¡¡¡Ayuda!!! Varias instalaciones SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

¡¡¡Ayuda!!! Varias instalaciones SHIII

Buenos dias a todos.

Estoy intentando instalar varias versioens del programa pero no me deja, me da la opción de repara, modificar o quitar.

He visto una vez en estos foros un post (no recuerdo su autor) de como instalar varias copias del SH3, pero no lo encuentro.

¿Podría ayudarme alguien?

Muchas gracias.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver, si quieres tener un par de instalaciones donde poder incluir mods o no incluirlos, jugar en single o en multiplayer; puede servirte esto:

1º Guardas la carpeta SH3 de mis documentos, que es donde estan tus partidas y configuraciones guardadas, o la cambias de sitio o le pones otro nombre.
2º Haces lo mismo con la carpeta del juego c:/Archivos de programa/Ubisoft. La carpeta SilentHunterIII la llamas por ejemplo SH3-Single.
3ºEl icono del juego del escritorio, boton derecho raton, propiedades, y donde pone "destino" y en "iniciar en.." le cambias el SilentHunterIII, por el nombre de tu carpeta, la del ejemplo: SH3-Single. Y al nombre del icono le pones SH3-Single.
4º Metes el CD e instalas de nuevo el juego. No te olvides la actualizacion a 1.4b
5º La carpeta SH3 que te ha creado en mis documentos la machacas y la que habias cambiado de sitio y/o renombrado, le vuelves a poner SH3.
6º Al nuevo icono instalado le cambias el nombre y le pones SH3-Multi.

Y ya tienes las dos, un icono para single y otro para multi.
Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Muchas gracias por la ayuda :lol:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”