CAMPAÑA SEEKRIEG 1941: PUNTUACIONES
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Barbanegra escribió:En esa tabla del año 40, no faltan datos de computar? Caminante 1075 puntos en 72 JN , sale que como mucho terminó vivo en 10 partidas..., casicop 2 ( vivo ) de 65, Fenix 1 de 33, ...
O se ha aprendido mucho, o se puntúa distinto o el nivel de las stats es más bajo.
En aquella oportunidad jugábamos generadas, que no puntuaban en las SEEKRIEG, sólo las partidas desarrolladas por el AMC (single y multi) que eran muy pocas. Una vez jugadas esas partidas ya no había manera de seguir puntando y se acababa el campeonato. Ahora, de hecho, es muy distinto.. Todas las partidas son oficiales.

-
- Leutnant der Reserve
Bueno.. tus razones habrás tenido y se respetan... pero me alegro que por fín te hayas dado cuenta que te perdías algo grande y que te divierta hacerlo. Más allá de que te guste cargar todos los comentarios de cierta ironía simpática... en el fondo.. creo que te has dado cuenta que las multis son de otra dimensión en todo esto.nurse_125 escribió:No os imaginais la ilusion que me hace verme en esta tabla con mis humildes 3 JN y 165 puntos.
Me encanta sumar para la 24! Mi abuelo el de Oñate decia "un grano ho hace granero pero ayuda, compañero!"
Yo quizás - y solo por ahora - aparece que soy el que más JN tiene a la fecha - al menos en como aparece el cuadro actual - pero alguna vez tuve 3 JN y también estaba cargado de ilusión aunque me parecía, viendo a otros compañeros más experimentados, que eran inalcanzables. Tampoco se llega a 8000 puntos sin haber pasado por los 165. Sigue poniéndole ganas a esto que es muy divertido y ya sabes que la interrelación que se da en las multi tiene mucha magia y se aprende mucho acerca de este juego que nos apasiona.
Que te siga gustando...
Saludos

-
- Könteradmiral
Aquí dejo esta tabla que indica la efectividad mostrada por los Comandantes de la 24 en el mes de Junio, es decir, la puntuación obtenida por cada uno en cada jornada de navegación realizada o cada vez que han salido de crucero con su U-boat. El número de jornadas de navegación y la puntuación resultan de la diferencia existente entre el informe emitido por el AMC con fecha de 01/06/2006 y el último emitido con fecha de 02/07/2006. Se incluyen los Comandantes que al menos tienen seis jornadas de navegación en las fechas indicadas:

Como se puede comprobar, y salvo equivocación, el más eficaz ha sido DUCTORROELLA, por tanto se convierte en
del mes de la 24. Cada vez que su U-boat ha salido de patrulla ha temblado todo el Océano.
Por último, dejo otro cuadro indicativo de cual ha sido el comandante mas completo del mes de Junio. Se utiliza un criterio excluyente, es decir, el dato se toma confrontando sólo los resultados del Comandante que ha conseguido mayor tonelaje de hundimientos durante el mes, Barbanegra (ver post bandera de as), con el que ha sido más eficaz, Ductorroella, como máximos exponentes de las dos clasificaciones, ya que de no ser así habría que tener en cuenta las clasificaciones obtenidas, tanto en tonelaje como en eficacia, por otros Comandantes, como es el caso de Caminante, Fénix y Franbelap. Tengo sólo en cuenta el de mayor tonelaje y de mayor eficacia, ya que además de intentar buscar algún incentivo para la mayor participación en la Campaña, podría ser interesante arbitrar una relación entre tonelaje hundido y eficacia para que todos los Comandantes (independientemente del número de jornadas que puedan efectuar cada més) tuviesen en cuenta a la hora de realizar jornadas de navegación tanto el tonelaje como la eficacia. Así las cosas, se observa de la siguiente tabla, que ha obtenido mejor clasificación Ductorroella en tonelaje hundido que Barbanegra en eficacia:

Por tanto
del mes de la 24, DUCTORROELLA .Felicitaciones para BARBANEGRA y DUCTORROELLA. Enhorabuena a todos. Felices vacaciones. Un saludo.

Como se puede comprobar, y salvo equivocación, el más eficaz ha sido DUCTORROELLA, por tanto se convierte en

Por último, dejo otro cuadro indicativo de cual ha sido el comandante mas completo del mes de Junio. Se utiliza un criterio excluyente, es decir, el dato se toma confrontando sólo los resultados del Comandante que ha conseguido mayor tonelaje de hundimientos durante el mes, Barbanegra (ver post bandera de as), con el que ha sido más eficaz, Ductorroella, como máximos exponentes de las dos clasificaciones, ya que de no ser así habría que tener en cuenta las clasificaciones obtenidas, tanto en tonelaje como en eficacia, por otros Comandantes, como es el caso de Caminante, Fénix y Franbelap. Tengo sólo en cuenta el de mayor tonelaje y de mayor eficacia, ya que además de intentar buscar algún incentivo para la mayor participación en la Campaña, podría ser interesante arbitrar una relación entre tonelaje hundido y eficacia para que todos los Comandantes (independientemente del número de jornadas que puedan efectuar cada més) tuviesen en cuenta a la hora de realizar jornadas de navegación tanto el tonelaje como la eficacia. Así las cosas, se observa de la siguiente tabla, que ha obtenido mejor clasificación Ductorroella en tonelaje hundido que Barbanegra en eficacia:

Por tanto

Se dijo, .. y lo olvidó. Lo vió, .. y lo creyó. Lo hizo, .. y lo comprendió.
-
- Leutnant der Reserve
Compañero Leveche Me parece muy bueno e interesante tu esfuerzo estadístico y la información es más que notable.
Sin embargo y sólo al efecto de guardar un orden, antes de publicar cualquier tipo de estadística en forma unilateral, por favor, ponerse en contacto con el compañero Franbelap que es el encargado oficial de controlar y editar cualquier tipo de estadística y coordinarlo con él.
Si los datos son útiles, como en este caso, dicha estadística se podría implementar como programa permanente... Pero se recomienda hacerlo en forma coordinada. Gracias
Saludos
Sin embargo y sólo al efecto de guardar un orden, antes de publicar cualquier tipo de estadística en forma unilateral, por favor, ponerse en contacto con el compañero Franbelap que es el encargado oficial de controlar y editar cualquier tipo de estadística y coordinarlo con él.
Si los datos son útiles, como en este caso, dicha estadística se podría implementar como programa permanente... Pero se recomienda hacerlo en forma coordinada. Gracias
Saludos