Para los que controlan del tema ....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Para los que controlan del tema ....

Buenas a todos.

Tengo unas dudas que consultaros.

1.- Querría saber si los diales deslizantes se pueden instalar en otros mod que no sean el Grey Wolves.

2.- En este foro se ha dicho (creo que fue Mafstraussen) que la AI del Grey Wolves es bastante "burra". ¿Se puede modificar esa AI? Tenía entendido que el Grey Wolves era lo mejorcito en mods, pero los post que he leído de Mafstraussen tieran por tierra todo ello.

Mafstraussen escribió:
es increible lo q hace el standalone en el juego, se ven escuadrones enteros de condores acompañados por stukas bombardeando barcos, muelles, lo q se cruce...

En relación a esto que dice Mafstraussen, se puede lograr hacer en el Grey Wolves?

Muchas gracias por vuestra atención.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Respestas:

1. Si, se pueden instalar

2. No he probado el standalone ese, pero si te puedo decir que en el Grey wolves te llevas sorpresas como la que me pasó tiempo atras. Estaba yo navegando en el Mediterranio. Detecto un mercante, un C2. Me acerco, apunto, disparo dos torpedos, el buque queda herido de muerte. En el Grey wolves, el realismo es bastante importante, y los buques tardan bastante en hundirse. Bueno, la realidad es que como estaba cerca de tierra firme, al sur de Sicilia concretamente, se presentan 3 Savoia, atacan el buque, lo hunden delante de mis narices.... mis chicos agachados para no ser alcanzados por el bombardeo...total, que me quedé con una cara de bobo total.

Quiero decir con esto que no me parece que la IA sea muy mala en el Grey Wolves, y que escuadrones de aviones también bombardean los convoyes... sobretodo si estás cerca de la costa. Y si estás en alta mar y detectas un avión.... sumérgete y escucha con el hidrófono... quizás detectes un portaviones cerca....

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Confirmo lo dicho por Piro, Einsman.

No he probado el standalone del que hablais, asi que no puedo comparar, pero yo no diria que el GW sea un mod sea un mod malo en absoluto, ni en su faceta grafica ni de AI...

De hecho probablemente sea ahora mismo el mod mas popular entre los usuarios de todo el mundo.

Si hablas ingles te recomiendo que te pases por esta web:

http://www.users.on.net/~jscones/TGW/
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”