Aprobación del Canon Digital....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

La sgae tiene poquisima verguenza es una opinion particular mía y asi es.
Unos profesionales músicos como la copa de un pino amigos míos tuvieron problemas con estos "señores" cuando ganaron la final de un concurso nacional, tocaron 2 horas y en esas dos horas incluyeron a petición popular una versión de pink floyd y otra de deep purple.(Ese día Éra el cumpleaños de Dos componentes muy importantes de ambas agrupaciones y tocaron a modo de homenaje).
La sgae los amenazaron y eso que esté grupo pagaba una cuota mensual a la sociedad de autores digo pagaban porque se salieron despúes de aquello....
Y podría contar autenticas burradas de ellos por experiencia propia pero me callo porque a buen seguro avivaría una gran polémica.
Verguenza eso que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Última edición por akikaze76 el 23 Jun 2006 18:32, editado 1 vez en total.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo lo tengo claro. Si me suben y amplian la tasa tendre menos dinero para comprar originales. Pero no voy a dejar de oir música ni de ver peliculas claro.

Es un escandalo como nos estan subiendo desde hace más o menos 10 años los impuestos indirectos mientras que nos venden la milonga de que soportamos menos presión fiscal porque nos bajan los directos.
Backman escribió:

La SGAE es una panda de ladrones, mangantes, vagos y sinvergüenzas.

Que alguien lo edite!!!!
¿Por qué había que editarlo? Es verdad.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

arahoel escribió:Yo lo tengo claro. Si me suben y amplian la tasa tendre menos dinero para comprar originales. Pero no voy a dejar de oir música ni de ver peliculas claro.

Es un escandalo como nos estan subiendo desde hace más o menos 10 años los impuestos indirectos mientras que nos venden la milonga de que soportamos menos presión fiscal porque nos bajan los directos.
Backman escribió:

La SGAE es una panda de ladrones, mangantes, vagos y sinvergüenzas.

Que alguien lo edite!!!!
¿Por qué había que editarlo? Es verdad.
No lo he editado por esa panda de...

Lo he editado porque no quiero comprometer la labor de moderación de Caminante. Como miembro del Staff debo mantener unas formas, y ciertamente no las he mantenido en ese tema. Eso no quiere decir que no piense eso que he dicho en un primer momento.

Desgraciadamente, hoy día la libertad de expresión, cuando entra en conflicto con el derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen, lleva en no pocas ocasiones las de perder. Todo depende de los criterios que use el juez de turno en su ponderación a la hora de dar prevalencia a uno o a otro derecho.

La SGAE se vale, sucia y rastreramente, de eso. Y no es la primera vez que ocasionan problemas judiciales a gente inocente, bajo el pretexto falso de calumnias e injurias. Por lo que aunque todos sepamos cómo son estos "señores" de la SGAE, y cual es su verdadera razón de ser, conviene ser comedido en las declaraciones públicas.

Creedme, hay muchas maneras de vencerles en su propio terreno. Yo por ejemplo voy al Rastro todos los domingos. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

arahoel escribió:¿Por qué había que editarlo? Es verdad.
Me temo que los miembros del Staff debemos callarnos mas de una precisamente por no dañar a la 24, ya que denunciarian a la 24 (o ejecutarian cualquier otra jugada sucia con tal de dañarnos), no al miembro concreto que habla. Es por eso que en asuntos como este, en el foro hemos de mantener la calma. Eso si, despues en nuestras casas echamos espuma por la boca. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo por ejemplo voy al Rastro todos los domingos.
Lo que hecho yo de menos del rastro son aquellas tablas de patatas y carne con 24 salsas que me tomaba de aperitivo después de comprar en la puerta de Toledo. ::baba
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

pues yo lo que voy ha hacer es pagar mas para tener un buen ancho de banda (interpretarlo como querais, ya sabeis a que me refiero)

*** doce cascabeles tiene miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lolailooooooooo***
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Efectivamente, hay un tema que yo tengo muy claro:

Yo trabajo también en temas de diseño gráfico, y aunque es cierto que en todos los casos se deben a una particular afición mía, no tengo más remedio que comprar CDs o DVDs... No hablemos ya de (por ejemplo) las seis horas y media de video familiar que me traje después de mi viaje a Italia, y que como es lógico, tengo que meter en CD. Yo tendré que pagar un canon para poder guardar mi propio trabajo... Y como ya ha dicho un compañero: Eso me dejará con menos dinero para poder comprar juegos, discos, películas. En resumen: gastaré más en CDs, y tendré que comprar menos discos, menos películas, etc. etc.

Espero no ser el único y que la SGAE note un fuerte descenso de las ventas, y no precisamente debido al aumento de la piratería, sino más bien a que la gente ya no tendrá dinero para adquirir "sus" productos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

arahoel escribió:
Yo por ejemplo voy al Rastro todos los domingos.
Lo que hecho yo de menos del rastro son aquellas tablas de patatas y carne con 24 salsas que me tomaba de aperitivo después de comprar en la puerta de Toledo. ::baba
¿De donde eres, Arahoel?

Vivo al ladito del sitio que comentas, así que cuando quieras, estás invitado.

Un saludote.

Con el tema SGAE no os hagais mala sangre, chicos... Sólo servirá para que os suba la vilirrubina como a mi, jijijiji. :lol:

Además, como ya digo, hecha la ley...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió:Espero no ser el único y que la SGAE note un fuerte descenso de las ventas, y no precisamente debido al aumento de la piratería, sino más bien a que la gente ya no tendrá dinero para adquirir "sus" productos.

Un abrazo.
Pues por mi parte ya no eres el único; de mí la SGAE se va a llevar un soberano corte de mangas para demostrarles cómo se me ha quedado el dedo corazón de la mano izquierda -libre de canon, ojo-.

Imagen

Un saludo.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿De donde eres, Arahoel?

Vivo al ladito del sitio que comentas, así que cuando quieras, estás invitado.
Ahora vivo en Leganés. Ya no puedo ir al rastro porque trabajo los findes.
De vez en cuando paso por allí algún día de diario para comprar material de montaña en las tiendas que hay por la zona. Cuando pase a mirar algo nos invitaremos mutuamente.

Saludos
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye Backman sigue el mismo bar con la especialidad de las patatas con salsas ó lo han cerrado
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

como bien dicen, La SGAE vuelve a sus andadas, mirar lo último.....

http://www.hardgame2.com/index.php?zone ... a&id=25652

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso ya me parece deplorable, de lo mas bajo.
Cobrarle a un evento solidario, que recauda para los que menos tienen... cada vez mas asco... ¿tienen conciencia alguno de ellos?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pos nada...

A COMPRAR LOS CD'S Y DVD'S VIRGENES AL CHINO.

::roja ::pirt pum.- galletos-.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”