esceptico escribió:Aupa Funken!

vamos.. los de la campaña de invierno de stalingrado unos cagaos a tu lado.. diossss el kuto que hace en araka en el p. invierno...
lo peor de siberia gasteiz es que no hay vodka para aliviarse...
¡Qué me vas a contar camarada!
Teniendo en cuenta que fui nato del 1º del 90 y ya fui de viejo a mi mili, que me presenté con mi pelusa cortada al 1 y que ese mismo domingo de enero me dejaron al cero por culpa de un gilipuertas "El Marmota" a la sazón...
Que tras pasar Enero, Febrero y finalizado Marzo, juré mi bandera, hube de pasar humedad, frío acojonante, ver camaradas que se fueron a casa con la baja definitiva por rehuma, con pulmonías y diversos, y que yo, con mis tres litros diarios de birra aguantando como un jabato no me ponía malo ni para Dios... Órdenes de combate diarias, mi instrucción, mi gimnasia, mis carreras por Avetxuko en pantalón corto, camiseta y el CETME TERCIADO, cuando no levantado encima de la cabeza... ¡La dolce vitta...!
Eso sí, una vez en compañía y tras soltar un par de rejostios a un par de simpáticos "bisabuelos" en mi primera noche -la verdad, les sacaba cinco años al mayor de todos ellos, juas, juas, juas...-, me di cuenta que había una simpática ventana de 2x2 ARRESTADA y "ROTA". No me extraña que me despertase congelado, calado de humedad y con niebla dentro de la compañía. Al menos no olía a pies y a pedo, como en otras, cosa que agradezco a mis mandos.
Pronto fui captado para Cabo, hice exámen (luego te cuento) y seguidamente, tras un breve período me examiné para Cabo 1º.
Lo de mis exámenes es cojonudo. Gozo de dos títulos expedidos por el General de la 1ª Región Militar (Sede en Burgos), que no me han dado más que mis carnets de 1ª. Creo que fui de los conejillos de indias para el ya existente Ejército Profesional, pues las pruebas, según he podido constatar son exactamente iguales. Aunque mis títulos no cuentan para nada.
¿Y a qué viene este rollo?
¡Que soy uno de los pocos que en invierno aún son capaces de ponerse en camiseta en Madrid en pleno diciembre y decir: "HACE UNA TEMPERATURA IDÓNEA PA CALLEJEAR"!.
Tal es el frío "KUTO" que raska en Siberia-Gasteiz. Y más en Araka, que está a muchos metros de altura frente a Vitoria y en pleno descampado.
Muchos deberían comprobarlo si no se lo creen; los sabañones en las orejas son para los cobardes.
Un saludo.