Grey Wolves con las campañas de War Ace Standalone

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Grey Wolves con las campañas de War Ace Standalone

Buenas tardes a todos/as.

Como es bien sabido las campañas dinámicas de War Ace Standalone están muy logradas con ataques de la Lutwaffe a los puertos del sur de Inglaterra frente a la sosa campaña de Grey Wolves.

Se me plantea una interrogante que puede ser una gran burrada, pues no se nada del funcionamiento del simulador ni se donde sacar información del mismo para hacer esas correciones: ¿Si metemos los archivos de las campañas del Standalone en el Grey Wolves funcionaría o hay más archivos implicados que los ficheros .mis de la carpeta Campaigns?

¿Alguien puede arrojar luz sobre este tema?

Saludos.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Eso es muy facil de saber.

Pruébalo y nos comentas

Un saludo :)
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat

Lo he probado y nada de nada. Me manda al escritorio

De todas maneras he estado navegando por subsim, y me han dado una serie de ideas.

Me voy a pasar el finde metiendole las zarpas al fichero Campaign_RND.mis a ver si logro hacer mandar un grupo de bombarderos a darse una vuelta por Dover. Si lo consigo, será cosa de hacerse con datos históricos para hacer la campaña más real.

Si alguien sabe de datos historios de oleadas de bombarderos sobre Inglaterra, estaría encantado de echarles un ojo.

Gracias.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No es tan simple como copiar-pegar los archivos de las campañas.

Hay cantidad de archivos .cfg que controlan desde la cantidad de aviones que envía el enemigo, hasta su puntería o frecuencia en las oleadas de sus ataques...

O que modifican la efectividad del sonar o el ASDIC, las cargas de profundidad, el daño que producen...

La frecuencia, y porcentaje de posibilidades de encontrarse con un convoy, número de escoltas y mercantes del mismo, etc...

Tela marinera, camarada. Pero haz las pruebas que quieras y nos cuentas qué tal.

Saludos.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Efectivamente, como dice Favre, las compatibilidades están dadas por las modificaciones que hayan recibido los archivos .cfg involucrados en unos y otros mod. Uno de ellos - el más importante - en el caso de los supermods como el Grey Wolves, el Improved Uboat o el War Ace Standalone se refiere a las especificaciones del archivo menu_1024_768.cfg. que se encuentra en C:\....\SilentHunterIII\data\Menu\.

Para el caso que se quiera compatibilizar el Grey Wolves y el War Ace Standalone, No se puede instalar ambos mod sin haber trabajado previa - y arduamente - en la compatibilización de las dos versiones del archivo menu_1024_768.cfg. ya que los dos supermods modifican severamente la versión original de este archivo.

Saludos
Imagen
Einsman
Oberbootsmannsmaat

Ya he probado que copiar y pegar no vale para nada. Pero, ¿que me decis de editar las campañas para poder meter incurisiones aéreas?

Saludos.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos

Y no te has planteado escribir un email a los autores de ambos mod para ver en que medida se pueden fusionar????.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Caminante escribió:Efectivamente, como dice Favre, las compatibilidades están dadas por las modificaciones que hayan recibido los archivos .cfg involucrados en unos y otros mod. Uno de ellos - el más importante - en el caso de los supermods como el Grey Wolves, el Improved Uboat o el War Ace Standalone se refiere a las especificaciones del archivo menu_1024_768.cfg. que se encuentra en C:\....\SilentHunterIII\data\Menu\.

Para el caso que se quiera compatibilizar el Grey Wolves y el War Ace Standalone, No se puede instalar ambos mod sin haber trabajado previa - y arduamente - en la compatibilización de las dos versiones del archivo menu_1024_768.cfg. ya que los dos supermods modifican severamente la versión original de este archivo.

Saludos
Exacto, Caminante. Es como tu comentas.

GW mod, como todos los supermods tocan muchas cosas, y no todas son evidentes. Requiere un conocimiento específivo de unos cuantos archivos.

De todas formas, si lográis algo, aqui estaré el primero para aplaudir y descargar :wink:

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mafstraussen
Oberbootsmannsmaat

Camarda un consejo, mejora los graficos pero no toques la AI, por mas mods q instales siempre encontraras errores de compatibilidad, son muy lindos pero vas a llegar a un punto q no vas a poder jugar mas de 3 misiones sin un error. saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”