nosotros la 24 flotilla

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Las opiniones personales de algunos miembros, quedan supeditadas a eso, opiniones personales... Por lo demás, la síntesis del espíritu de la 24º Flotilla Geweih está perfectamente expresada en sus normas y principios.

Por supuesto que nuestras buenas performances en los campeonatos y participaciones en cualquier ámbito que nos caracterice siempre deberá ser de la mayor calidad posible, pero de ningún modo esa genuina ansia de triunfo debe ser confundida con alguna forma de irracionalidad o fanatismo. Ello es por completo adverso con el espíritu de esta comunidad, con sus principios y con los honorables deseos y ambiciones de su gente para permanecer en ella.

Saludos
Imagen
lethalzero

bueno no se a que se refiere camiante exactamente, pero bamos al grano , pongo un post diciendo que el espanol es lo mejor por que es lo mejor ni el ingles ni el chino ni el japones es ta fino como el espanol jaja(yo soy boricua ustedes espanoles y sur americanos y pienso que opina lo mismo).

bueno alo que iva le ago un llamado a todos los que no estan participando o que estan dormidos , que viene alas horas de reunion pero no jeugan por falta de tiempo , peor que uan asi puedne estar asta 2 horas charlando , hay una solucion partidas de 4 a 3 a 2 personas y que lleguen unos 10 mmin antes ais podriamos lanzar mas tempranito.

NEcestamos espiritu. yo se que podriamos hacer mcuhos mas puntos y espero pronto que camiante vuelva a competir en el campeonato y asi darle un bofeton a todos esos guiris jajaja

huuuiii aaaaa hura hura la 24 la 24 hura hura hura la 24 siempre sera la mejor hura hura hura ariba abajo siempre estamos hay AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

huuuiii aaaaa hura hura la 24 la 24 hura hura hura la 24 siempre sera la mejor hura hura hura ariba abajo siempre estamos hay AJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ
En serio Lethal, ¿Qué tomas? Lo digo para encargarselo a mi "dealer" que estoy pelín mustio este finde. (Es broma :wink: )
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No te hagas cargo de todo lethal... tranquilo
Saludos
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

lethalzero escribió:bueno no se a que se refiere camiante exactamente, pero bamos al grano , pongo un post diciendo que el espanol es lo mejor por que es lo mejor ni el ingles ni el chino ni el japones es ta fino como el espanol jaja(yo soy boricua ustedes espanoles y sur americanos y pienso que opina lo mismo).
Y cual de todos estos es el tuyo?? :locualo? :locualo? :locualo? :locualo?

Un saludo :lol:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me gusta ese espiritu de lucha!! Y desde luego pienso como Lethal que somos la mejor flotilla del mundo mundial.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”