Juegos de guerra Navales

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Juegos de guerra Navales

Wenas

Debido a que por motivos de diversos traslados he estado viajando más que el baul de la Piqué, he tenido descuidadilla a la flotilla y sus foros. Weno, la vuelta se ve proxima, este verano estaré mas tranquilito y tendré conexion a internet. ¡¡¡Por fin!!!! Así que para ir organizandome el verano he pensado en hacer una recopilacion de Juegos de guerra navales.

Apelando a los conocimientos flotilleros se podía hacer una lista de los juegos con esta temática que abarque desde los tiempos de la primera balsa de troncos hasta la segunda guerra mundial.

Postead Postead Benditos!!!

Ale, un saludo cameraden.

PD: que cambiao que está esto!! :D
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: Juegos de guerra Navales

Er_Duke escribió: PD: que cambiao que está esto!! :D
Pero la gente es igual de maja .... Besos Duke.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los clásicos antiguos (no me refiero a Aristóteles ni Platón, jejeje) son el Silent Hunter 1 que se desarrolla en aguas del Pacífico, y el Aces of de Deep, el antecesor directo del actual SH3.
Lo mejor en cuanto a simulación de superficie es sin duda el Destroyer Command, sobre todo con los mods como el Kriegsmarine Mod.
En cuanto a simulación naval civil, está la Saga del Virtual Skiper.

Etc... :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Er_Duke
Oberbootsmannsmaat

Wenas

Bueno, en un principio no tenia pensado hablar de la simulación civil, pero ahora que lo mencionas, hace poco he tenido la oportunidad de probar el Ship Simulator 2006. No está nada mal, incluso tienes la oportunidad de navegar con el Titanic, imaginaos.
Otra cosilla, ¿no habra ningún juegecillo basado en batallas con barcos de vela? hace tiempo vi uno pero no me quedé con el nombre.

Beltza, los clásicos los tengo en su cajita ganandose un merecido descanso :wink:

Nurse, con respecto a lo de la gente... no me esperaba menos de esta fantástica comunidad!! Otro besillo pa ti.

Ale, un saludo cameraden
Imagen
De la Rocha
Seekadett

Saludos a todos.

Les habla Carlos de la Rocha :wink: comandante del navío de Su Majestad "Antilla", y humilde comandante novato al mando de un IIB, recién salido de la academia y comenzando su singladura desde Wilhelmshaven. Falta experiencia, pero sobran ilusión y ganas.

A los que como yo les guste la guerra naval en la época napoleónica es muy recomendable el Imperial Glory, donde podreis dirigir en combate una flota de hasta 6 navíos a vela. No es un simulador, se trata de estrategia por turnos con batallas en tiempo real, se garantizan muchas horas de entretenimiento tanto en tierra como en mar.

Me tomo la licencia de recomendaros el mejor foro en español sobre este juego:

http://usuarios.lycos.es/imperialglory/foro/index.php

Si entrais alguna vez, no olvideis preguntar por el comandante De la Rocha :P
Padre, cumpla con su ministerio
y absuelva a estos valientes que ignoran
lo que les espera en combate porque si
alguno de ellos faltase a su deber le haré
fusilar en el acto
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Er_Duke escribió:Wenas

Bueno, en un principio no tenia pensado hablar de la simulación civil, pero ahora que lo mencionas, hace poco he tenido la oportunidad de probar el Ship Simulator 2006. No está nada mal, incluso tienes la oportunidad de navegar con el Titanic, imaginaos.
Otra cosilla, ¿no habra ningún juegecillo basado en batallas con barcos de vela? hace tiempo vi uno pero no me quedé con el nombre.

Beltza, los clásicos los tengo en su cajita ganandose un merecido descanso :wink:

Nurse, con respecto a lo de la gente... no me esperaba menos de esta fantástica comunidad!! Otro besillo pa ti.

Ale, un saludo cameraden
Piratas del Caribe, pero deja mucho que desear... no es lo que yo esperaba...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

De la Rocha escribió:Saludos a todos.

Les habla Carlos de la Rocha :wink: comandante del navío de Su Majestad "Antilla", y humilde comandante novato al mando de un IIB, recién salido de la academia y comenzando su singladura desde Wilhelmshaven. Falta experiencia, pero sobran ilusión y ganas.

A los que como yo les guste la guerra naval en la época napoleónica es muy recomendable el Imperial Glory, donde podreis dirigir en combate una flota de hasta 6 navíos a vela. No es un simulador, se trata de estrategia por turnos con batallas en tiempo real, se garantizan muchas horas de entretenimiento tanto en tierra como en mar.

Me tomo la licencia de recomendaros el mejor foro en español sobre este juego:

http://usuarios.lycos.es/imperialglory/foro/index.php

Si entrais alguna vez, no olvideis preguntar por el comandante De la Rocha :P
Bienvenido a la 24 Comandante. Teneis un foro bastante interesante. :wink:

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”