Barbanegra

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Barbanegra

Braba respondi a t privado pero veo que no sale de la bandeja asi que lo copio aqui:
............................
Gracias por el mensaje Barba. Me gustaria apuntarme el credito del hundimiento pero no puedo hacerlo.

Efectivamente cuando atacamos el convoy lanze 4 torpedos a dos buques que estaban en mi posicion de tiro y que creia que no habian sido tocados antes pero no puedo confirmar que ninguno alcanzase el objetivo. Mi oficial de armas informo de dos de ellos \"torpedo missed sir\" pero los otros dos tampoco debieron tocar.

Fue estupendo navegar con vosotros. Siento no poder sumar alguna tonelada para la 24. Otra vez sera.

Besos,
.......................
Barbanegra

Ok, recibido. Es que no sale de tu bandeja hasta que me conecto y lo abro en la mía.
Es una pena que no estes segura del hundimiento, pues nosotros lo vimos hundirse y no fuimos ninguno. Pero no llegamos a distinguir lo que era. No te preocupes que tienes capacidad para hundir un monton y estar entre los ases de la flotilla. Para todos fue un placer (nuevamente) navegar contigo.
Salud,
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sin duda, fue un placer

espero jugar mas veces contigo y con el viejete de barba jejeje
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”