Ataque aliado a Saint Nazaire

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues ni ladrillo ni leches...

Un sabio copy-paste y... ¡PA LA SACA!

Anda que no estoy aprendiendo y qué pedazo de artículos estoy coleccionando y me estoy leyendo en el apestoso Metro madrileño -que vuela, jajajajajjajajajaja...-.

Aparte de todo eso, os he de comentar un curioso hecho acaecido este martes pasado en el Metro de Madrid mientras leía el documento ODSH del camarada Caminante titulado "Laconia: Proceso a la U-Bootwaffe".

Ese documento lo imprimí con vistas a aligerarme el viaje desde casa a mi puesto habitual de trabajo; conseguí sentarme al lado de un hombre mayor que, aparte de gozar de excelente vista, aprovechó para ir leyendo el documento que portaba (ya me dí cuenta, pero no me molestó en absoluto).

Justo bajar del vagón, me solicitó educadamente la forma de continuar con la lectura del artículo.

No me pude negar, le entregué un trozo de papel con la dirección exacta de la ODSH (http://www.24flotilla.com/ODSH/). También le dije que, si estaba interesado en esos temas, ahí encontraría un rato largo de diversión.

Un tipo interesado en leer sobre el tema que no dudo iría a su centro de ancianos donde, se conectaría a Internet, y husmearía en busca de su artículo, pues no dudó ante el galimatías de una URL.

Señores, sigan así, que me estoy montando una colección de artículos que da envidia. Y estos dos son impresionantes.

El primero porque será impreso tal cuales colores sepia en la impresora a color del curro (una industrial), y el segundo porque es la releche de bueno.

Un saludo y gracias.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

jj
ImagenImagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Pep:
Te lo envio para incluirlo en el archivo de la oficina.
Un saludo.
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”