Peludo abordo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Luny
Bootsmann
Bootsmann

Peludo abordo

Permiso para subir abordo....

He llegado aquí por casualidad, desde un foro dedicado a un simulador de vuelo ambientado también en la SGM, cuya página es genial como pocas.
He estado viendo esta, aquí en el trabajo y creo que este mes no me merezco el sueldo.... no consigo desengancharme. Los relatos del Cmte. Corkran me dejan sin habla...

Bueno, tengo el SHII en casa, pero aparcado en el disco duro, no lo he vuelto a usar desde hace meses. Me enganché a otro simulador y no me queda tiempo. Pero el gusanillo sigue ahí y, después de ver esta página, me siento con ánimos de volver al océano. El caso es que soy totalmente novato en el simulador y ni la más mínima idea de navegar online.
Por eso, y si no es mucho pedir, os agradecería toda la ayuda que me podáis hacer llegar con respecto a este simulador y los requerimientos "personales" necesarios para hacerlo... lo de navegar online.
Entiendo que requiere mucha paciencia, pero sobre todo tiempo real, del cual no ando muy sobrado.

Pues eso, gracias anticipadas y un saludo.... :)
Die honorably, just not today
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Luny.

Te recomiendo vivamente que huyas de este lugar como de la peste ya que sino te enganchará y te mantendrá preso para el resto de tus días :D .

En serio, sé bienvenido. Muchos de los que pertenecemos a esta Flotilla venimos de haber jugado a otros simuladores, sobre todo de vuelo. Algunso de entre nosostros volamos de vez en cuando con el IL2, y también echamos pie a tierra con el Ghost Recon.
Pero navegar cruzando tempestades en busca de los convoyes ingleses es nuestra gran pasión. Ser comandate de una nave que te hayan comisionado no tiene parangón en le mundo de la simulación. Cuando quieras iniciarte en las artes marineras, aquí nos tienes.

Hay un pack de bienvenida en un post al inicio de este foro. Allí se comenta lo fundamental.

Pero te adelanto que para navegar con los demás necesitas de dos parches: el V1.1 que es el oficial de ubi, y el PM1.03 que es un parche de iniciativa particular y desarrollado por subim.com.
Puedes obtenerlos en nuestra sección de descargas. También allí encontrarás multiples mejoras visuales, sonoras y misiones hechas por miembros de nuestra flotilla, así como de otros autores.

A lo dicho, bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Nada hombre, sigue lo que te explica el pack de bienvenida y pon un post en el foro de concertacion de partidas para hacer la primera, yo mismo te pongo al corrinte de todo lo que sea necesario.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola LUNY bienvenido a la Flotilla, eres ya miembro de la 24 flotilla??? Me presento soy Brushot el Oficial de la ODG " Oficina de Diseño Grafico " pasate por ella http://www.24flotilla.com/~ODG/ y visita el apartado de Asignación de U-BOOTS

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la pelea Luny.

Naturalmente , como peludo , quedas automaticamente nombrado :

!!! CAPITAN DE JARDINES ¡¡¡

Sigue atentamente la flech... perdon, las instrucciones que te dan los camaradas , Pack de Biienvenida, parches, etc. y si tienes , dudas, que las tendrás, deja momentaneamente el Brus y pregunta, pregunta.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Muchas gracias por la acogida.
Enseguida me pongo en marcha con todo. El parche 1.1 lo tengo. Me falta el otro, el PM 1.03. Lo bajo y lo instalo. Lo que me queda es acordarme de las teclas y de manejar el U-boot....

Ya tengo el brus, solo me falta el agua jabonosa y ris ras... :lol:

Nuevamente gracias por todas las respuestas. Espero poder salir con vosotros ahí afuera .......

Saludos...
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hoooolaaaaaas, Bienvenido a tu casa.

Vete haciendo acopio de martillo y remaches para las reparaciones, :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

Ya te digo, vas a estrenar mas paquetes de tuercas que un taller de coches.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: OARSO hacia muchas decadas que no leia la palabra "peludo" y CAPITAN DE JARDINES me traen buenos recuerdos de la marina aunque cuando navegaba con mal tiempo echaba las papilla buena epoca con 19 años quien los tubiera un saludo favohe :lol: :lol:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Cierto, camarada Favohe, quien los pillara. Y lo elegantes que ibamos con el uniforme azul. ..... sniff
Yo no me mareaba nunca navegando, pero alrededor mio he visto hechar hasta el higado a más de uno. Al final muchos vomitaban, solo por el apestoso olor que despedian los jugos gástricos.

Oye, nose a tí, pero a nosotros nos hechaban unos polvillos en el chocolate matinal, para que no se subiera "eso" y no hicieramos guarradas. ¿Te acuerdas ?
Bueno, pues a mi creo que me esta haciendo efecto ahora.

Recuerdo, tambien, que algunos , al salir del comedor, se ponian un palillo en la boca y se abrochaban fuertemente el boton del cuello de la camisa y se les ponia la cara, roja, roja, como....si hubieran comido bien.

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:lol: :lol: oarso compañero nunca ingeri tal brebaje yo desayunaba en la cantina un cafe con leche que parecia agua sucia con unas galletas pero tienes razon durante los tres mese de instruccion no tenias gana ni de mirartela algo nos daban que por cierto nos mandaron al barco un mariquita y duro el tiempo que el jefe de maquina se entero lo mandaron al alcenar de la carraca en San Fernando buena epoca pero dejemonos de batallitas porque los jovenes se aburren un saludo :lol: :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Saludos!

BIENVENIDO LUNY!

Puedo asegurarte que JAMÁS te arrepentirás de haber llegado a Memel, a nuestro hogar. Y no te digo nada cuando te llevemos a donde Helga!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Ya tengo instalado el PM1.03. Voy a ver si descargo los ficheros que tenéis para mejorar los gráficos. He estado practicando y me voy acordando de las teclas y comandos.
Tengo una pregunta: Cuando navegáis online, váis conectados con algún programa de comunicación por voz como el Roger Wilco o Team Speak?
Cuánto tiempo dura un combate?

Nuevamente gracias por todo. :D
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

bienvenido a Memel Luny.
un submarino no es un sim, es un estilo de vida, por eso quizas esta comunidad es tan rara, tan hospitalaria y tan encantadora.
como te ha dicho beltza, los comandantes aqui juegan a mas cosas... ...pero solo viven el sub.
dirigir un sub (o un DD ) es algo mas que jugar con el ordenador. en su simpleza esta su enorme atractivo y la adiccion que genera.
las teclas al fin y al cabo son pocas, las ordenes parcas, el entorno relativamente monotono.
pero comandar un submarino o un destructor...pronto veras que es la leche. quizas no pueda competir con otros juegos mas complejos, pero veras que en tu cabeza te sientes como un comandante real de la Kriegsmarine.
animo: encontraras ayudas de los colegas por un tubo para lo que necesites.

al fin y al cabo por la flotilla corre un grito de guerra que profirio beltza por primera vez (solo por eso ya se merece la medalla que se le solicita) y que todos hemos hecho nuestro
desde que tengo ordenador entrar en la 24 es lo mejor que me ha pasado
espero que pronto tu tambien quieras darlo
saludos y feliz incorporacion
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿¿¿ Memel Luny ????
¿Y eso q significa? :?
Responder