icebergs, estrecho de calais, sh3 en español y fondo marino

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
omicron_0504
Seekadett

icebergs, estrecho de calais, sh3 en español y fondo marino

hola. como algunos ya sabeis llevo dias buscando iceergs por el juego pero no doy con ninguno. me podeis decir en que partidas del juego me tengo que meter para dar con ellos??estuve en mi carrera como comandante el 4 de abril buscando icebergs por el atlantico norte e incluo pasado groenlandia pero solo vi una enorme pared de hielo mal detallada y nada mas. podeis decirme por favor en que misoones y que icisteis vostros para encontrar los icbergs por favor? gracias.
he vito tambien imagenes sobre minas en el fondo del estrecho de calais pero no consigo dar con el ya que la persona que nos a mostrado las fotos tambien a sacado una en la que seve que el mapa lleva el nombre del estrecho pero yo no lo encuentro.si me pudierais ecir en que partdia o carrera o algo puedo encontrarlo os lo agradeceria.
me descargue el traductor autoinstablable de castellano para el sh3 pero no me funciona, ace que el juego se pare a mitad de la carga inicial, me podeis explicar el problema??gracias.
y por ultimo me gustaria que m ayudarais a resolver esta duda: he visto en las fotos de la persona que fotografio las minas del estrecho de calias (que por cierto no he encontrado) que su fondo marino esta realmente detallado. en el mio no hay nada mas que manchas de colores que quieren simular el color del fondo. me podrias decir a que se debe, porque ademas en opciones he puesto los graficos mas detallados y demas. gracias
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bueno, pues por partes:

- Hasta la fecha, la única forma que yo he encontrado de ver icebergs, es programarlos en mis misiones con el Editor del SH3, no sé si se pueden encontrar o no, pero bueno, si te pica la curiosidad, los puedes añadir.

- Recuerda que las minas son bastante pequeñas, y difíciles de ver, se podría decir que es cuestión de suerte el encontrártelas (como los icebergs, pero más difíciles)

- El Traductor de Español, ha de ser instalado sobre el juego actualizado a la versión 1.4 del SH3, si no lo has hecho así, no te funcionará. Te recomiendo sobre todo el uso del gestor de MODS. En "Preguntas Frecuentes", en el Puerto, encontrarás el tutorial de la flotilla, que te dirá bastantes cosas de utilidad.

- En cuanto al fondo más o menos detallado, depende según tengo entendido de algún MOD, no sé ahora mismo cuál es, pero seguro que algún camarada te lo sabrá indicar.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
omicron_0504
Seekadett

donde puedo encontrar el editor de misiones y esos "mods" k no se ni lo k son...??
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el editor se instala junto con el juego... y los mods son modificados del juego, y los puedes encontrar en un monton de sitios, usa la opcion buscar.. suerte!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
omicron_0504
Seekadett

me refiero en que parte del juego me tengo que meter para encontrarlo'?si en multijugador o no se ...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, es facil, inserta el DVD en la lectora, despues ve a INICIO>PROGRAMAS>UBISOFT>SH3>MISSIONEDITOR
cliqueas y se habre el editor...
y como mañana preguntaras que como se usa el editor...
pues te contesto ya...
ve a la opcion buscar, y escribes tutorial editor misiones...
y te aparecera unos cuantos post, busca en cual aparece desde donde te lo puedes descargar, aunque yo de ti buscaria primero en la seccion de descargas de la 24...
ale :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Camarada Omicron:

Veo que en tu comentario haces referencia a las minas.

Bien, he de comentarte que, para hacerlas efectivas habrás de instalar el mod Grey Wolves.

Sobre la oportunidad de encontrarlas, de fotografiarlas y demás... ¡es cuestión tuya amigo!

No puedo decirte a ciencia cierta cómo y dónde hacerlo, yo ya estoy inmerso en ellas, las veo, las fotografío e incluso puedo esquivarlas; pero es todo buena suerte.

También he de añadir que todo mi hallázgo es fruto de un soberbio encabronamiento en el estrecho de Calais a la vuelta de una misión bastante bien puntuada. (Uno que se dedica a investigar sobre errores cometidos).

Anímate y empápate de los comentarios y el conocimiento recopilado en los foros de esta Flotilla y llegarás a hacerte con los mods y las características de los mismos.

No obstante, tienes un privado.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”