volver a nacer.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

volver a nacer.....

http://www.youtube.com/watch?v=tth9krDtxII

saludos.......y poneros el casco, no siempre se tiene tanta suerte.
Imagen Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

8O 8O 8O
Jo el tio es de goma..!!!!!
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jo, se lo dice en griego pero se le entiende todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Menuda leche se mete el andobas... ¡Puede darse por afortunado!
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Funken escribió:Menuda leche se mete el andobas... ¡Puede darse por afortunado!
Efectivamente, el motorista puede darse por afortunado, pero si os fijáis bien, veréis como la culpa es del conductor (conductora en este caso) del coche que se lo medio lleva por delante. Si lo he visto todo correctamente, el coche se salta un semáforo (fijáos como hasta un tiempo después no empiezan a pasar otros coches en la misma dirección que el del accidente.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

saat escribió: el coche se salta un semáforo (fijáos como hasta un .
Como casi siempre. Y el del ciclomotor de milagro no tiene lesiones. Al subir a la moto hay que ir con un casco como dios manda y no con orinales. A mi de todos modos los chaales adolescentes que van con los ciclomotores trucados me acojonan bastante.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:( :? Y sin el casco puesto... sin comentarios.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Joder, y casi cae de pie, como los gatos.

Lección a aprender: ponte el casco.

Y ya se sabe, mujer al volante, peligro constante :P
Es bromaaaa :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El tio ha tenido suerte. Quizas para la proxima se piense mejor el ir algo mas asegurado, llevando casco o algo para protegerse de tortazos ajenos.

Sobre los chavalines en scooter, el 99% no lleva casco. Por aqui veo yo un monton de ellos. Todos van por ahi sin casco, y digo el 99% porque creo que alguno habra que lleve casco, pero aun no lo he visto. Y curiosamente todos me parecen iguales... pelo-punkis-rapados, pantalones cortos, sin camiseta o camiseta de equipo de futbol. :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Aquí en Buenos Aires existen empresas de mensajería y transporte de documentación que utilizan motoristas para moverse más rapido en medio de la locura del tránsito de la ciudad.

Son peligrosisimos porque, andan como desesperados entre los autos, salen de cualquier parte y por supuesto, todos los días algun conductor de automovil se lleva alguno puesto y lo levanta por el aire. La escena me hizo acordar a una de tantas que se ven en el tránsito de Buenos Aires, relativo a lo que acabo de explicar. Se está tratando de regular mejor este tránsito pero siempre hay accidentes, no siempre fatales, pero a veces las cosas llegan a mayores.

En este caso es evidente que la moto tenía el paso y la dama se salteó el semáforo. También ocurre aquí en mi ciudad que algunos conductores se apuran cuando el semáforo se pone en amarillo antes del rojo para pasar el cruce de calles y del otro lado los conductores empiezan a arrancar cuando ven que del otro se puso amarillo.. No hace falta más comentarios.

Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues aquí en España si piensan que van a mejorar algo con el carnet por puntos lo tienen claro.

Aquí lo único que mejorará son las arcas de las compañías de seguros que se están inflando a vender seguros para el caso de perdida del carnet cobrar una renta mientras dure la suspensión. :evil:

Menuda jollita que habeis exportado los catalanes con el Pere Navarro. En barcelona estaría bien, pero cuando se ha hecho cargo de la DGT ha sido la mayor cagada de todas.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No recuerdo bien, pero creo que fue en los Simpson que para agilizar el tráfico propusieron poner todos los semáforos en amarillo, ya que siempre la gente acelera cuando los ven así :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”