cuando se cruzan los submarinos en alta mar).
- Parece que el cañón es más efectivo (con GW te podías morir disparando y nada de nada)
- Lo uniformes están más oscuros, más tipo lona.
- En el puente se nota que la vista está ligeramente retrasada de forma que no te "tragas" al vigía que aparece siempre por la izquierda.
- Los diales están modificados (no me gusta mucho el del rumbo, casi ni se ven los grados)
- Fondo submarino más logrado (mod Tankeriv... o algo así)
- En el mapa de navegación aparecen las rutas de los convoys y mercantes al ampliarlo (uno de los cambios que más me ha gustado).
- Los mensajes no tienen esa letra un tanto cursi del GW, sino la típica "curier" de máquina de escribir antigua.
- Algunos oficiales tienen nuevas órdenes (p.e. el Jefe de Máquinas puede virar el rumbo a la vista--- ¿recuerdas eso en SH2?--; también enviar al Capitán a "dormir"...
- Por cierto los iconos de órdenes que surgen cuando clicamos en algún puesto son más pequeños.
- Texturas de buques más variadas y oxidadas
- En el mapa de navegación eres un punto negro (no ves tu silueta a menos que la amplíes casi al máximo -no me gusta-)
- Se mantienen las denominaciones: C2, C3, T2, etc... -el GW las eliminó-
...
En fín, ahora no recuerdo más ...
Un saludo.
- Voces y sonidos diferentes (particularmente me gusta el de baterías)
- Me encontré (creo que en la segunda patrulla) en el cuadrante BF15 con otro submarino que NO era una vaca lechera (tipo VIIC/41), iba a 6 nudos (me hizo recordar a "Das Boot" cuando se cruzan los submarinos en alta mar).
- Parece que el cañón es más efectivo (con GW te podías morir disparando y nada de nada)
- Lo uniformes están más oscuros, más tipo lona.
- En el puente se nota que la vista está ligeramente retrasada de forma que no te "tragas" al vigía que aparece siempre por la izquierda.
- Los diales están modificados (no me gusta mucho el del rumbo, casi ni se ven los grados)
- Fondo submarino más logrado (mod Tankeriv... o algo así)
- En el mapa de navegación aparecen las rutas de los convoys y mercantes al ampliarlo (uno de los cambios que más me ha gustado).
- Los mensajes no tienen esa letra un tanto cursi del GW, sino la típica "curier" de máquina de escribir antigua.
- Algunos oficiales tienen nuevas órdenes (p.e. el Jefe de Máquinas puede virar el rumbo a la vista--- ¿recuerdas eso en SH2?--; también enviar al Capitán a "dormir"...
- Por cierto los iconos de órdenes que surgen cuando clicamos en algún puesto son más pequeños.
- Texturas de buques más variadas y oxidadas
- En el mapa de navegación eres un punto negro (no ves tu silueta a menos que la amplíes casi al máximo -no me gusta-)
- Se mantienen las denominaciones: C2, C3, T2, etc... -el GW las eliminó-
...
En fín, ahora no recuerdo más ...
Un saludo.

"La vida es una guerra sin tregua, y se muere con las armas en la mano."
A.Schopenhauer
A.Schopenhauer
-
- Kommodore