un saludo!
atencion!, Das Boot Noir Collection
Moderador: MODERACION
atencion!, Das Boot Noir Collection
buenas, seguramente ya lo sabreis la mayoria (siempre soy el último en enterarme
).....acabo de ver la última versión de ésta obra maestra, viene en una bonita caja negra e incluye cinco preciosas fotografias de la pelicula, ni que decir tiene que la he comprado
un saludo!
un saludo!
pues mira, tengo las dos en mis manos y sinceramente creo que no las hay (el tiempo de duración es idéntico -216m-, y los extras creo que también....documental, trailer y comentarios del director), no obstante en cuanto tenga un rato lo comprobaré a ver si encuentro alguna diferencia.......eso sí!, solo por las fotos ya veo interesante su compra.
un saludo Siurell.
un saludo Siurell.
Yo ya la encontré hace tiempo en el nuevo y flamante Carrefour de Cartaya... Hay otro post con el tema. Por cierto, Mix, lo siento mucho, pero no pude volver a ir a comprarte a tí una copia, aunque espero que la podamos ver juntos, y a los que no la tienen, ya saben: Pueden empezar a buscar por el Carrefour más cercano 
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No pasa nada, la intencion es lo que cuenta. De todos modos, lo unico que realmente me interesaba del DVD eran los comentarios del director, el cómo se hizo, esas cosillas, ya que el montaje del director ya lo tenia en VHS y en el ordenador, y la miniserie tambien la tengo.saat escribió:Por cierto, Mix, lo siento mucho, pero no pude volver a ir a comprarte a tí una copia, aunque espero que la podamos ver juntos
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Antes, como buen miembro de la 24, quise que fuesen mas o menos exclusiva de la 24, pero como ya han pasado varios meses, no me importa que se suban en otros servidores, a condicion siempre de saber a donde van a parar... les tengo mucho cariño.
Un abrazote Roberto.
Un abrazote Roberto.
Navegando las tormentas como mejor se puede.