jugue una partida de 8 del 1940
un comboi a 0 nudos parece que integrandose y listos para sarpar hacia america , genial perfecto cojo voy hacia alla y cual es mi sorpresa el dd se detiene se que esta buscando a 0 nudos , ok lo veo como que da vuelta hacia mi de momento hacelera a 40 nudos , impsible para mi yo estoy detenido en silencio el barco sigue d emoento brinca empiesa air hacia atras hacia lante hacia tras adeltante tira cargas a 400 de ditnacia las cargas me dan directamente, y como ya saben me mata , no atake estube menos de 10 minutos ne la partida me senti humillado y enganado por sh3
hoy
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Eso no es correcto al 100% lethal.
Yo era el Br y declaré la partida nula, no funcionaba correctamente. Sacrifiqué mis 29000 toneladas hundidas
, pero la partida no funcionaba muy bien. Habia muchos errores, DD que brincaban, saltaban, torpedos lanzados perpendiculares contra los buques que no detonaban, rebotaban, etc...
No es cierto que estubieras menos de 10 minutos jugando. Estuviste más de media hora. Es cierto que el DD te atacó de manera ilógica... te hundió sin lanzarte cargas y con movimientos extraños, pero te detectó porque navegabas en superficie a toda máquina y estando a menos de 4000 metros del convoy. Me parece una manera un poco "irresponsable" de navegar. Te detectaron a ti (normal navegando en esas condiciones) y pudiste poner en peligro al resto de compañeros que navegaban cerca de ti.
Esto mismo hiciste en otra partida jugada el sábado noche (horario español) en que navegabas en superficie a menos de 4000 m del convoy en 1943 (todos sabemos que los escoltas disponen de un radar muy efectivo en esos años)... resultado... te volvieron a hundir
No seas tan "temerario", navega más sigiliosamente y verás como no te hunden tanto.
Un saludo
Yo era el Br y declaré la partida nula, no funcionaba correctamente. Sacrifiqué mis 29000 toneladas hundidas

No es cierto que estubieras menos de 10 minutos jugando. Estuviste más de media hora. Es cierto que el DD te atacó de manera ilógica... te hundió sin lanzarte cargas y con movimientos extraños, pero te detectó porque navegabas en superficie a toda máquina y estando a menos de 4000 metros del convoy. Me parece una manera un poco "irresponsable" de navegar. Te detectaron a ti (normal navegando en esas condiciones) y pudiste poner en peligro al resto de compañeros que navegaban cerca de ti.
Esto mismo hiciste en otra partida jugada el sábado noche (horario español) en que navegabas en superficie a menos de 4000 m del convoy en 1943 (todos sabemos que los escoltas disponen de un radar muy efectivo en esos años)... resultado... te volvieron a hundir
No seas tan "temerario", navega más sigiliosamente y verás como no te hunden tanto.
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
En esa partida habia un crucero ligero al que ataque pero cual fue mi sorpresa que en vez del crucero el disparo fue a un DD
(mala vista que tiene uno ultimamente).
Fue un disparo perfecto y le dio de lleno pero.....
el muy cab... se vengo .
Al cabo de 5 minutos de haberlo disparado salio del fondo del mar dando unos brincos que rianse ustedes del cabalino rampante de Ferrari y fue derechito hacia mi lo esquivava y me volvia y al final me sacudio pero NO NO me Hundio me mando al escritorio directamente
Fui enviado al escritorio por un DD hundido
Eso es lo que paso en esa partida pero es que segundos antes de que eso pasara hecho al escritorio a Isergarf y a Duque y acto seguido me saco a mi.
Por cierto no fui detectado en ningun momento .
En esa partida hay algo que anda mal.
Un saludo

Fue un disparo perfecto y le dio de lleno pero.....
el muy cab... se vengo .
Al cabo de 5 minutos de haberlo disparado salio del fondo del mar dando unos brincos que rianse ustedes del cabalino rampante de Ferrari y fue derechito hacia mi lo esquivava y me volvia y al final me sacudio pero NO NO me Hundio me mando al escritorio directamente

Fui enviado al escritorio por un DD hundido
Eso es lo que paso en esa partida pero es que segundos antes de que eso pasara hecho al escritorio a Isergarf y a Duque y acto seguido me saco a mi.
Por cierto no fui detectado en ningun momento .
En esa partida hay algo que anda mal.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
pues puedes ser el br y te respeto y el tiempo tabiien te puedo respetar , pero te dire algo el dd no me sescucho asta que estube a 80 de el por que nunca tomo mi curso iva en direciones diferentes dando S de momento se detuvo yo apague mis motores sigui o super suave muy suave , yo sabiendo eso con motores apagados llene mis tankes para undirme mas de moneto el barco cojio velocidad de 40 y y dio un curba volando que no me dio tiempo nii de darle velocidad al sub ni de activar lso mecanicos. ninguna inresponsabilidad me sumergi a 5200 en el 1940 noy sonares no havia todavi ani vista clara , era por la manana y estube en silecio todo el tiempo desde 5000. ante aller errre en superficie esta ves me tome mas que mi precauciones no pense que tuviera que para evita run dd que no me vio a menos de 800 tendria que esta en el 40 a 160 de profundidad lo encontre no necesario
-
- Kommodore
La partida de ayer no iba bien lethal.
Si navegar en superficie a 4000 m de un DD en 1943 con buen tiempo no es una irresponsabilidad... bueno es tu opinión
P.D: Por cierto... si yo me molesto en descifrar tus mensajes... intenta tu molestarte en escribirlos correctamente... te lo agradeceríamos
Un saludo
Si navegar en superficie a 4000 m de un DD en 1943 con buen tiempo no es una irresponsabilidad... bueno es tu opinión
P.D: Por cierto... si yo me molesto en descifrar tus mensajes... intenta tu molestarte en escribirlos correctamente... te lo agradeceríamos
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Kommodore
Si, fue en el año 1940 la de ayer... y que??
Si vas en superficie a 4000 o 5000 metros de un DD en plena luz del dia, te va a ver igual, independientemente de si el año es 1940, 1943, 1945 o el 2006... seran más o menos buenos... pero no son ciegos!!

Si vas en superficie a 4000 o 5000 metros de un DD en plena luz del dia, te va a ver igual, independientemente de si el año es 1940, 1943, 1945 o el 2006... seran más o menos buenos... pero no son ciegos!!

Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Stabsbootsmann