WC de los submarinos Japoneses

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

WC de los submarinos Japoneses

Entrad en esta pagina que os coloco y vereis lo acojonante que son los nipones en temas de cuartos de baño (os aconsejo que lo veais todo)
http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: 8O
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que nadie me hable de cuartos de baño que tengo pesadillas y se me aparecen los albañiles en sueños :lol:

Dios mío cuanto inutil ha salido a la calle aprovechando el boom del ladrillo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es buenísimo... ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los tios estos son los reyes de las putaditas televisadas. :lol:
He visto unos pocos de algo que se llama tsukai o algo de eso, que son para partirse. A ver si los encuentro. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan ::fan

Que bueno, mas mas mas videos de estos , que me meo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

hay no te puedes leer el periodico tranquilamente en el wc...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

menuda panda cabrones jejejej me hacen eso y mato a alguien
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
lethalzero

me cago en la risa y dios mio que toiles mas raros muy diferentes a los de aca puerto rico parecen lava anos
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Aqui aun usamos lo del gallinero, vamos a la parte de atras de la casa, al corral y alli defecamos, las gallinas se lo comen todo y ademas viene muy bien para su alimentacion.
Imagen
Imagen
lethalzero

drivan no bromeees no me digas que usas tipo letrinas
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, aquí en España aún se utiliza el modelo llamado "Turco", ese que tiene dos poyetes para poner los pies y un agujero que va a dar directamente a la cloaca. Ya sabes, de esos de cagar en cuclillas.

Eso en los edificios más representativos y adinerados de la zona de AZCA (zona financera de Madrid).

Si te pasas por mi zona -de medio/alto nivel adquisitivo-, el socorrido orinal y el más socorrido "Agua va..." aún sigue vigente. Seguimos tirando por la ventana los orines y abelardos diversos.

Drivan no bromea, su casa, al ser antigua aún dispone de corral con gallinas para las necesidades fisiológicas comunales.

Es más, dos cuadras más abajo, aún hay una casa que cuenta con gallinas y dos cerdos, lo cual supone un adelanto bestial.

Afortunadamente hemos oído hablar de algo llamado "Papel Higiénico", que se vende en Francia y más allá. Aquí seguimos con un gancho colgado en la cocina que sostiene ensartadas las ásperas hojas del diario local.

Bueno, ya no sigo, he de ponerme el traje de luces y calarme la montera, que voy a dar un par de mantazos y poner unas banderillas a un toro que anda suelto dos calles más arriba. A ver si pongo orden y que Dios reparta suerte.

Ya sabéis, voy a trabajar, y es que aquí hasta en domingo se curra.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”