Caballeros:
Quiedare fuera de combate durante unos dias ya que tengo problemas con el ordenador por lo que tengo que formatear el disco duro.
No se si me saldre puesto que la informatica no es mi fuerte.
De todas maneras espero poder estar junto a vosotros dentro de poco ya que tengo que intenbtar hacer copias de todo para poder tener las cosas un poco en condiciones.
Un saludo y hasta la vista camaradas .
FUERA DE COMBATE
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

FUERA DE COMBATE
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Re: FUERA DE COMBATE
ductorroella escribió:Caballeros:
Quiedare fuera de combate durante unos dias ya que tengo problemas con el ordenador por lo que tengo que formatear el disco duro.
No se si me saldre puesto que la informatica no es mi fuerte.
De todas maneras espero poder estar junto a vosotros dentro de poco ya que tengo que intenbtar hacer copias de todo para poder tener las cosas un poco en condiciones.
Un saludo y hasta la vista camaradas .
Ánimo comandante que esto de formatear da más miedo de lo que es luegto en realidad. Verás como en breve estás de vuelta.
Un saludote.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Además, si el Guindos XP te lo hace solo...
Es un portento de programa, te prepara el PC, te lo deja nuevecito tras su instalación, y luego, cuando estás con el culo en pompa... ¡ZAS! ¡Te la endilga sin que te enteres!
Y vuelta a empezar.
Ya me contarás cuando lleves unos cuantos formateos, juas, juas, juas...
Es un portento de programa, te prepara el PC, te lo deja nuevecito tras su instalación, y luego, cuando estás con el culo en pompa... ¡ZAS! ¡Te la endilga sin que te enteres!
Y vuelta a empezar.
Ya me contarás cuando lleves unos cuantos formateos, juas, juas, juas...
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: