barcohospitales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Que chulo! :D
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Se pueden hundir??

Aunque bien mirado... no es muy ético no?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
lethalzero

cono yo lo undo carajo pero no loe hecho si es aleman como lo vamos undir lol
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Noooooooooooo, JAJAJA ni loco los hundas, tenes exactamente -10000 puntos de prestigio o renow si los hundis, esos barcos hospitales tengan la bandera q tengan estaban protegidos y dentro de la convencion de GINEBRA era considerado "crimen de guerra", hasta por tus propios camaradas, ademas en el juego te ligas menos 10000 puntos de renow.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

En la guerra real, consideraciones eticas aparte, si se mira desde el punto de vista estrategico no tiene ningun sentido atacar un hospital sea este, un barco un pabellon, un MASH o por extension cualquier medio sanitario como helicopteros de evacuacion o ambulancias de campaña. En una guerra clasica por cada herido se requieren tres o cuatro personas y bastantes medios materiales que en otro caso podrian dedicarse al esfuerzo belico.
En este sentido, otra vez visto solo desde la estrategia, es mas "eficiente" provocar heridos que muertos.

Por tanto, y tambien por las razones humanitarias, dejad los barcos hospitales en paz.

Besos;
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Clarisimo nurse, y realmente muy cierto.
lethalzero

per nurse , no se si los britanicos se enteran que una de las ciuduades invadidas por la union nazi , cojieron una inglesia mataron a todo slso judios y mataron el padre que kisas era ruso espanol o ingles . y eso sale en un periodico y tu ves un barco hospital que tu sabes que hay militares enemigos a bordo , que tu harias
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

lethalzero escribió:..... que tu harias?

:) Este es un planteamiento absolutamente teorico naturalmente.

Me lo puedes pintar incluso peor y decirme que en el barco hospital lleno de zombis viaja ademas Fumanchu que en la bodega hace experimentos con hamsters siberianos con la intencion de convertirlos en una raza especial de superguerreros nijas que daran la vuelta al curso de la guerra.

Y lo que se peor aun: el ayudante loco de Fumanchu es un antiguo novio mio que me dejo y no me devolvio las llaves de la moto ni el rosario de mi madre. Bueno, Lethal en ese caso, si. Hundiaria el barco y me preocuparia ademas de rematar los supervievientes sean hamster o zombis .... o mi ex-novio.

Como esto es un juego puedes imaginarte lo que quieras :D ... y actuar en consecuencia.

Pero hablando en serio Lethal; en la vida real yo intentaria en todo caso que mi actuacion en una situacion asi fuera lo mas "profesional" posible y querria ser capaz de no dejarme llevar por los sentimientos. Por otra parte esto suele ser lo mejor para casi todos los ambitos de la vida.

Un abrazo afectuoso. Venga, y un beso tambien;
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

En este sentido, otra vez visto solo desde la estrategia, es mas "eficiente" provocar heridos que muertos.
Es muy cierto. Los romanos, y otros pueblos de la antiguedad, preferían mutilar a los varones en edad de combatir para convertirlos en una carga. Y no olvidemos que esto se sigue haciendo en esas guerras africanas que tenemos tan olvidadas.

Saludos
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vamos a ver , señores ya estamos otra vez con el puto tema de Nazis y Judios , ( Quereis dejar ese tema ya de una PUTA vez !!! )

Estamos hablando de Barcos Hospital.
Pues sigamos con ese tema.

Sobre los barcos hospital , ambulancias o todo tema relacionado queda cubierto por la convencion de Ginebra , pero siempre hay un pero.

Toda nacion usa las ambulancia y barcos hospital para transportar municion de la retaguardia al frente y eso todo el mundo lo sabe, pero claro atacar a una ambulancia queda como un acto de brutalidad, porque digo eso ??
Muy sencillo , los alemanes interceptaron una ambulancia americana con cierta sobre carga, me explicare la ruedas de la ambulancia se notaba que alli no llevaban precisamente heridos ya que la ruedad mostraban una clara imagen de sobre peso por su deformidad, asi que antes de volarla por los aires la interceptaron y se quedaron perplejos al ver que en su interior habian un monton de cajas de municion asi que hicieron prisioneros a los ocupantes de la ambulancia y la volaron.

Creo que es muy sencillo ver que hecha la ley hecha la trampa , asi que no os extrañeis si alguien sea con avion, submarino. carros de combate etc. . . se cepillen a mas de una de ellas.

Por otro lado las guerras no estan para matar al enemigo, si no para crear bajas, es decir heridos.

Un soldado muerto se substituye por otro y ya esta , en cambio un soldado herido tambien se substituye , pero habra uno en perfecto estado y otro herido asi que la nacion que sea, su presupuesto tiene que dividirlo invirtiendolo en medicinas y en armamento .

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Tranqui Emily... tomalo que quien vino... nadie siguió con el tema.. Así que no lo agrandes tu.

Saludos
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No, si al final tendre la culpa yo . . . .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

no te enojes... joeerr... :lol: :lol: :lol: :lol: .. solo fue para que no piques
Imagen
Johann Vilthomsen

nurse_125 escribió:

:) Este es un planteamiento absolutamente teorico naturalmente.

Me lo puedes pintar incluso peor y decirme que en el barco hospital lleno de zombis viaja ademas Fumanchu que en la bodega hace experimentos con hamsters siberianos con la intencion de convertirlos en una raza especial de superguerreros nijas que daran la vuelta al curso de la guerra.

Y lo que se peor aun: el ayudante loco de Fumanchu es un antiguo novio mio que me dejo y no me devolvio las llaves de la moto ni el rosario de mi madre. Bueno, Lethal en ese caso, si. Hundiaria el barco y me preocuparia ademas de rematar los supervievientes sean hamster o zombis .... o mi ex-novio.

Como esto es un juego puedes imaginarte lo que quieras :D ... y actuar en consecuencia.

Pero hablando en serio Lethal; en la vida real yo intentaria en todo caso que mi actuacion en una situacion asi fuera lo mas "profesional" posible y querria ser capaz de no dejarme llevar por los sentimientos. Por otra parte esto suele ser lo mejor para casi todos los ambitos de la vida.

Un abrazo afectuoso. Venga, y un beso tambien;

Muy bueno, muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol:

PD. No me gustaria ser tu ex-novio
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”