WarAce Standalone+RUB 1.45+Improved Uboat vs Grey Wolves (2)

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

WarAce Standalone+RUB 1.45+Improved Uboat vs Grey Wolves (2)

Buenas tardes de nuevo.

Vuelvo a repetir el post anterior porque las respuestas fueron por otros derroteros y no por el asunto inicial que me movió a postear.

He instalado dos copias de Silent Hunter III, una tiene instalado el War Ace Standalone + RUB 1.45 + Improved Uboat y la otra tiene instalado el Grey Wolves 1.0 + Grey Wolves 1.1 update + diales deslizantes.

A primera vista he notado un cambio radical en la actividad portuaria. Mientras en el primero hay buques en astilleros haciendo reparaciones en el mod Grey Wolves hay tambien tráfico pero algo más soso.

He realizado algunas pruebas, una de ellas, la de hundir dos mercantes en puerto y para sorpresa mía, han tomado represalias contra mí las unidades armadas y me han hundido a cañonazos.

La misma prueba fue realizada en la versión Grey Wolves y no me ha ocurrido nada de nada.

Si ha esto (no lo he comprobado) le añadimos como dijo Mafstraussen, que cuando empieza la camapaña de Inglaterra y vas por el canal ves como oleadas de aviones atacan los puertos ingleses, pues me interesa saber como se podría poner la AI del War Ace standalone o modificarla en el Grey Wolves, o no tiene nada que ver con los mods el comportamiento de las unidades navales, aéreas o terrestres.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Como puedes ver en el otro alguien te ha aconsejado en algo no te lo tomes a mal ya que lo que se ha puesto siempre le puede servir ha alguien.
Por lo demas no creas que no se te quiere contestar es que los que de momento lo hemos echo no lo sabemos pero has dado pie ha otro asunto que si que puede importar a otra gente.
Ten paciencoia que las respuestas te llegaran tanto en un post como en el otro.
Un saludo y no te lo tomes a mal por favor
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Einsman
Oberbootsmannsmaat

No me lo tomo a mal, simplemente como he visto que la cosa iba por otro camino, pues simplemente volví a repostear para que quedase constancia de de mis inquietudes.

Si en un momento pude dar la sensación de que me lo tomaba a mal, fue accidental. Pido por ello mil perdones.

PD. el segundo asunto que abrí sin querer me interesa tambien.

Saludos.
DIAZY
Seekadett

Einsman. Si no tienes ningun incoveniente me gustaria que nos indicaras los links de estos mods o actualizaciones que mejoran sustancialmente el SH3. en concreto las que has probado tu como indicas en el post.War Ace Standalone + RUB 1.45 + Improved Uboat . Esa sensación de los puertos debe ser única.Un saludo y deciros que cada dia que paso con vosotros más me gusta la 24 flotilla y los camaradas que la componen y la promocionan. Muchas felicidades a todos ellos.
Einsman
Oberbootsmannsmaat

Todo ello lo teneis en http://u-boot.realsimulation.com/

El Improved U-Boat está en http://mpgweb.de/IUB/
El resto de mods están en http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/

Lo de los puertos ingleses siendo atacados por "los nuestros" lo ha posteado Mafstraussen en este foro. Yo no lo he podido constatar, pero por lo de pronto hice pruebas de la AI en mi puerto hundiendo un mercante alemán, entonces los destructores que había en puerto me dieron estopa hasta hundirme.

Hice lo mismo con el mod de Grey Wolves y bien podía haber hundido todos los navíos del puerto que no me pasaba nada. De echo, disparé con mi cañon a un destructor y no me respondió al fuego (igual estaban todos en la cantina :wink: )

Por eso, quiero saber si puedo cambiar la AI en el Grey Wolves, porque sigue siendo para mí de lo mejorcito en gráficos, pero el comportamiento de las unidades es bastante estúpido.
DIAZY
Seekadett

Einsman.Muchas gracias por tus Links. Voy a probarlo yo igual que tu lo has hecho. montando dos copias .jejeje. (con el alcohol).y ya te comento lo de los graficos.Pero estoy seguro que se puede cambiar la dinamica del juego en la segunda copia.he visto muchos milagros parcheados de PS2 por decirte algo y yo personalmente pense que las personas que lo llegaban a conseguir trabajaban para el propio juego.Bromas a parte. haber si alguien nos aporta mas información del tema.Un saludo a todos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Una pregunta ..

