Otro Mod: BOTON PARA SALVAR LAS CAMPAÑAS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Otro Mod: BOTON PARA SALVAR LAS CAMPAÑAS

En su día ya mencioné este mod, pero por lo visto nadie le hizo caso. Ahora algunos me han oido hablar de él y están interesados. Es un mod que CREA UN BOTON NUEVO en el menú cuando le das a escape y sales de cualquier misión. Esto te permite guardar la partida en cualquier momento y tantas veces quieras, incluso tras haber concluido una misión de campaña. Lo he probado incluso en una partida multiplayer (en la que estaba yo solo) y ¡te la guarda para seguir más tarde! Es cuestión de saber qué ocurre si se juega entre varios.
Es una herramienta muy útil y la recomiendo. En breve la colocaré en descargas.
Si alguien quiere obtenerla, se puede bajar de esta dirección:

http://www.ebort.com/files/Saver.zip

No sé de quién es el mod, pero lo recoge CB. en su web.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿vale solo para el SHII o tambien para el DC?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues no lo sé. Pruébalo y nos cuentas. No te olvides de hacer una copia de seguridad previa del archivo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

desgraciadamente lo he intentado pero nada.
hay una carpeta que se llama bak, otro archivo resultsdlg.dsf
y un archivo de photoshop
me ha parecido entender de las instrucciones en ingles que hay que sustituir el archivo del mismo nombre en sim/dsf/800
pero lo he hecho y no ocurre nada. cuando le doy a escape sale la pantalla normal y si vuelvo a recomenzar la mision vuelve a estar en el principio...
sabrias explicarme como instalarlo? repongo antes el archivo original sustituido, el resultsDLG.dsf que hay en la version original del juego?
gracias
Imagen Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

hay una carpeta que se llama bak, otro archivo resultsdlg.dsf
y un archivo de photoshop
me ha parecido entender de las instrucciones en ingles que hay que sustituir el archivo del mismo nombre en sim/dsf/800
La carpeta bak contiene los archivos originales, por si quieres quitar la mod.

El archivo que va a sim/dsf/800 es el que le dice al juego que en la pantalla de salida de la resolución 800x600 debe colocar el nuevo botón.

Si usas 1024x768 o 640x480, NO lo verás, cork

Habría que hacer uno para 1024. A lo mejor, lo hago yo, porque este tema me interesaba mucho. Lo estuve buscando hace poco en el buscador del foro, y no pude encontrar el post antiguo ( Gracias otra vez, beltza! :D )

Buena caza
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Hola Hitman
si que tengo 800x600
pero no me hace nada, asi que...
...¿que coloco en sim/dsf/800?
¿la carpeta bak completa, el archivo que hay dentro
o el archivo que va independiente fuera de la carpeta?
y entonces el archivo de photoshop para que vale?
supongo que si funcionara deberia hacerme un boton en la pantalla de resumen de partida donde pone "salir" o "volver al juego"
en fin...
la verdad es que si tu hicieras uno que funcionara para cualquier resolucion y encima para SHII y DC y explicado en español entonces seria perfecto

saludos y gracias
Imagen Imagen
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Segun las instrucciones, tienes que colocar los 2 archivos

-ResultsDlg.sdf
-escape.tga

DIRECTAMENTE en la carpeta sh2/sim/dsf/800

En principio, te dirá que vas a sobreescribir el primero. Haz una copia de seguridad antes, por si acaso ( basta que le cambies el nombre )

No lo he probado aún, ya te cuento mas adelante.

Saludos
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

VALE , entendido
segun eso tengo que instalar ambos archivos en el sitio corerspondiente y hacer una copia de seguridad antes
pero de todas formas el otro archivo que hay dentro de la carpeta BAK es el original o sea que si algo fuera mal puedo utilizar ese como copia de seguridad y reponerlo
ok?
(de todas formas seria interesante que cuando tu hagas uno nos lo pases, y que valga de paso para DC)
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

CURIOSO
he seguido los pasos marcados por hitman y resulta que
en la version original del juego donde tengo instalada la campaña original si que me crea el boton de guardar. aunque una vez guardado no se como encontrarlo porque no la veo por ningun sitio es decir si cliko en la misma mision vuelve a empezar desde el principio, pero el sistema me ha informado de que ha guardado esa mision con un nombre distinto. tampoco esta en misiones single guardadas ni me aparece en la lista de misiones de campaña como una mas. no tengo ni idea de donde la ha guardado
pero lo mas curioso es que haciendo lo mismo en la copia del sh2 donde lo que tengo es la campaña ACES 2 de hitman, ahi no funciona, le da exactamente igual. ni aparece boton ni nada que se le parezca. asi que he vuelto a copiar el archivo original a ver si me lo podeis aclarar.

en fin quizas la mejor solucion es esperar a que hitman desarrolle una alternativa... :D
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”