¿Alguien a mis tres? (Wings Over Vietnam)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Alguien a mis tres? (Wings Over Vietnam)

Hola camaradas:

Hace ya unos días que me pasé por ciertos grandes almacenes y adquirí un simulador llamado "Wings Over Vietnam".

Cierto es que aún no lo he cargado en mi cachivache, pero desearía algo de ayuda si es que hay aquí algún entendido en el tema que me pueda ir ayudando.

El simulador en cuestión parece bastante majo, pero desearía asesoramiento, pues lo del vuelo... tal que hace ya unos años que lo dejé tirado y ahora deseo retomarlo.

Graicas de antemano a cualquier iniciativa o ayuda.

Gracias también a Backman, a ver si nos vemos otra vez delante de unas cervecitas majete... que la última vez, lo tuyo fue la "visita del médico".

¡Te perdíste las penúltimas en el "Chatarra"; faltaron pedirme autógrafos!

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Jajajajajaja... eres la caña, socio :D .

Conozco el juego de pasada, nada más, pero te puedo pasar el enlace a un foro dedicado a este juego:

http://www.escuadron69.net/modules.php? ... wforum&f=9

Ahi te podrás poner al día y resolver las dudas que tengas con este sim.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken pásate por el foro dedicado a ése simulador en escuadron69.net.

Volar un F4 y un Intruder tiene su morbo, pero el simulador, al menos a mí, no me gustó. Es como si lo hubieran dejado en fase beta.

De todas formas, se han creado expansiones y addons. Tal vez, desde que yo lo volé ha cambiado, pero no creo que para tanto.

Si quieres volar simuladores algo más modernos en cuanto a los aviones representados, mira a ver qué te parece el LOCKON, secuela de la serie Flanker; uno de los mejores simuladores representando la física del vuelo de los cazas rusos tan legendarios como el SU-27 o el MIG-29; nada de esas mariconadas de Eagles o Tomcats; para pilotos de pelo en pecho; y no muy complicado de aprender a manejar con soltura.

Saludos.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tomando nota camaradas...

Paso a buscar la información facilitada en unas horas; ahora me voy para el sobre, que mañana curro.

Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡¡Y además el Lock on por 9 euros en el VIP´s de Zaragoza!!! y de regalo el Age of empires.

El Lock on para mi y el Age para regalar.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken, me acabo de comprar el juego, no está ni mal ni bien, sino todo lo contrario, tiene una pinta normalilla, pero me hago la picha un lio con los comandos.
Llevo dias intentando programar mi Saitek X45, pero no me gustan los resultados. ¿Alguien sabe de donde me puedo bajar un perfil de comandos para este joy?

Gracias y saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mira en éste enlace Kamikaze:

http://www.google.es/url?sa=U&start=9&q ... iAK3mciCAw

Tienes un completo manual en pdf para la configuración de ése Joy. Espero
te sirva.

Saludos.
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

cuanto cuesta el wings over vietnam?????
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

delta22 escribió:cuanto cuesta el wings over vietnam?????
Unos 26 Euripides en CentroMail.

Gracias Favre por el enlaze, al final voy a tener que aprender a programar el joy :oops: :oops: :oops: :oops: .

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken, dejate de mariconadas y hazte ya con la saga IL-2 (FB+AEP+PF+PE-2) y ya veras lo que es volar...
lanzar misiles es muy bonito...
pero cazar a tu enemigo a fuego de cañon y ametralladora, es lo mas..... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hombre los reactores también tienen su miga, que aunque uses misiles, los peligros son mucho mayores, no es lo mismo esquivar una rápaga de cañón que un misil o un SAM jeje. Yo lo he probado con el Falcon y el LockOn y también enganchan lo suyo, para gustos los colores dicen.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me gustaria que los chicos de Oleg ampliaran la saga por mas y por menos. Mexplico, por menos haciendo un sim de la PGM aquellos chiflados y sus locos cacharros, y por mas un sim de la guerra de corea, el motor de IL2 a demostrado que puede con reactores Me-262 y etc. asi que podria tambien con los Fresco y los Sabre. A ver si alguien me capta la idea.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:A mi me gustaria que los chicos de Oleg ampliaran la saga por mas y por menos. Mexplico, por menos haciendo un sim de la PGM aquellos chiflados y sus locos cacharros, y por mas un sim de la guerra de corea, el motor de IL2 a demostrado que puede con reactores Me-262 y etc. asi que podria tambien con los Fresco y los Sabre. A ver si alguien me capta la idea.

Saludos.
La verdad que seria interesante volar los F-86 y los Mig-15-17..
pues aun seguian tirandose con ametralladora y cañon, pues los primeros modelos de misiles eran bastante petardos....
se les podia esquivar orientandolos al sol... (los de firma IR, claro)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”