MOD DE LAS VACAS LECHERAS
Moderador: MODERACION
Estimados camaradas.Tengo una duda con el mod de las vacas lecheras.tengo instalado el SH3 original el parche 1.4 y el gestor de mods.cuando activo con el gestor el mod de las vacas lecheras el gestor lo activa sin más,pero en el modo campaña no se utilizarlo cuando me quedo sin combustible.Ni si quiera se si realmente me funciona. Si alguien dispone de alguna aclaración mas precisa no dude en indicarla. Un saludo a todos y buena caza
Ten en cuenta que las vacas lecheras funcionan en modo campaña nada más. Y no están disponibles hasta un tiempo después de avanzada la guerra. No recuerdo la fecha exacta pero, hay documentación al respecto creo que incluso acompañando el mod en algún archivo de texto; ésto último no te lo aseguro.
Debes acercarte al buque o submarino de abastecimiento. Si es un buque, normalmente están amarrados en la entrada de algún puerto, como en Vigo y Canarias. Si es un submarino, los encuentras en mitad del Atlántico.
Como digo, consulta la documentación que acompaña al mod o utiliza la búsqueda del foro. Es un tema muy trillado a éstas alturas, pero no lo recuerdo de memoria.
Saludos.
Debes acercarte al buque o submarino de abastecimiento. Si es un buque, normalmente están amarrados en la entrada de algún puerto, como en Vigo y Canarias. Si es un submarino, los encuentras en mitad del Atlántico.
Como digo, consulta la documentación que acompaña al mod o utiliza la búsqueda del foro. Es un tema muy trillado a éstas alturas, pero no lo recuerdo de memoria.
Saludos.

Muchas Gracias por tu respuesta Favre. Mirare en los foros y en el propio mod . seguro que encontraremos algo. Soy nuevo en este foro y la verdad que siempre me gustaron mucho los simuladores navales.Gracias de nuevo.
Re: MOD DE LAS VACAS LECHERAS
Pues el SH3 es el mejor. Y la flotilla 24 Geweih la mejor del mundo mundial. Quedate con nosotros y lo veras. Bienvenido.DIAZY escribió:... siempre me gustaron mucho los simuladores navales.
-
- Kommodore
Efectivamente como te ha dicho el comandante Favre, las vacas lecheras aparecen sólo en el modo campaña y a partir del año 1941. Antes de esa fecha es mejor que gestiones bien tu combustible y tus torpedos
Normalmente el mod dispone de un mapa mundi con la posición de las vacas lecheras y su fecha de operatividad
Un saludo
Normalmente el mod dispone de un mapa mundi con la posición de las vacas lecheras y su fecha de operatividad
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Una pregunta camaradas, estoy usando la primera vez el mod de las vacas, instalado con el gestor de mods y funcionando bien creo, me acerco al barco en cuestión, la pregunta es:
¿Debo atracar como se tratase de un puesto normal, o me debe salir una opción más?
Una vez reabastecido se puede continuar con la misión o acabas?
Gracias
¿Debo atracar como se tratase de un puesto normal, o me debe salir una opción más?
Una vez reabastecido se puede continuar con la misión o acabas?
Gracias