barcohospitales

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

U86 Brushot escribió:Vamos a ver , señores ya estamos otra vez con el puto tema de Nazis y Judios , ( Quereis dejar ese tema ya de una PUTA vez !!! )
Nazis? Judios? No brush, yo estoy hablando de Fumanchu, hamsters siberianos, zombis y un ex-novio. Eso si, con un fondo de buen humor y de broma intento tratar un tema serio... Pero de verdad que no estamos hablando de nazis ni nada asi ... ¿?¿? En todo caso siento molestarte ha debido haber una confusion en algun sitio de este post. :cry:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Nurse no va por ti ese comentario que resaltas, mi comentario va referente a este otro :

per nurse , no se si los britanicos se enteran que una de las ciuduades invadidas por la union nazi , cojieron una inglesia mataron a todo slso judios y mataron el padre que kisas era ruso espanol o ingles . y eso sale en un periodico y tu ves un barco hospital que tu sabes que hay militares enemigos a bordo , que tu harias

Si tenemos que decir crimenes, brutalidades, etc . . yo se unas cuantas y precisamente no fueron los alemanes quienes las hicieron, asi que vamos a limitarnos ha hablar del tema que sea sin tener estar siempre nombrando a nazis y judios, por desgracia la guerra no se limita a ellos solo si no a mucha mas gente .

Espero que me entendais. . .

Un salduete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo de hecho me estoy empezando a replantear lo de comerme su cabra...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:Yo de hecho me estoy empezando a replantear lo de comerme su cabra...
Mejor, a más tocamos ::baba

PD: Nurse, tranquila, ya sé que las cabras de l@s amig@s no se comen. ::inn
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

joder, visto como las gasta con sus ex-novios, como para comerse su cabra...

Tu sabras Back.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:joder, visto como las gasta con sus ex-novios, como para comerse su cabra...

Tu sabras Back.
De algo hay que palmar :P .

Total, si cuento que mi ex me ha intentado hundir el barco, nadie me entendería, o pensarían que el barco es otra cosa. :lol: :lol: :lol:

Nurse, eso es una fémina con carácter, di que sí.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ya estamos mezclando churras con meninas... o chicha con limoná, como se dice por aqui...

no creo que nadie de nosotros tenga la oportunidad de hundir un barco hospital, ni derribar un helicoptero ambulancia ni na, que no sea dentro del PC (y algunos como yo ni eso, pues se me sigue apagando :cry: )
asi que no saquemos las cosas del tiesto...
si os encontrais un barco hospital y decidis hundirlo (tranquis que dentro del modelado no hay naidie) pues hundirlo, pero ateneos a las consecuencias del renowm...
ale!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Morgan, tu estas seguro entonces de que no nos van a juzgar en Nuremberg si lo hundimos?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:Morgan, tu estas seguro entonces de que no nos van a juzgar en Nuremberg si lo hundimos?
Ufff, ya sabes... siempre quedará la burda excusa de la "obediencia debida".
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

me apuesto un pimiento verde... a que no os juzgan en ningun sitio si hundis en el juego un barco hospital...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

me apuesto un pimiento verde... a que no os juzgan en ningun sitio si hundis en el juego un barco hospital...
:lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:
Uyss... no sabes a que nivel de frikismo podemos llegar algunos. Seguro que ya están preparando un mod para eso.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Backman escribió:
juanchez escribió:
Uyss... no sabes a que nivel de frikismo podemos llegar algunos. Seguro que ya están preparando un mod para eso.
pues subo la apuesta a 2 pimientos verdes! ea!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seguro que sacan una expansion y mas de uno pone barrotes en su cuarto y se queda sin salir de casa 10 años.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:
Seguro que sacan una expansion y mas de uno pone barrotes en su cuarto y se queda sin salir de casa 10 años.
Lo malo es que, con lo inestable que es a veces SH3, cómo se te cuelgue el "Nuhremberg mod", te chupas 20 o 30 añitos en la cárcel, en lugar de 10.

arg.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”