Saat ha decidido que los cadetes deben empezar por aprender las virtudes teologales y hoy ha empezado por algo relacionado con la PACIENCIA. Esta bien. Aprendimos en una mision de unos 20 minutos.
Alguien sabe cuales eran las otras seis (eran seis?)virtudes? Siu? Saat?
Virtudes teologales y cardinales
Moderador: MODERACION
Virtudes teologales y cardinales
Última edición por Nur_125 el 23 Jun 2006 14:04, editado 2 veces en total.
-
- Kommodore
-
- Kommodore
Segunda virtud
En la segunda leccion con Saat ya hemos aprendido lo de "Rogar a Dios por los vivos y por los muertos" pues a mi (muerta) me han hundido en dos minutos y los demas han podido seguir (vivos). Un DD que no estaba sordo.
Veremos como vamos con las demas....
Besos;
Veremos como vamos con las demas....
Besos;
-
- Kommodore
las de Saat son partidas de muy alto nivel aprovechadlas pues os serviran ya que cuando jugueis a las otras seran un juego de niños.
De todas maneras le diremos que baje un poco el nivel si es que lo veis muy complicado.
Todos vosotros sois esta academia y en todo momento intentaremos ayudaros en lo que necesiteis.
Un saludo
De todas maneras le diremos que baje un poco el nivel si es que lo veis muy complicado.
Todos vosotros sois esta academia y en todo momento intentaremos ayudaros en lo que necesiteis.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
No, no creo que fueran complicadas.ductorroella escribió:De todas maneras le diremos que baje un poco el nivel si es que lo veis muy complicado
La primera, la de la PACIENCIA, era incluso muy facil diria yo, pues solo habia que estar alli y ya ibas aprendiendo eso de la paciencia

En la segunda me hundieron a mi enseguida pero fue porque jugue como una petarda y el DD que escoltaba el convoy me oyo facilmente.

En serio creo que las partidas esta muy bien.
Gracias Siu. Ahora que las citas si que nos suenan mas estas de "Fe" "Esperanza" y "Caridad". La "Paciencia" debe ser una de las virtudes "normales" claro. Para los que no tienen dos cursos de teologia. Y las que dice Fuston tambien deben ser algo porque suenan, verdad? ...
Esos si que eran siete! Estaba la peli esa ....Siurell escribió: PD2: ¿No os gustan más los pecados capitales?
Las tres virtudes teologales, como dice siurell, son Fe, Esperanza y Caridad.
Los cadetes, sin duda, se enfrentan a las virtudes cardinales: Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza.
FFuston, lo que tu nombras son las obras espirituales.
Yo me esfuerzo pero no consigo salir de la soberbia, la avaricia, la lujuría, la ira, la gula, la envidia y la pereza.
Los cadetes, sin duda, se enfrentan a las virtudes cardinales: Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza.
FFuston, lo que tu nombras son las obras espirituales.
Yo me esfuerzo pero no consigo salir de la soberbia, la avaricia, la lujuría, la ira, la gula, la envidia y la pereza.

Bueno, ahora que puedo, os cuento lo que pasó:
Monté una primera partida, especialmente diseñada para probar la que yo considero una de las más importantes virtudes del buen comandante de submarinos: La Paciencia, y como tal la presenté. Permitidme que no desvele aspectos excesivos de la misión, pero baste decir que la escribí con el editor, y aparentemente, todo funcionaba bien. Sin embargo, después de unos 20 o 25 minutos, no había ni un solo contacto en el mapa, con lo que os podéis hacer a la idea de que mi misión sufrió el peor destino posible para un editor de misiones: Los "fantasmas" (Unidades que has metido en el editor, que están ahí, pero que luego no aparecen a la hora de la verdad).
Posteriormente, plantee otra generada, con poca escolta y posibilidades de hundir algún que otro barquito, pero ya era demasiado tarde y me tuve que marchar. Lamento oir que a Nurse no le fue bien.
De todos modos, voy a rehacer mi primera misión, y estoy pensando en darle continuidad con otras misiones que digamos probarán los aspectos más importantes del comandar un submarino. Por supuesto, una vez jugadas por primera vez y cuando se vea que no hay problemas de "fantasmas" ni nada por el estilo, las pondré a disposición del Camarada Piroclast, para que también se puedan ir usando en otras sesiones de entrenamiento.
Un abrazo.
Monté una primera partida, especialmente diseñada para probar la que yo considero una de las más importantes virtudes del buen comandante de submarinos: La Paciencia, y como tal la presenté. Permitidme que no desvele aspectos excesivos de la misión, pero baste decir que la escribí con el editor, y aparentemente, todo funcionaba bien. Sin embargo, después de unos 20 o 25 minutos, no había ni un solo contacto en el mapa, con lo que os podéis hacer a la idea de que mi misión sufrió el peor destino posible para un editor de misiones: Los "fantasmas" (Unidades que has metido en el editor, que están ahí, pero que luego no aparecen a la hora de la verdad).
Posteriormente, plantee otra generada, con poca escolta y posibilidades de hundir algún que otro barquito, pero ya era demasiado tarde y me tuve que marchar. Lamento oir que a Nurse no le fue bien.
De todos modos, voy a rehacer mi primera misión, y estoy pensando en darle continuidad con otras misiones que digamos probarán los aspectos más importantes del comandar un submarino. Por supuesto, una vez jugadas por primera vez y cuando se vea que no hay problemas de "fantasmas" ni nada por el estilo, las pondré a disposición del Camarada Piroclast, para que también se puedan ir usando en otras sesiones de entrenamiento.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Exactamente Comandante Arahoel estan las virtudes teologales,las cardinales y las obras corporales y espirituales de misericordia, y estas ultimas son las que yo cito
Espirituales de Misericordia
Misericordiate de nosotros oh gran examinador cuando llegue el dia que tiene que llegar (lease o entiandese Prueba de Comisionado o similar)
saludos
Espirituales de Misericordia
Misericordiate de nosotros oh gran examinador cuando llegue el dia que tiene que llegar (lease o entiandese Prueba de Comisionado o similar)
saludos
Lo que cuenta Saat es lo que paso exactamente lo que pasa es que yo le echaba un poco de cuento en este post para darle gracia a la cosa y que todo el mundo se preguntase el porque de la mencion a la Paciencia.
Saat, que estoy de coña. No me lo tengas en cuanta. Un besote.
El viernes 30 Sting en Albacete. Ireis todos, no?
Saat, que estoy de coña. No me lo tengas en cuanta. Un besote.
El viernes 30 Sting en Albacete. Ireis todos, no?