Offtopic Cuantos teneis ya la Tdt??.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Offtopic Cuantos teneis ya la Tdt??.

Este post es para abrir un pequeño debate no sé si sabeis que se acerca un inminente apagón analógico.
El apagon analógico no es otra cosa que a partir del 1 de enero 2008 las televisiones locales y autonómicas dejarán de emitir de forma analógica y supuestamente lo mismo ocurre con los canales nacionales a partir del 1 enero 2010 aunque está ultima fecha se quiere adelantar dos años cosa que probablemente ocurra.
Si vuestras antenas comunitarias no está adaptadas a partir de esa fecha no podreis ver la Tv en vuestros hogares (ningun trauma segun la programación actual).

Mi pregunta es la siguiente según los ultimos estudios se va a armar la de dios porque solo aproximadamente el 12% de las comunidades de vecinos están actualizadas para poder ver la tdt y dentro de un año tenemos el primer apagón de canales que emiten en analógico.

Con lo cual inmaginaos el caos que será cuando se nos caiga la fecha encima y todas las comunidades quieran adaptar sus antenas a la vez.
Va a ser de risa la verdad.

Mi pregunta es la siguiente ¿Están vuestras comunidades adaptadas ya a la Tdt?
Es para hacer un mini sondeo en el foro creo sería interesante ésta pequeña estádistica.

Y como lanzo yo la pregunta seré el primero a responder en mi comunidad aún ni se ha debatido el tema por que??, falta información practicamente la mayoría de vecinos ni saben que es eso de la Tdt.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bien la mia no lo esta, pero...... os imaginais cientos de tios que despiertan de la comida de coco de la tele :pens

y encima se ponen a pensar por primera vez wow.-

dios los politicos no lo pueden permitir ya que se les acabaria el chollo pum.-

juas veras como todo dios tiene tdt ::baba
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo lo que tengo es el Supercable (ONO en algunas provincias). Por ahí veo todos los canales de la TDT, y sinceramente no me atraen en exceso, más allá de la posibilidad de poder ver los canales de siempre con sonido estéreo... Puedo decir que después de ver la "nueva" oferta de la TDT no me arrepiento de no haber comprado el descodificador.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

De momento me parece el timo del milenio. Hay que mejorarla mucho.

Seguimos a años luz!!!... lamentablemente
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La TDT es una estafa, todos los que ahora se han comprado el deco se pueden sentir estafados. La gracia de la TDT es la interactividad que permite y eso los decos actuales no lo soportan, solo los mas avanzados y caros.

el formato de imagen esta no desfasado, sino mas que desfasado y eso que todavia no ha entrado la TDT. Lo ideal a dia de hoy, es el cable o el satelite.

Se que digital+ a final de año ya imitira en HD lo cual va a ser una mejora de calidad enorme y las cableras lo haran pronto. Eso si que merece la pena tanto por tener 5.1 incorporado, como la calidad. Lastima que se necesite un TV HD para disfrutarlo en condiciones.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿TDT? Bah, para lo que ponen... De todos modos, yo lo pillo tambien por cable, como Saat, aunque no se cuanto me va a durar. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En mi comunidad de vecinos ya la tenemos; estoy pendiente de que mi hermano me traiga el decodificador, total, 35 ó 40 boniatos me los iba a gastar con mis compañeros en cañas en una semana...

Pero, como la TV en este país es una de las mayores MIERDAS que he conocido -salvo CANAL HISTORIA-, ahí quedará, tristemente enganchado y sin una utilización efectiva.

Datos:

1.- A mí, salvo el fútbol, el mundial de automovilismo y el de motociclismo, la Historia y House... ¡La tele apagada!

2.- A mi mujer, el fútbol, el automovilismo y la Historia -harta está de ver Houses en su curro-... ¡La tele apagada!

3.- Mi hijo mayor (8 años y dentro de nada 9). Pasa de la tele más que de sus profesores..., se descojona con mi padre y ya empiezan a hablar de tías, de co..., de te... y ¡hala, a aprender tacos y expresiones malsonantes con el abuelo!... ¡La tele por la ventana!

4.- Mi hijo menor (3 años y para 4), pasa de opinar, y creo que también va a pasar de la tele.

En fin, 30 ó 40 boniatos tiraos a la basura en inutilidad y un bonito cachivache más en casa, y un pago más en el recibo de la comunidad.

En resumidas cuentas, a no ser que mejoren mucho, pero que mucho, mucho, mucho, ese trasto de "nosecuantas pulgadas" se va a quedar como está: cuasi-perennemente apagado.

Eso sí, mi mujer y yo ya disponemos de una soberbia y nutrida biblioteca y nos gustan las pelis en DVD y la radio.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: 2.- A mi mujer, el fútbol, el automovilismo y la Historia -harta está de ver Houses en su curro-... ¡La tele apagada!
No pronuncies el nombre de House en vano.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gamap estoy de acuerdo contigo con que está más desfasada que el satélite o el cable pero si bien es cierto que para ser una tv gratuita es un gran salto o sea mucho mayor será la diferencia actual entre tv analógica (Los que no pagan por Tv) y Tv por cable o satélite.
Para los que se niegan a pagar por ver la caja tonta desde luego les va a suponer un gran salto en calidad de imagen cantidad de canales ect.
Para los que ya pagan por ver la tv no les supone nada eso no lo niego.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo tengo un receptor de TDT para el PC. Lo probé en casa, funcionaba y como no me convencia lo que habia en los canales no lo he vuelto a poner.
Afortunadamente la mula -el paquidermo en mi caso - y bit torrent son unos buenos remedios. :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, no voy a opinar sobre los canales porque veo poquisima tele, pero sí, tengo TDT porque el televisor que me compré lleva incorporado el receptor en su interior.

un saludo!
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Yo no veo practicamente la tele...comparado con las horas de "24Flotilla"...la Geweih gana por goleada. :wink: :D
De todas maneras mi conexion a internet es con ONO con lo que por practicamente nada al mes tengo ademas del telefono la TV. Asi que me ahorro una consola mas en la sala. ¿Diferencias?...mi tele y mi miopia no me permiten notar excesivos cambios...

Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:y mi miopia no me permiten notar excesivos cambios...
¿y por qué no te operas? :wink:

Yo lo hice hace un año y es uno de los mejores gastos que he tenido.
Ahora he cambiado las gafas graduadas por las Ray-ban :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Operarme?
Como decia mi abuelo farmaceutico...las medicinas son para vender... :wink:

Ahora en serio...cuando empezé a ver que los oftalmologos se estaban operando empezé a creer en la tecnica. :lol: Tengo poco para ser pasado por las armas. :twisted:
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

A mi me falto un plis, pa tirarme a un decodificador nada mas que se empezo a ahblar de la TDT, pero en fin.....espere, me aguante, y al final...visto lo visto, creo que paso de decodificador, ademas que coño, si tengo telecable.

Eso si en nuestra comunidad ya esta todo listo para recibir a la era digital.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”