Barrilazo para mañana
Moderador: MODERACION
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
podemos quedar en el meson 808 que esta eb la calle de Principe de bergara nº207 tambien tiene entrada por la calle de rodriguez marin, sobre las 19:30 asi entre que se llega nos conocemos se toma algo y se va preparando todo para la cena estais deacuerdo?
aqui os pongo el callejero para q veais como se va estan muy cerca los dos :
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero
aqui os pongo el callejero para q veais como se va estan muy cerca los dos :
http://callejero.paginasamarillas.es/fl ... =callejero

"Nos vemos en alta Mar"
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar:
Joder, has quedado pastao Gamab...
Luego me cuentas el importe de la multa. Más que nada para descojonarme un poco tras las dos semanas que he arrastrao.
Mesón 808, Ppe. de Vergara, 207 y 19:30 horas.
Otra cosa...
¿Que no conoces la zona Gamab?
Lo tuyo es de Juzgado de guardia...
Veamos, yo conozco Fass desde hace más de 18 años; sito en Concha-Espina y en la manzana siguiente al Colegio Alemán (no Alamán, ojo Alemán, de Alemania).
Luego te comentaré...
Un saludo y llevad paraguas, pues amenaza tormenta de la guapa.
Luego me cuentas el importe de la multa. Más que nada para descojonarme un poco tras las dos semanas que he arrastrao.
Mesón 808, Ppe. de Vergara, 207 y 19:30 horas.
Otra cosa...
¿Que no conoces la zona Gamab?
Lo tuyo es de Juzgado de guardia...
Veamos, yo conozco Fass desde hace más de 18 años; sito en Concha-Espina y en la manzana siguiente al Colegio Alemán (no Alamán, ojo Alemán, de Alemania).
Luego te comentaré...
Un saludo y llevad paraguas, pues amenaza tormenta de la guapa.
Por los cojonesFunken escribió:De tu colega nada... "Su Señoría", machote, vete acostumbrando...
Con la de curdas que nos hemos agarrao juntos. Que el señor juez se ha despertado más de una mañana en el hospital, con una resaca de mil demonios. Cuidado, en neustra juventud, que ahora ya no andamos ni el ni yo para esos excesos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
A propósito...
Acabo de abrir la libretilla negra del bolsillo derecho de mi guerrera de Kaleun...
Veamos...
Segundo aviso para Isergarf => Ya debe una ronda y le queda un aviso para cagarla de pleno. ¡Tú verás camarada...! O cambias de curro, o cuando caigas en nuestras redes llévate la VISA-ORO preparada
Primer aviso -muy respetuoso-, para el Comandante Paraban. No pienso hacer distingos. Esto es una Flotilla y el régimen es mu estricto.
Si demuestra razones suficientes, le será levantada la sanción. Mientras tanto, está con tarjeta amarilla.
Camarada Barman: Le fue levantada una sanción -por cierto, no publicitada-, y parece ser que retorna al buen camino.
Camarada Charly: Hoy te cagas majete... Has de cumplir con el primer renuncio.
Es decir, gráficamente el desglose es el siguiente:
Isergarf: ::amari ::amari (qué poquito te queda pa la roja...).
Paraban: ::amari (ya puedes buscar excusa camarada...).
Charly: ::amari (esta es histórica y debe pagar por ello).
DURA LEX, SED LEX
Acabo de abrir la libretilla negra del bolsillo derecho de mi guerrera de Kaleun...
Veamos...
Segundo aviso para Isergarf => Ya debe una ronda y le queda un aviso para cagarla de pleno. ¡Tú verás camarada...! O cambias de curro, o cuando caigas en nuestras redes llévate la VISA-ORO preparada
Primer aviso -muy respetuoso-, para el Comandante Paraban. No pienso hacer distingos. Esto es una Flotilla y el régimen es mu estricto.
Si demuestra razones suficientes, le será levantada la sanción. Mientras tanto, está con tarjeta amarilla.
Camarada Barman: Le fue levantada una sanción -por cierto, no publicitada-, y parece ser que retorna al buen camino.
Camarada Charly: Hoy te cagas majete... Has de cumplir con el primer renuncio.
Es decir, gráficamente el desglose es el siguiente:
Isergarf: ::amari ::amari (qué poquito te queda pa la roja...).
Paraban: ::amari (ya puedes buscar excusa camarada...).
Charly: ::amari (esta es histórica y debe pagar por ello).
DURA LEX, SED LEX