He instalado el mod War Ace Standalone para probarlo y compararlo con el Grey Wolves.
Lo instalé con el gestor de mods. Lanzo el juego con toda normalidad, pero cuando empiezo a jugar, éste va muy lento, lentisimo, haciendo que el PC trabaje al 97%. No puedo acelerar la partida. Solo me deja poner velocidad x2.... y claro, hacer una patrulla a tiempo real... pues va a ser que no.
Alguien sabe porque pasa esto??. Con el Grey wolves puedo comprimir la velocidad hasta 512 sin problemas
Saludos
War Ace Standalone Mod
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
War Ace Standalone Mod
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

Con el standalone, he visto una caída de fps, especialmente al entrar o salir de puerto, pues el tráfico y los objetos estáticos son muchos.
En ocasiones, hay bajadas hasta los 10-15 fps. En alta mar, no hay problema. Y la compresión de tiempo permite el rango de hasta x512 sin problema ninguno.
Desconozco cuál será el problema que tienes Piroclast.
Yo lo instalé sobre una versión limpia: Silent Hunter III 1.4b; y sin más problemas que la comentada pérdida de fps en puerto.
Por cierto, y cambiando un poco de tercio, con el standalone he vuelto a cargar una vieja campaña que tenía perdida por el disco duro; la retomo en julio de 1942, saliendo de Lorient. Bien, los bombarderos no han dejado de atosigarme hasta a unos 500 Km. de puerto. Y tienen buena puntería los c... Incluso de noche.
Saludos.
En ocasiones, hay bajadas hasta los 10-15 fps. En alta mar, no hay problema. Y la compresión de tiempo permite el rango de hasta x512 sin problema ninguno.
Desconozco cuál será el problema que tienes Piroclast.
Yo lo instalé sobre una versión limpia: Silent Hunter III 1.4b; y sin más problemas que la comentada pérdida de fps en puerto.
Por cierto, y cambiando un poco de tercio, con el standalone he vuelto a cargar una vieja campaña que tenía perdida por el disco duro; la retomo en julio de 1942, saliendo de Lorient. Bien, los bombarderos no han dejado de atosigarme hasta a unos 500 Km. de puerto. Y tienen buena puntería los c... Incluso de noche.
Saludos.

-
- Kommodore
Cierto Favre, sales de puerto en plena oscuridad y te acosan hasta la saciedad.... y si, tienen una punteria endiablada...jodidos!!
Respecto a la aceleración de tiempo, en alta mar puedo acelerar el juego hasta x512, pero no funciona con suavidad, sino que va a trompicones...vamos, que me parece que lo voy a descartar...
Ahhh también lo tengo instalado con una versión limpia de SH3 + parche 1.4b. Solo tengo instalado este mod, y deshabilitados todos los otros...
Por cierto tengo una targeta gráfica de 256 Mb y casi 1000 Mb de RAM
Respecto a la aceleración de tiempo, en alta mar puedo acelerar el juego hasta x512, pero no funciona con suavidad, sino que va a trompicones...vamos, que me parece que lo voy a descartar...
Ahhh también lo tengo instalado con una versión limpia de SH3 + parche 1.4b. Solo tengo instalado este mod, y deshabilitados todos los otros...
Por cierto tengo una targeta gráfica de 256 Mb y casi 1000 Mb de RAM
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

A ver isergarf.
En primer lugar necesitas el programa que descomprime los archivos 7-zip. Aquí:
http://www.7-zip.org/download.html
Luego descargas el Standalone aquí:
http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/
El archivo se llama "U-boatWarAce standaloneV1.6.7z"
Una vez descargado, pulsas sobre el archivo con el botón derecho del ratón. Selecciona Extract files... Ahí, le indicas la ruta hasta la carpeta "MODS" que el gestor de mods instala en el directorio raiz de SH3.
Cargas el gestor y aplicas el mod como cualquier otro.
Para instalar los canales, tienes una explicación de cremona123 en éste otro hilo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Saludos.
En primer lugar necesitas el programa que descomprime los archivos 7-zip. Aquí:
http://www.7-zip.org/download.html
Luego descargas el Standalone aquí:
http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/
El archivo se llama "U-boatWarAce standaloneV1.6.7z"
Una vez descargado, pulsas sobre el archivo con el botón derecho del ratón. Selecciona Extract files... Ahí, le indicas la ruta hasta la carpeta "MODS" que el gestor de mods instala en el directorio raiz de SH3.
Cargas el gestor y aplicas el mod como cualquier otro.
Para instalar los canales, tienes una explicación de cremona123 en éste otro hilo:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
Saludos.

-
- Oberbootsmannsmaat
Hola camaradas, bueno yo tengo andando el standalone, con el improvebootsv103, el de fondo marino, y el de visibilidad 8km, me funciona bien, el problema del stand es q es terrible mod, (muy grande y pesado), la ralentizacion q te ocurre es sin duda por tu hardware, para q te des una idea, yo tengo un AMD de 3.4 dual core, (128), 2 packs kingston de 1 gyga c/u DDr con un bus de 1.2 gygas de datos, o sea 2 gygas de ram DDr con bus de 2,4, una ATI sapphire limited edition GTO2 16 pipelines habilitados de 256, SB 7.1 (sonido), asi todo, a la salida de puerto tengo 30-45 fps, gracias al SHcomander para administrar mi carrera lo seteo en 2048 en alta mar ahi me bajan los frames a 75, y cuando navego en normal los frames los tengo en 140-170, y en 1024 los tenog en 75, mi humilde concejo es q pruebes con bajar la calidad grafica del juego otra cosa no salves campaña despues de hundir un buque, o mientras pasa algo por q desgraciadamente te saca cuando queres volver a entrar, hace ya 2 semanas q estoy probando el standalone y no deja de sorprenderme =) terrible mod, nos vemos buena caza a todos.
-
- Oberbootsmannsmaat
Hola piro lamento lo tarde de mi respuesta estoy complicado con los tiempos, pero si de algo te sirve proba bajar la calidad de los graficos desde el setup mismo del juego, y tambien fijate si podes setear tu tarjeta grafica en modalidad de rapida y no q trabaje tanto con los graficos, espero q te sirva, iser todos esos mods estan en la pagina de subsim, el de fondo marino lo unico q hace es cambiarte el fondo justamente, te pone mas piedritas, algas, y demas cosas, y el improve es otro de los tantos mods, q cambian texturas y graficos, ta muy bueno, nos vemos gente buena caza.