No entiendo la combinación War Ace Standalone + RUB 1.45 + Improved Uboat... Ya que yo tenía entendido que en el Improved Uboat ya venía incluido el mod RUB 1.45.

Saludos
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Idem lo mismo iba a preguntar yo que caminante.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El Improved U-boat incluye el RUB 1.45 como opción.

Si instalas y activas el IUB tal cual; sin más operaciones, no tienes el RUB.

Pero está como opción, junto con otros mods como el "heavy radio messages", "harbour traffic", "8 Km. visual range", etc. Estos mods, se pueden activar o no, en el momento de instalar el IUB con el gestor de mods.

Saludos.
Imagen
DIAZY
Seekadett

Favre. Yo lo acabo de probar y en efecto es como tu indicas. Con estas mejoras aparte el simulador gana un montón.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

gracias Favre...

Saludos
Imagen
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Saludos camaradas

Saludos, lamento haber estado alejado tanto tiempo del foro, el motivo fueron problemas personales q me alejaron completamente de mi PC, sumado a eso y luego de muchas pruebas y replanteamientos, con respecto al SH3 me he dado cuenta q por mas mods q uno instale es seguro q se mejora el aspecto visual y la jugabilidad del SH3 pero tambien aparecen errores por la mezcla de mods, lo q descubri despues de mucho tiempo de pruebas y espero q a alguien le sirva lo escrito es q a la larga un error aparece, ya sea por q la PC no carga un puerto o un barco o lo q sea aparece un error, partiendo de lo q a mi me parecen exc. mods como el GW o el standAlone siempre ahi errores, todos conocen los pt boats o trawlers "fantasmas" o inundibles q aparecen en el GW, y por ultimo un error q tira el stand en modo de campaña q es cuando se salva la mision en o antes de un hundimiento luego al entrar de vuelta y jugar esa campaña al llegar al lugar o al cuadrante donde se salvo inmediatamente te saca del juego y ni hablar si uno salva mision al salir del puerto la AI se pone completamente loca, esto me paso en el año 40 con 7 misiones exc, completadas lo q me llevo a desinstalar todo y volver a empezar otro, de los errores q descubri fue q con el mod de la traduccion instalado el tutorial o academia de conduccion no funcionaba o sea uno al entrar al canal nunca recibia los mensajes de radio para seguir los pasos de la 1er mision, eso lo descubri un dia q me olvide de instalar la traduccion, entonces hago la academia y anduvo perfectamente, en conclusion se puede mejorar completamente el juego en cuanto a graficos, por la cantidad de mods en la red, mods de subs, o uniformes, incluso uno los puede editar, en este foro postie fotos de cascos de la epoca en donde me tome el trabajito de poner la escarapelas en los cascos, se pueden cambiar explosiones o sea todo, pero lo q descubri y me desmoralizo muchisimo fue q la AI es para problemas, asi q opte por dejar la AI original del juego para poder terminar todas las misiones, pero luego de ver trafico de puerto jugar con la AI original es patetico, horrible, soso, desertica, lastimosa o como quieran decirle, y uno al ver esa AI se pone a pensar en el resto como ser solo se ven 3 partes del sub, nada de imagenes cuando uno es atacado dentro del sub, ninguna secuencia dentro del sub, nada ni un una inundacion solo una valvulita q tira agua q desaparece en el aire por q no inunda nada, pensar q la gente de ubisoft creo el farcry, y si lo comparamos con el SH3 es lastimoso, mas alla de esto el juego es excelente en cuanto a fidelidad historica y lo q se puede hacer al momento de tirar un torpedo, calculo manual digo, seguir con hidrofono, nada de contacto visual, perseguir y esperar el momento justo en determinada linea del mapa o del mar para q nuestro barco se cruce con nuestro torpedo, eso esta bien logrado, pero en cuanto a jugabilidad y opciones a mi modesto parecer deja mucho q decir, bueno camaradas mi consejo final dejne la AI como esta mejoren todo lo visual q realza mucho al juego pero la AI dejenla asi o nunca van a disfrutar este simulador un abrazo a todos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”