mod 1.4 para sh3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

omicron_0504
Seekadett

mod 1.4 para sh3

hola. perdonad ser tan sumamente pesado pero es que no consigo instalar el mod o la actualizacion 1.4 que viene en la seccion de descargas de esta página. me podriais decir paso a paso como se instala, los sitios donde tengo que meterme y demas por favor?? muchas gracias
ductorroella
Kommodore
Kommodore

el parche 1.4 es un exe dale y se instala solo.
Tienes que tener la instalacion limpia o sea tal y como se instala con el DVD original .
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Omicron, que problema te da exactamente?

Ya te anticipo que antes de nada debes hacer una instalacion limpia del SH3. Desinstala el juego y borra manualmente ademas la carpeta SH3 que esta en archivos de programa.

Si puedes, haz lo mismo con la que esta en Mis documentos (ojo porque esa contiene partidas salvadas).

Instala de nuevo el juego e instala el parche.
Ojo que sea la version correcta del parche (hay version para DVD, para juego descargado, para juego europeo, para americano etc...)

Entiendo por supuesto que tienes un juego original, comprado.
omicron_0504
Seekadett

si
cuando voy a insatlar la actualizacion me dice que no se puede instalar y me enseña el nombre de una carpeta
piroclast
Kommodore
Kommodore

Omicron

El juego es original???
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
omicron_0504
Seekadett

si si que lo es pero aora tengo una pregunta, que diferencia ay entre la descarga download y la descarga dvd??
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si compraste el juego en DVD, esa es la version que debes instalar.

La que indica download es para la gente que compro el juego on-line bajandoselo previo pago.

Si el juego es original, siguiendo las instrucciones que te hemos dado no debes tener ningun problema. Recuerda borrar manualmente las carpetas que te he dicho.
omicron_0504
Seekadett

las e borrado todas pero aun asi me pone:
This program cannot update the installed version of Silent Hunter 3 EMEA DVD v1.0 to v1.3 because of the following reason:
C:\Program Files\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Menu\en_help.txt:unknown version
me podeis explicar que es lo que pasa?gracias
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ese es el tipico mensaje que te da cuando no has desinstalado completamente el juego. Has hecho lo siguiente?

1. Mete el cd original del juego y dale a la opcion desinstalar.

2. Borra a mano la carpeta Ubisoft entera que esta en archivos de programa (siempre que no tengas otros juegos de Ubi, claro)

3. Borra a mano la carpeta SH3 en mis documentos.

4. Reinicia el PC

5. Instala el juego de nuevo con el dvd.

6. Instala el parche 1.4 para DVD, version europea. Ojo porque tambien esta por ahi el parche para dvd en version americana.
omicron_0504
Seekadett

muchisimas gracias a todos, al final he conseguidoinstalar el mod!! espero que me cunda y que esteis ahi para ayudarme en las nuevas actualizaciones y descargas
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Bueno omi yo te digo por q te hace eso, cuando desinstalas el juego igual te deja esta ruta C:/archivos de programa/ubisoft/silenthunter3, entonces a parte de desinstalarlo desde desintalar programas tenes q irte a la ruta q te puse ahi y borrar ese archivo q el desinstall no saca ahi luego instalas el silent de vuelta, luego vas a ver q no vas a tener problema de instalar el patch, si es de DVD asegurate q sea EMEA, pero borrando ese archivo q te mencione te lo va a cargar de una, o si no la otra es entrar al momento q te pone eso el patch y borrar la carpeta enhelp q es un archivo de texto y correr el patch, nos vemos.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[quote="omicron_0504" ... espero que me cunda y que esteis ahi para ayudarme en las nuevas actualizaciones y descargas[/quote]

Por supuesto que estara siempre alguien dispuesto a ayudar. Ademas como en esta flotilla "no se pone el sol" puedes plantear preguntas casi a cualquier hora que posiblemente habra alguien despierto para responderte.

Bueno, yo a eso de las 16:30 hora española estare viendo "Pasion de Gavilanes" .....

Bienvenido;
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

omicron_0504 escribió: ... espero que me cunda y que esteis ahi para ayudarme en las nuevas actualizaciones y descargas
Por supuesto que estara siempre alguien dispuesto a ayudar. Ademas como en esta flotilla "no se pone el sol" puedes plantear preguntas casi a cualquier hora que posiblemente habra alguien despierto para responderte.

Bueno, yo a eso de las 16:30 hora española estare viendo "Pasion de Gavilanes" .....

Bienvenido;[/quote]
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:...Bueno, yo a eso de las 16:30 hora española estare viendo "Pasion de Gavilanes" .....

Bienvenido;
Mira que se te estima por estos lares camarada Nurse, pero comentarios como ese hacen que se acrecente el apetito hacia tu cabra.

Y luego dirás que es manía, pero es que tú sola te buscas los problemas.

¿A quién se le ocurre ver esa depravación televisiva?

¡Puagh, puagh...!

¡Necesito una dosis de House! arg.-
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¡ A LA CABRA NI TOCARLA QUE ES LA MASCOTA DE LA FLOTILLA !

Eso sí... lo de pasión de Gavilanes...

::wine ::wine tonto.- tonto.- ::snif ::snif
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”