¿Quien NO quiere IV...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

cares
Bootsmann
Bootsmann

Si quereis cabrales y sidra de verdad pasaros por aqui, dice un dicho que cuando la sidra pasa del puerto Pajares para abajo se estropea. En cuanto al queso vivi 10 años en el concejo de Cabrales y casi todos los meses paso dias por alli, es mi verdadero hogar, asi que me se todos sus secretos, un dia con tiempo os los contare.
Con respecto a Nazarius se merece una buena fabada, de esas que estas tres dias haciendo la digestion, y una buena mariscada pero no de langosta ni cosas raras, unos buenos oricios, unas hermosas andaricas, un bogavante espectacular y de postre el mas suave de los arroces con leche, ¡¡¡JODER QUE HAMBRE¡¡¡ y son las 10 de la mañana. Saludos
Imagen
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Nazarius:

Muchas gracias. He recibido tu material hoy. El lunes te mando un par de DVDs. Espero que te gusten y no los tengas repetidos. El Bismarck, la batalla de las Ardenas, la batalla del Kursk, las SS y el día D. Todos del canal de historía y en español.

Saludos.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

funken yo los viernes trabajo hasta las nueve y llego cansado, los sabado es otra historia, quedar los sabados y nos veremos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nazarius material recibido...Muchisimas gracias....El tuyo sale el lunes por el Pony Express....!!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Nazarius, Recibido el envio.

Miles de gracias y como deciamos vente a cenar cuando quieras.....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”