PROPUESTA . . .

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Te sorprenderia saber algunas cosas que los miembros de esta comunidad han hecho en el pasado Lethal....
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:
lethalzero escribió:crear un fondo en wester union y enviarme el inero asi puedo viajar ala kedada lol
Cuando te interesa se te entiende bien lethal. :lol:
¡Joder que si! :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Te sorprenderia saber algunas cosas que los miembros de esta comunidad han hecho en el pasado Lethal....
¡Ein! 8O

Mmmm...te refieres a Bruno que vino desde Italia a Horche :lol:

¡eso si que fue un puntazo! :lol:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me referia a eso, pero tambien.

Lo de Bruno fue un punto. Y Eski venia desde las Canarias, que es casi mas lejos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero lo de Eski aunque tenía mérito no salía del pais. Salía de las Islas.
Lo de Bruno tenia más merito que era en otro pais con otro idioma. Aunque a Bruno el idioma creo que le da igual.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Bueno Juanchez, de camino siempre podrias desviarte un poquito, pasar por Puerto Rico y recoger a Lethal (aunque sea en marcha) :wink:

Saludete.

Pep.
Última edición por Pep el 21 Jun 2006 22:07, editado 1 vez en total.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A Bruno el idioma le da exactamente igual...

Y Serpico vino desde Baleares si no recuerdo mal.

(Un saludete si nos lees)
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hombre, yo si puedo me apunto. Salvo las tres primeras semanas de agosto, que estaré de vacaciones, no tengo inconveniente (problemas de trabajo aparte, claro está). Desgraciadamente, creo que hasta finales de agosto o primeros de septiembre no podría ser, ya que mis tanteos para una mini-quedada en Sevilla me han dado como resultado que es casi imposible hacer nada antes (incluso con tan sólo los camaradas sevillanos)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno Juanchez, de camino siempre podrias desviarte un poquito, pasar por Puerto Rico y recoger a Lethal (aunque sea en marcha)

Pep, por dios, yo lo que necesito urgentemente es a alguien que hable mi idoma! 8 horas de avion con Lethal noooooo!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mi parte, estoy dispuesto a todo.

La idea del camarada Brushot es para someterla a consideración.

Una quedada de las gordas sería un puntazo. Así nos conocemos todos y confraternizamos al frente de unas birras bien ganadas.

Ya sabemos todos que la 24 Flotilla se nutre de la camaradería y ésta se nutre de sus quedadas.

Por cierto, el primer foro exclusivo que he comentado a mis compañeros de trabajo, donde las quedadas son reales, placenteras, con ausencia de rencillas y malos rollos y recordadas para siempre.

Y es que la 24 es mucha 24, se nota quienes la conforman.

Un saludo.

P.S.: En mi caso, dispuestísimo, excepto el lunes 31 de julio (San Ignacio de Loyola) y hasta el miércoles 16 de agosto (San Esteban de Hungría), día en que tendré que reinsertarme a mi odiada y febril actividad laboral :evil:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Juas, propuse dos semanas perfectas en abril, la Feria y la Semana Santa, pero la gente al final no se anima. Yo ya sabeis que me apunto tambien, o eso intentare, aunque la semana del 23 al 31 de julio (Campus Party), y los dias del 1 al 7 de septiembre (papeleos oficiales varios) los tengo ocupados.

A ver como lo haceis.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues Sevilla, sería un punto de encuentro más que acojonante.

Ciudad bonita de visitar donde las haya y más aún de recordar para quienes no la conozcan, con su historia, sus monumentos y... ¡sus lugares de ocio!

Un solo paseo por "Sierpes" vale su peso en oro, y una sola foto con la Maestranza de fondo -a mí que soy taurino 100%, ya me perdonaréis-, valen su precio en platino iridiado del 12.

Es más, teniendo como Cicerone a Mix... ¡Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Mi voto va por ella. Me monto en el AVE y que corra la CruzCampo.

Un saludo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:
Es más, teniendo como Cicerone a Mix... ¡Sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!
Con todos mis respetos a Mix... Lo que no sabéis es que entre muchas otras cosas, he actuado como guía turístico en los Reales Alcázares en francés e inglés... Vamos, que yo también os podría contar un par de cosillas de esta preciosa ciudad.

Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo siento, perdóoooooooooonnnnnn...

Realmente siento este fallo Saat.

No obstante, apoyo a Sevilla como ciudad-sede de la quedada.

Y ahora, me perdonáis las mayúsculas ¿vale?

Y YA TENEMOS DOS GUÍAS AVEZADOS Y TITULADOS: SAAT (en la vía histórico-cultural) Y MIX (en la vía ludo-alcohólico-gastronómica).

CREO QUE SE TRATA DE UN PAQUETE TURÍSTICO-GASTRO-CULTURAL DE MUCHO EMPAQUE Y NADA DESPRECIABLE PARA CUALQUIER KALEUN QUE SE PRECIE DE SERLO.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajajajajajaja

No soy tanto como un experto guia, ni experto gastronomico ni nada de eso, creo que Saat me daria mil vueltas. Eso si, aprovecho esa cualidad de todos mis compañeros (de conocerse la ciudad mucho mejor que yo) para drenar alcohol y productos diversos del cerdo. :twisted: :twisted: :twisted:

Ni que decir tiene que yo encantado de que la quedada fuese aqui en Sevilla. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”