sobre grey wolves

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

sobre grey wolves

Saludos comandantes!

Vereis, desde que he bajado el "supermod grey wolves", me apasiona jugar la campaña con este mod, ya que tiene muchisimas más mejoras en todos los aspectos, pero encuentro un inconveniente y es que se recibe un monton de mensajes EN INGLES, y me gustaria preguntar si existe o vais a traducir este supermod que, desde luego parace otro juego.
Seria un puntazo traducirlo ya que, como se ve, los mensajes son importantes.

Por cierto, ¿hay manadas de lobos con este mod?. Lo digo porque los mensajes te informan de los movimientos de otros submarinos.

Un saludo y gracias.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que sepamos, no existe una traducción.

Por otra parte, la enorme cantidad de mensajes que incluye el mod, convertiría su traducción en un trabajo excesivo.

Pero... hay gente dispuesta a todo. Quién sabe. De todas formas, al menos yo, no tengo conocimiento de que nadie vaya a traducirlos.

Los mensajes son importantes como dices, pero no van más allá de la "ambientación". No influyen en tu avance durante la campaña, ni te informan de hechos históricos en los que el jugador pueda participar.

Las manadas de lobos, no están incluídas en éste ni en ningún otro mod.

Existe algo, pero ni de lejos simula un ataque en manada. Es una modificación de Sergbuto, un modder que nos tiene acostumbrados a trabajos de gran nivel para mejorar el simulador.

Esa modificación está incluída en un mod mucho más grande llamado "U-boat War Aces Standalone V1.6", y que por lo que dicen algunos camaradas, mejora la IA general del enemigo.

Bien, me voy un poco por las ramas. El mod de Sergbuto incluye la posibilidad de encontrarte con otros U-boote en mitad del atlántico, no sólo en el tráfico portuario, y en teoría son capaces de atacar por sí solos. Si no recuerdo mal, únicamente atacan en superficie, o se sumergen a profundidad de periscopio, con lo que son presa fácil para la IA más torpe. Es todo.

Un ataque coordinado, aunque sea de una manada controlada por la IA, todavía no se ha creado; y parece empresa harto difícil. Pero la esperanza nunca se pierde.

El mod de Sergbuto lo encuentras aquí:

http://server3.realsimulation.com/u-boot/SH3Mods/

El archivo se llama "Wolfpack_mod.7z"

El mod U-boat War Aces Standalone V1.6, está en el mismo enlace.

El archivo se llama "U-boatWarAce standaloneV1.6.7z"

Un saludo.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Pues a mi hay bastantes cosas del GW que no me gustan.

Por ejemplo el tema de la climatologia. No está muy bien ambientada. Puedes pasarte tranquilamente 15 dias de patrulla bajo una tormenta de agua constante, independientemente del mar donde navegues.

En el Atlántico, pudiera tener un pase, siempre en función de la latitud donde estés patrullando, pero lo que no tiene desperdicio es la climatologia en el Mediterraneo.

Los que somos del Mediterraneo sabemos la climatologia que hay por estas latitudes. Pues bien... en mis patrullas me he encontrado en pleno mes de junio, julio y agosto navegando en el Mediterraneo bajo un aguacero descomunal, de 2 semanas de duración, una niebla con una visibilidad de 400 metros, unas olas descomunales... en pleno mes de agosto!!!. Y para colmo, resulta que decido ir a patrullar la zona de Tobruk, Alejandria y llovia a mares, vamos que aquello parecia los monzones.... Un poco de rigor, que el Norte de Africa es literalmente un desierto!!... si no que se lo preguntes al Afrika Korps!!!

Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por favor, postear en el foro que corresponde. Este hilo debe ser publicado en el foro General SHIII, donde será movido a continuación.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Les cuento mi experiencia:

En su momento, he instalado casi todo lo que anda dando vuelta por supermod en el ambiente, utilizando varias instalaciones del SHIII. Reconosco que los he disfrutado durante un tiempo, pero tarde o temprano me han ido desilucionando por alguna que otra razón. Por supuesto, nunca he dejado de comparar estos mods con el original ya que como todos saben, suelo jugar con asiduidad en multi, obviamente, con la versión original + parche 1.4b + mas mods oficiales.

Al final he terminado por desinstalar todos los supermods, aunque he decidido mantener el War Ace Standalone porque mejora notablemente los aspectos estratégicos en cuanto al juego de guerra y los geográficos ya que mejora notablemente el mapa agregando canales (caso canales en Kiel como el GW), agregando nuevos puertos o mejorando los existentes.

Cabe aclarar que el War Ace Standalone incluye los siguientes mods (Additional_merchants_v2.0, Southampton light class cruiser, AI_Uboats_v2.0, Wolfpack_mod, PTBoats_mod, Hospital ship mod, Flottenbegleiter mod, German Fleet Expansion, Big Wave mod).

Uso también el bordinstrumente 1.1 para mejorar un poco los aspectos ambientales del sub y el HeavySoundsMod que viene como opcional del Improved Uboat para mejorar los sonidos y nada más.

Actualmente me siento muy satisfecho con esta versión del SHIII que he conseguido, amo el herrumbre de mi U-437 y todas sus imperfecciones, pero he conseguido algo que me parece bastante realista y he dejado de preocuparme por todos los demás problemas que ocasiona el uso de los supermods (empezando por la caida de fps) y todos los riesgos adicionales de que por mejorar alguna cosa se me desfleque alguna otra.

Saludos
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

no se como poner el mod War Ace Standalone en el gestor.

porque el principal no hay problema pero dentro de ese hay 3 sub mods que no se como instalarlos ni donde para no modificar el original

agradeceria ayuda
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Isergarf, si preguntas por los que creo que son, los tienes en el Stand alone Vs Grey wolves de este mismo foro, aunque creas que me olvide de tí.

Vamos... con esos ojazos.

Saludos.
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ah! Si quieres instalarlos sin modificar el original, entra en Instalacion de los canales.

Saludos.
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola de nuevo!

Saludos a todos y gracias por contestar.
Veras Favre, me he descargado el supermod que incluye la wolfpack y tengo ansias de probarlo pero me gustaría que me digeses tu o los demas camaradas de como se instala con el gestor el supermod ya que no solo incluye la carpeta DATA sino que incluye otras mas, incluido una comprimida.Todavía no comprendo muy bien la instalación con el gestor y os estaría muy agradecido si que me explicarais como se instala este mod.

Gracias
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

cremona123 escribió:Isergarf, si preguntas por los que creo que son, los tienes en el Stand alone Vs Grey wolves de este mismo foro, aunque creas que me olvide de tí.

Vamos... con esos ojazos.

Saludos.
si pero yo tengo 3 archivos que se ejecutan igual, hay que instalar los 3 sobre el mismo archivo?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una recomendación.......si quereis mejorar los sonidos instalar el "incognito SHIII soundpack", es algo indescriptible, el mejor que he probado con diferencia, parece otro juego....

un saludo!
Imagen Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Isergarf, la respuesta a tu pregunta está en un documento de texto que se genera al abrir el Standalone, y te dice que sí -Ininglish, claro-.

Pero si no lo tienes claro, prueba ha hacer lo siguiente:

1.- Abres una serie de carpetas en el escritorio:
data/Terrain/Data. Cuidado con los nombres, deben ser exactos.

2.-Ahora, en el SHIII copias los dos archivos TerrainData.BFI y *.BDF (imagina en que carpeta) y los pegas en la última carpeta (Data) en el escritorio.

3.-Instala los tres programas dandoles la ruta del archivo Data del escritorio.

4.-Limpia la carpeta de los archivos *.BDF-ORIGINAL que se hayan creado.

5.-Instala la carpeta resultante con el gestor.

6.-Y por ultimo, aunque no menos importante, si todo ha salido bien (o si no) te tomas una cerveza muy fria con medio limón exprimido...o una buena jarra de cerveza con un chupito de whisky en el fondo (a esto en mi pueblo lo llamamos un "submarino").

Rico Rico...

Saludos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:una recomendación.......si quereis mejorar los sonidos instalar el "incognito SHIII soundpack", es algo indescriptible, el mejor que he probado con diferencia, parece otro juego....

un saludo!
Voy raudo a descargarlo y luego te cuento...
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ulises66 escribió:una recomendación.......si quereis mejorar los sonidos instalar el "incognito SHIII soundpack", es algo indescriptible, el mejor que he probado con diferencia, parece otro juego....

un saludo!
de donde lo puedo bajar, el que hay en subsim me da que esta corructo
Imagen

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf escribió:

un saludo!
de donde lo puedo bajar, el que hay en subsim me da que esta corructo

lo tienes aquí.....

http://mpgtext.net/SH3Audio/

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”