RECEMOS...................

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

RECEMOS...................

El U-86 Brushot despues de conseguir un hundimiento el tuvo delante aun magnifico transporte de tropas enorme y señores otra vez con la racha de mala suerte 2 DUD :shock: :shock: y con el impetu de querer hundir otro mercante, fue hundido con todo merecimiento por un gran capitan de DD, HZ .

Despues de un minuto de silencio en la memoria de la tripulacion del U-86
:cry: :cry: :cry: , quiero decir bien alto una cosa:
A LOS ORGANIZADORES DEL TORNEO TIENEN QUE HACER UN APARTADO DE TORPEDOS DUD Y UNA MEDALLA PARA EL CAPITAN QUE TENGA MAS Y SEGURO QUE ME LA LLEVO YO. :evil: :evil:
En el KIII me lleve el record y ahora ya empiezo con lo mismo y me ha costado el hundimiento estoy de lo mas desmoralizado , no os lo podeis imaginar. :? :?

Un saludo y buena caza

P.D.: Y NO HA HABIDO LAG ............... :wink: :wink:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Joer Emiliiiii, que mala pata!!!

Los duds en el 39 son lo mas frecuente; al menos 1 de cada 3 lanzamientos, aun que he comprobado que muchas veces son 2 de 3. Claro que lo tuyo ya es de libro.

No te preocupes por el hundimiento, aqui la cosa va por puntos, como especifican las reglas, asi que podras remontar en proximas misiones. Ademas esto esta planteado como una campaña que abarca todos los años de la guerra, asi que hay mas dias que comentarios sobre la Leticia :D

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Jejeje

Todo el mundo debiera saber que D. Felipe de Borbón y el Real Madrid tienen en común que los dos se follan al aleti

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alex yo he tenido duds hasta en el 45 solo con decirte que me lleve el record en el KIII y si este torneo me tiene que pasar lo mismo la verdad es desmoralizante y la verdad no me dan ganas de continuar , Asturias el tiro todo lo que tenia y todos explotan , disparo yo y DUDs la verdad muchas ganas no me dan para continuar , jodo para que todo el mundo se engorde a hundimientos y yo a dos velas.
Buffffffffffffffffffffffff.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Engordar a hundimientos? Yo me llevé un mercantillo de 6000 toneladas. Y como veía que era mi única posibilidad de ataque (y te aseguro que la situación era casi suicida), le lancé los tres: los tres impactaron y uno fue dud.
Como ya he dicho en otro post la misión es muy jodida (según mi parecer), pero la satisfacción que hoy tengo por el sólo hecho de haber salido vivo de la cacería a la que me vi sometido (todos los escoltas encima mío) es enorme. Otro día me sentiré como tú por todo lo contrario. Por eso te pido Emili, que ese día estés tú ahí para animarme. Pero para eso es imprescindible que sigamos adelante. Tomémoslo como sacrificados comandantes de submarinos: su vida era realmente calamitosa, y sus espectativas de sobrevivir, nímias. Pero el orgullo puede con todo eso.
Ánimo Emili, ya vendrán tiempos mejores.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Emilio....por favor ¡¡¡¡¡No te desmoralices!!!!!......Te voy a contar la historia del U-111 de ayer:
Comenzamos la partida, ok. Todo bien aceleramos 4x y cuando la cosa se pone interesante 1x y a intentar pasar por entre los DD. Ordeno en mi sub avante 1/ y profundidad de 15 metros, manteniendo con el hidrófono y los conos del mapa los DD a unos 7000-9000 metros......y de repente.........¡¡¡¡¡¡¡COLISION!!!!!! un DD IA me ha embestido y me tira de todo......hundido en menos de 10 segundos.........y no lo habia ni sentido ni me daba que estaba cerca ni nada de nada.....ni pings....tan siquiera con lo que podria adivinar que tenía algo cerca.....pues no...directo al fondo.......con un susto de la leche....que a continuación se tornó cabreo increible......no pude disparar un solo torpedo......primera misión de campaña kaput.......tremendo ridículo......porque seguro que si hubiera levantado el periscopio de vez en cuando lo huviera oido.....en fin que no te preocupes que a todos nos pasa siempre algo.......lo bueno será cuando empiece la buena racha......ya me gustaría a mi estar a tu lado Enilio.....
Un abrazo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

Emilio, chatín :D :D... A ver si cuando juegues contra mi HMS Nepomuceno tienes la misma suerte, jejeje :twisted: .

No, en serio, si no fuera por esos momentos de agobio cuando no salen bien las cosas... ¿cómo íbamos a disfrutar tanto de los momentos de gloria??.

¡¡No hay victoria sin dolor ni gloria sin sufrimiento!!

Un abrazo.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias por los animos os lo agradezco mucho, pero si hubieseis tenido la cantidad de dud que llegue a tener yo ya me diriais como os sentiriais, igual que yo, :lol: .
Pasando a otro punto borron y cuenta nueva:
SEÑORES ya he puesto remedio a los DUD , fui a la fabrica KRUPP que hay en Hamburgo y me infiltre y pille al ingeniero jefe, :twisted: :twisted: y le dije como en la proxima mision me salga algun DUD que vaya rezando por que cuando llegue a la base le voy a buscar y le pongo los guevos en cima de un Junque y le doy con la barra de hierro hasta que le queden planos. :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

que si eso...

digo, que si eso... que si en las industrias Krupp no fabrican un sub antierrores graves en OD, por que hay que ODerse... Mi primer intento de partida online al SH2 en mucho tiempo y me cuelgo como un mono...

En todo caso, yo no estoy desmoralizado en absoluto, y creeme, Emilio, lo mio fue mas frustrante.

Tan sólo estoy aún más impaciente por hundiros a todos, panda de DDs...

jejejeje

Un saludete, y buena caza.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, Brushot. Mira que eres drástico. Le vas a dejar al pobre Krupp sin animo de seguir procreando robustos teutones.

Vamos a ver.

Supongo que los torpedos funcionarán igual en single que Online.

Para evitar , en lo posible , que un torpedo te salga DUD, hay que disparar apuntando directamente al blanco.
A ver si me explico. Selecionas el blanco con la tecla L.
A continuación accedes a la pantalla de torpedos ( tecla F5). Consultas el ajuste de giro de proa. (si disparas con los torpedos de proa). Cuando el indicador rosa este en el cero , dispara el torpedo. Las posibilidades de DUD se reducen mucho.
Si el indicador rosa, esta en otra posición, corrige el rumbo del submarino , hasta que coincida con el cero. Entonces dispara.

Ya me dirás.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”