Duda Academia Naval

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mariskal_Bismarck
Seekadett

Duda Academia Naval

quizas ya habreis posteao esto pero es que tengo una duda en la primera prueba de la academia naval no tengo ni idea que es lo que tengo que hacer por que voy a la velocidad y el rumbo indicado y no la supero a que canal se esta refiriendo???

Gracias un Saludo Mariskal Bismarck
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas Mariskal:

Según lo que nos indicas, eres víctima del célebre "Spanish Bug".

Me explico: Según lo que puedo deducir, tienes instalado correctamente el SHIII ORIGINAL, con sus actualizaciones y además el parche de traducción al Español.

Bien, este último parche es el culpable de que esa misión de la Academia no te funcione correctamente.

SOLUCIÓN: Si no tienes instalado el Gestor de Mods de JoneSoft, te recomiendo que sigas con las demás misiones y acabes la Academia.

De tenerlo instalado... ¡Felicidades! Desinstala tu parche de traducción y lánzate de nuevo a la Academia, verás cómo te puntúa realizándola en Inglés o en Alemán.

Luego, puedes volver a instalar el parche y todo seguirá como antes, pero con esa misión realizada.

Espero haber servido de ayuda más que de confusión.

Un saludo camarada.
Mariskal_Bismarck
Seekadett

un millon de gracias
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Mariskal:

Echále un vistazo.

http://favreweb.iespana.es/Navigation.htm
Imagen
Mariskal_Bismarck